Inspiración

Constitución del CIG en Español

CIG

La Constitución del Cheon Il Guk en español la realizamos durante el año 2014 con Yamila Gómez directamente desde su versión en inglés. Fue un pedido directo del Rev. Shin, líder continental. La fidelidad de esta Constitución en español está garantizada, ya que fue cotejada con la versión coreana por Alejandro de Souza.

Afortunadamente, esta versión en español ha sido liberada para compartir con las familias. Como comprenderán, y como es mi costumbre, no entregaré este valioso y crucial archivo a la web como si fuera un libro cualquiera. Entiendo que alguien puede sentirse molesto, pero solo enviaré este archivo por mail, como ya se ha hecho antes. Pido disculpas si alguien considera que esta modalidad es excesiva.

Para pedido de la Constitución del CIG en español: ricardomardel@yahoo.com.ar

1017766_10152330284200750_5483578990376025968_n

2 replies »

  1. Gracias hermano Ricardo y Yamila Gomez por este esfuerzo sincero a la providencia,siempre todo el material que nos traduce no es de gran bendición para poder compartir,guiar y educar a otros hermanos,que sin este medio seria mas difícil; y de una manera mas rápida podamos estar al tanto de la providencia actual;expresar el deseo y el corazón de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos.Felicidades!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s