Información

La Madre Verdadera Regresa a los Estados Unidos

11039332_862622207132262_3987858433397049205_o

Queridos hermanos y hermanas.

¡La Madre Verdadera regresa a los Estados Unidos!

Les escribimos hoy para compartir una emocionante buena noticia: la Madre Verdadera regresa a los Estados Unidos a finales de mayo, y las familias de ambas costas, Este y Oeste, tendrán la oportunidad de reunirse en la celebración. Más detalles serán dados más adelante, pero queríamos que ustedes puedan empezar a prepararse.

Habrá dos eventos en Nueva York el fin de semana del Memorial Day. El sábado 23 de mayo habrá un servicio de Hoon Dok Hwe a la mañana en East Garden, comenzando a las 9 am. Esperamos que haya mucho público, por eso habrá pantallas de video al aire libre, para permitir que todos puedan participar. Al día siguiente, domingo 24 de mayo, habrá un servicio de domingo en el centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, abierto a todos los miembros, dicho evento comenzará a las 10 horas. Se espera que nuestro nuevo Presidente Internacional, Rev. Sun Jin Moon, hable para todos. Todos los horarios son provisionales, pero sí es aconsejable que lleguen temprano.

El fin de semana siguiente, 30 y 31 de mayo, ocurrirá la muy anticipada apertura del Centro Internacional de Educación para la Paz en Las Vegas. Este magnífico edificio, visión e inspiración de los Padres Verdaderos durante los últimos años del Padre Verdadero en la tierra, está casi completo. Habrá varias ceremonias durante ese fin de semana, y los detalles exactos se obtendrán en breve. La Madre Verdadera también llevará a cabo una serie de reuniones y conferencias importantes con líderes durante su estancia en Las Vegas.

Nos gustaría aprovechar este momento para agradecer a los miles de miembros en los Estados Unidos y el extranjero que ya han hecho generosas donaciones para apoyar la construcción del Centro Internacional de Educación para la Paz. Su apoyo es muy importante. Al mismo tiempo, nos gustaría invitar a aquellos que aún no han contribuido a hacerlo ahora, mientras todavía hay tiempo; una vez que la instalación haya sido abierta, la “Lista de Donantes” se cerrará de forma permanente.

Otra manera en la que nos estamos preparando para el regreso de la Madre Verdadera es con el proyecto de traducir el Cham Bumo Gyeong, el volumen final de las Escrituras del Cheon Il Guk. Esa responsabilidad está en las manos de nuestro movimiento norteamericano, y mañana vamos a tener nuestra primera “Conferencia del Grupo de Traducción” y el informe de los avances. Como familia nacional, vamos a prepararnos para el regreso a casa de la Madre Verdadera mediante nuestra inversión en oración, Hoon Dok Hwe y haciendo un esfuerzo renovado en nuestro testimonio y los ministerios de Mesías Tribales.

¡Dios los bendiga a ustedes y a cada familia!

Dr. Ki Hoon Kim

Director Continental

Dr. Michael Balcomb

Presidente

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Categorías:Información

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s