Inspiración

El Amanecer de la Verdadera Dignidad y Liderazgo de la Mujer

Yeon Ah Moon

Por la Profesora *Yeon Ah Moon, Presidente de la Federación de Mujeres para la Paz y la Unificación Mundial Corea

1 2 3

Moon* La Profesora Yeon Ah Moon es la Presidente de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial de Corea. Se graduó de la Universidad Femenina Ewha, en Seúl, con una licenciatura en sociología y obtuvo una maestría del Seminario Teológico de Unificación en Barrytown, Nueva York. Se ha desempeñado como profesor en Sociología, Teología, Cátedras de Amor Puro en la Universidad Sun Moon en Corea, y sigue siendo un profesor allí en Estudios de la Mujer.

La Profesora Moon, quien es madre de cinco hijos, está decidida a llevar la FMPUM a contribuir y apoyar los objetivos de paz 2020 de la Fundadora de la FMPUM, la Dra. Hak Ja Han Moon.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Categorías:Inspiración

Tagged as: , ,

1 reply »

  1. La mujer y el hombre tienen una sola diferencia fundamental, el sexo. Lo demás es determinado por esa deferencia básica. No debemos pensar que son inferiores o superiores, es saludable y útil pensar que en todo lo demás somos iguales. Podemos vivir sirviendo y amando a la mujer o al hombre sin pensar en que el hombre no puede servir por ser hombre y que la mujer debe ser como sirvienta solo por ser mujer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s