Información

Seminario para Jóvenes sobre Etiqueta Celestial

Informa desde Honduras:

Sr. Mario Salinas, Líder Nacional

20000102_144031

Para brindar herramientas y capacidades a nuestros jóvenes y prepararles mejor para desempeñarse en un mundo que cada vez se asemeja más al ideal original de la creación, se realizó el Seminario sobre Etiqueta Celestial los días 10 y 11 de enero en Honduras Centroamérica.
En un camino de conexión con el ideal de los Padres Verdaderos, de fundar un mundo con “Una Cultura del Corazón”, el Departamento de Educación de la Misión Honduras abrió las actividades del nuevo año 2015 con un seminario sobre Etiqueta Celestial. El propósito fue dotar a los jóvenes de los conocimientos sobre etiqueta de las más finas escuelas de etiqueta del mundo moderno y conectarla con la etiqueta celestial cuyo objetivo es crear hombres y mujeres con la más alta conciencia de servicio,  atención y respeto a la dignidad de los demás.
El seminario estuvo a cargo de la hermana Laura de Jesús Sierra, Bendición de 360,000 parejas y la Srita Nurlyn Salinas de 2da Generación. El contenido consistió en guías y orientaciones del comportamiento en el hogar, la oficina, el trabajo, en la calle y en eventos. Desde la postura del cuerpo hasta el montaje y participación de un banquete. En la introducción se estableció que todo el espíritu de las buenas maneras y conductas de la etiqueta mundial estaban orientadas pensando en los demás, ya que una buena postura y un elegante lenguaje corporal están diseñados para ofrecer lo mejor de nosotros en respeto por la o las personas con quienes compartimos en este mundo.
En los temas de etiqueta mundial se contó con materiales y videos de las más altas escuelas de etiqueta del mundo y en los temas de la etiqueta celestial se contó con lecturas y análisis (Hundok) de las palabras del Padre Verdadero del Libro VII del Cheon Seong Gyeong, “Etiqueta Celestial y Ceremonial”.
Al cierre se recibieron las palabras del Sr. Mario Salinas, quien refirió que la historia de la providencia de la restauración ha girado alrededor de un banquete y su conducta apropiada.
Al principio Dios advirtió acerca de una comida “No comerás…” mientras, como todos sabemos, Dios se encontraba preparando el banquete  de la Boda de Adán y Eva, pero ese banquete quedó en suspenso debido a que se rompió el protocolo y la etiqueta de esa comida. De todas maneras, Adán y Eva comieron, pero sin la presencia del anfitrión y soberano Dios. Es por esa razón que en la esperanza de la Segunda Venida  se vaticina el Banquete de las Bodas del Cordero. No hay dudas de que esta era la esperanza de Jesús durante su tiempo como él mismo lo presentó, pero debido a la incomprensión e intolerancia era buscado para ser condenado, y sabiendo él que aquel banquete ya no sería posible, organizó de emergencia una cena en el plano simbólico que se convirtió en la matriz del ceremonial cristiano en la Santa Cena también conocido como Eucaristía.
Los participantes, miembros de segunda Generación e hijos de Embajadores para la Paz culminaron llenos de alegría y ánimo con el nuevo conocimiento determinándose a poner en práctica tales enseñanzas para ofrecer un mejor testimonio de los Padres Verdaderos en la era de la Visión 2020. 

Categorías:Información

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s