Inspiración

¡Feliz 2015 Para Todos!

True Parents

2015

Desde este humilde blog quiero agradecer a todos los que hicieron y hacen posible que se haya convertido en uno de los sitios de referencia para la búsqueda de información sobre los Padres Verdaderos en español. Sus comentarios, aportes, críticas, todo es agradecido y nos motiva a seguir adelante.

El 2015 nos acerca más y más al 2020. Cada nación sabe qué parte de responsabilidad tiene dentro del plan Providencial. Aprovechemos ahora que nuestra amada Madre Verdadera está saludable, feliz y con todo el ímpetu para guiarnos junto a nuestro amado Padre Verdadero desde el Mundo Espiritual. Démosle alegría a ellos, quienes nos han dado todo a nosotros.

Un especial agradecimiento a Nidia Rocio Salcedo. Ella siempre agradece vía mail todos y cada uno de los artículos que subo a este blog. No siempre le respondo por cuestiones de tiempo, así que lo hago desde aquí. Muchas gracias.

Feliz y bendecido 2015 para todas las familias del mundo.

c095

Categorías:Inspiración

Tagged as: , ,

5 replies »

  1. Muchisimas gracias Hno Gomez. Estuvimos fuera por varios meses, y extrañamos mucho sus publicaciones.Nos complace estar aquí de nuevo ,compartiendo y disfrutando sus valiosas informaciones. Adelante, con las Bendiciones delCielo a usted ,su Familia y colaboradores!!

    Me gusta

  2. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y FELICITACIONES POR EL TRABAJO QUE REALIZAN!!! Próspero 2015 deseamos desde la FEDERACIÓN DE MUJERES PARA LA PAZ MUNDIAL CAPÍTULO URUGUAY 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s