Información

Posición del Liderazgo Alemán sobre los Recientes Sermones de Hyung Jin Nim

1

2 3

Comentario adicional de Rita Seewald:

Nuestro nombre contiene los elevados y nobles términos “unificación” y “paz mundial”. Esto hace que sea aún más doloroso cuando la realidad es todo lo contrario. Una de nuestras habilidades especiales como mujeres es la de invertirnos a nosotras mismas para la reconciliación. Desde el fondo de mi corazón, me gustaría pedir a las mujeres en nuestro movimiento alemán orar por la reconciliación de la Familia Verdadera, de modo que pueda resurgir una cooperación maravillosa entre ellos.

Rita Seewald, Federación de Mujeres para la Paz, Alemania.

10689934_818992601468859_3338193375892694288_n

Traducción al español:

 Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Categorías:Información

Tagged as: , ,

3 replies »

  1. LA CORRUPCION DEBE SER DESECHADA DE ESTE MUNDO, SOLO CUANDO EXISTA TOTAL TRANSPARENCIA DE NUESTROS LIDERES, Y BUSQUEN LA UNIDAD DE LAS FAMILIAS DE LAS CUALES SON RESPONSABLES Y NO FOMENTEN LA DIVISION A TRAVES DE SUS ACTOS Y DECISIONES, ES QUE REALMENTE ENTENDEREMOS QUE ESTAMOS CON LOS PADRES VERDADEROS.
    LAMANTABLEMENTE HAY MUCHOS LIDERES, QUE QUIEREN QUEDARSE EN ESA POSICION PARA SIEMPRE, Y NO DAN PASO A ELECCIONES DE ACUERDO A LO QUE MANDA LA CONSTITUCION NI APLICAN EN SU VIDA LO QUE ESTA MANDA, ES MAS MUCHOS VIVEN SIN SUS FAMILIAS, COMO PODEMOS HABLAR DE FUNDACION DE FAMILIAS? ESTO ES CONTRADICTORIO.
    HAGO UN LLAMADO DE CONCIENCIA A ESOS LIDERES PARA QUE DEJEN ESAS POSICIONES Y REALMENTE SE CONVIERTAN EN VERDADEROS SIERVO DE SIERVOS Y SE UNAN A MADRE VERDADERA DE CORAZON, NO POR UNA SIMPLE APARIENCIA COMO MANSOS CORDEROS CUANDO SON VERDADEROS LOBOS.
    QUIENES TENEMOS CLARO EL PRINCIPIO,SABEMOS QUE DAREMOS CUENTA DE NUESTROS ACTOS, CUANDO VAYAMOS AL MUNDO ESPIRITUAL Y SEREMOS JUZGADOS POR NUESTROS ANTEPASADOS,NO ESPEREMOS A QUE ESTO SUCEDA.
    ESTA POR DARSE UN GRAN DIA MEMORABLE DENTRO DE NUESTRO MOVIMIENTO NO DEJEMOS QUE SEAMOS INVADIDOS POR NUESTROS MALOS PENSAMIENTOS Y DESEOS CENTRADOS EN NUESTRO PROPIO EGOISMO, HECHEMOS DE FUERA AL SATAN Y ESAS NATURALEZAS QUE NO PERMITEN VISUALIZAR EN NUESTRA MENTE Y CORAZON LA VOLUNTAD DE PADRE CELESTIAL.
    MADRE VERDADERA ESTAMOS CONTIGO A PESAR DE QUE EXISTAN HERMANOS MAYORES QUE NO MERECEN SER LIDERES.

    SALUDOS
    DESDE ECUADOR
    GRUPO DE FAMILIAS DE MESIAS TRIBALES
    rstephen65@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s