Opinión

La Hija Unigénita


Andrew Wilson

Escribe: Andew Wilson*

1 2 3 4 5 6 7 8 9

*El Dr. Andrew Wilson es profesor de Estudios de las Escrituras en el Seminario Teológico de Unificación. Él editó “La Escritura Mundial: una antología comparativa de los textos sagrados”. Este artículo es una adaptación de un sermón que pronunció en Mid-Hudson Valley Family Church el 29 de marzo de 2015.

11156158_1121518157875290_2615556036844606123_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Categorías:Opinión

Tagged as: , ,

2 replies »

  1. Mi comentario es pequeño, lo hago solo por compartir el punto de vista de la voz de quien se presenta como Dios Padres del Cielo y de Amor en mi corazón.
    Dice que la Madre Verdadera sí es su hija unigénita y que sí nacio sin pecado.
    Padre Verdadero nació sobre el fundamento de Jesucristo y Madre Verdadera nació sin pecado gracias a que la Iglesia Cristiana de Dentro del Vientre preparó el fundamento maternal para su nacimiento. La forma fue por sacrificio de mujeres que dieron sus vidas preparando una mujer para que se case con el novio del Cielo. No tenia fundamento de lado paterno, Padre Verdadero tuvo que padecer tortura asta que lo tiraron pensando que no viviría, para establecer la base paterna. La Madre Verdadera pudo ser liberada de Korea del Norte por la gracia de Dios. Por la sacrificada vida del Señor de la Segunda Venida. La verdad lo comparto por respeto a quien se presenta como Dios. Si es o no es Dios, lo podremos saber con el tiempo y la ayuda de Madre Verdadera.

    Me gusta

  2. Excelente sobre la importancia de la recreación de la familia verdadera de Jehová en la tierra y su importancia de la mujer como protagonista de una nueva civilización.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s