Inspiración

Más allá de los Desafíos de Nuestro Tiempo: Transformando la Sociedad, las Naciones y el Mundo

SJM

Más allá de los Desafíos de Nuestro Tiempo: Transformando la Sociedad, las Naciones y el Mundo

Federación para la Paz Universal

Conferencia Internacional de Liderazgo

Mensaje de la fundadora

1 de marzo de 2015 – Corea del Sur

PALABRAS DE APERTURA DE SUN JIN NIM:

Excelencias y distinguidos participantes de la Conferencia Internacional de Liderazgo. Buenos días, y bienvenidos a Corea y a la Conferencia Internacional de Liderazgo de la UPF. Annyonghaseyo.

Ustedes han venido desde más de 40 países de todo el mundo, incluidos Asia, las Américas, Europa, África, Oceanía y Medio Oriente. Soy consciente de que hay delegaciones sustanciales de Filipinas y Nepal. Digo esto porque hace poco viajé a estos dos países en nombre de mi madre, la doctora Hak Ja Han Moon. Quiero decir lo mucho que disfruté estar en estos dos hermosos países donde realizamos las Conferencias de Liderazgo y los Festivales de Bendición Interreligiosos por la Paz. ¡Mabuhay! ¡Namaste!

Me inspiró y me incentivó mucho ver el desarrollo de la UPF y de todo nuestro movimiento en aquellas naciones. Estoy segura de que este desarrollo no solo está sucediendo en Nepal y Filipinas, sino en cada una de sus naciones. En nombre de mi madre quiero agradecerles a todos, desde el fondo de mi corazón, por su apoyo y por todo el gran trabajo que están realizando por la paz. Mi madre me pidió dar el Mensaje de la Fundadora en su nombre. Estoy muy orgullosa de mi madre y de su liderazgo de nuestro movimiento desde la ascensión de mi padre, el Rev. Dr. Sun Myung Moon. Ellos trabajaron juntos por 52 años, y creo que ambos siguen trabajando juntos cada día sin separarse.

Ansío que puedan prestar atención al mensaje de mi madre de esta mañana. Oro para que estas palabras puedan tocar sus corazones, inspirarlos a convertirse en personas más virtuosas y construir un mundo balanceado y pacífico.

Ahora leeré el Mensaje de la Fundadora, la Dra. Hak Ja Han Moon: 

1 2 3 4 5 6 7 8

9

10

11041918_353813838149299_5938741969790831116_o

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s