Inspiración

Servicio Conmemorativo para Hijos Verdaderos Ascendidos

SJM

El pasado 29 de marzo se celebró un Servicio Conmemorativo para todos los Hijos Verdaderos que ya han ascendido al mundo espiritual. El acto tuvo lugar en el Centro Internacional de Formación Hannam. El Sr. Yeong-Gyun Lee, Director de Juventud y Estudiantes de la FFPUM, Sede Corea, fue el maestro de ceremonias. El Rev. Sang-pil Moon, Presidente de YFWP y CARP Corea, tuvo a cargo la oración representativa. Luego, los representantes de diversos grupos, entre ellos miembros de la Familia Verdadera, ofrecieron inclinaciones. El Rev. Kyeong-seok Ryu, Presidente de FFPUM Corea, pronunció el discurso principal. Después de eso, Yeon-ah Moon, Presidente de la FMPUM Internacional, e In-sup Park, vicepresidente de la FFPUM Internacional, compartieron sus recuerdos de los Hijos Verdaderos. Entonces, Sun Jin Moon, Presidente de la FFPUM Internacional, dio un discurso en representación de los miembros de la Familia Verdadera. El Servicio terminó con una oración realizada por el Rev. Ryu.

Discurso de la Representante de la Familia Verdadera

Centro de Entrenamiento Internacional Hannam, 29 de marzo de 2015

Sun Jin Moon, Presidente de la FFPUM Internacional

1 2 3 4 5 6

Memorial

M2

M3

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Categorías:Inspiración

Tagged as: , ,

1 reply »

  1. He estado aprendiendo conceptos del principio divino el cual tiene fundamento cristiano peto también de la filosofía o religiones orientales y me parece excelente pata el bien de los demás. Pero en todos los escritos es casi nulo o no los conozco: sobre todo del apocalípsis de Juan en cuanto a las profecías allí escritas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s