Experiencias Personales

Por qué continúo siguiendo a la Madre Verdadera

Stephen Gabb

Por qué continúo siguiendo a la Madre Verdadera, la Dra. Hak Ja Han Moon

1

2 3 4 5

11124565_962770753741561_4074173720020336713_o

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

3 replies »

  1. Dios es masculino y femenino, Padre y Madre. Los VP encarnan a Dios, el VP a la parte masculina y la VM a la parte femenina.
    Al fallecer el VP resulta absolutamente racional que quien asuma la dirección sea la VM,
    Su comportamiento, actitud y acciones no son susceptibles de critica alguna.
    Se sitúan plenamente dentro del Principio. Por tanto, todos los miembros deberíamos estar con ella en tanto que VM y dado que su comportamiento es un ejemplo de aplicar el Principio Divino.

    Me gusta

  2. La verdad es un Padre y una Madre, Dios tiene a la verdad como su forma de existir, los Padres Verdaderos existen como el templo viviente de Dios.
    Opino que Madre Verdadera es competente y creo que la mejor parte de su éxito como Madre Verdadera esta por ser visto en el futuro. Cuando empiecen a aparecer los hijos de perfección de los Padres Verdaderos y de Dios. Será mas facil reconocer la única y verdadera calidad del árbol de la gran familia de los Padres Verdaderos. Pienso que no es posible que la Madre deje de ser Madre Verdadera, debemos saber que Dios vive en su corazón y es perfecta.

    Me gusta

  3. Algunas veces veo los video enviados por la iglesia del Santuario y realmente siente una tristeza profunda de ver a esos hermanos que parecen ciegos despues de ver una gran luz brillante han quedado ciegos.
    Yo conoci a los Padres Verdaderos y a la ideologia de la unificacion, el cual es el unico camino a la salvacion. Pido a nuestros hermanos ayudar a disipar esta situacion de la manera mas humilde, la cual es, no asistir a ningunas de las actividades de la iglesia del Santuario y no ser parte de la barbarie de negar la autoridad de la Madre Verdadera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s