Información

Esta Semana en la Historia

Esta Semana en la Historia 
Desde el 04/01 al 10/01 (14/11 al 20/11 c.c.) 
Organización de la Cruzada para la Unificación Mundial (08.01.1972; Nueva York, EUA)
El 08/01/1972, en Nueva York, EUA, durante su 3° gira mundial, los PV organizaron la Cruzada para la Unificación Mundial. A continuación de esta ceremonia, en EUA, donde participaron 50 personas, se organizaron otras Cruzadas para la Unificación Mundial conjuntamente en 5 países (Una Cruzada Mundial, Gran Movimiento Evangelizador Internacional), donde participaron 15 personas en el Reino Unido, 60 en Alemania (incluida Austria), 600 en Japón, 360 en Corea, etc. Las manifestaciones en las diferentes convenciones fue un gran éxito, incluida la realizada en el Monumento a Washington. También, en el año 74, en Yeouido, Corea, se organizó la Conferencia para la Salvación del Mundo, lográndose resultados brillantes. El Padre Verdadero dijo que las actividades de la Cruzada por la Unificación Mundial era una “movilización para recuperar la esfera de un nuevo Israel”. (Material-Comité de Compilación de la Historia) 
Fundación de la Asociación Colegial para la Investigación de Principios (CARP) 
(10.01.1966; Sede de la Asociación, Seúl)    
El 10/01/1966, en el auditorio de la sede de la Asociación, en Cheongpa-dong, Seúl, se fundó la Asociación Colegial para la Investigación de Principios (CARP) En la Ceremonia de fundación, donde participaron miembros de la Asociación para la Investigación de Principios de 26 universidades nacionales, el Padre Verdadero dijo: “Nuestra misión es unificar a ambos, el bloque democrático y el bloque comunista” y colocar un miembro de la Asociación Colegial para la Investigación de Principios (CARP), que sea como mínimo graduado de la universidad, en cada uno de los 2400 municipios”. (Material-Comité de Compilación de la Historia) 
1° Seminario Nacional para Misioneros(10.01.1959; Ex Sede Central de la Iglesia, Cheongpa-dong, Seúl)  
Desde el 10/1 al 20/2, en la ex Sede Central de la Iglesia, en Cheongpa-dong, Seúl, se celebró el 1° seminario de 40 días para pastores de ambos sexos sobre la educación del Principio. Participaron 207 personas que recibieron educación para desarrollar sus capacidades como pastores. El Padre Verdadero elevó la siguiente oración: “Pedimos que a través de este periodo de tiempo, nos permita comprender el corazón del Cielo”. Este seminario para pastores continuó realizándose hasta el número 18. (Material-Comité de Compilación de la Historia) 

FUENTE

cubeb1

CCH

Categorías:Información

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s