Inspiración

Navidad con los Padres Verdaderos

MV

Más de mil personas respondieron a la invitación de la Madre Verdadera de acercarse a Las Vegas y celebrar la Navidad con ella hoy, 21 de diciembre de 2014. Todo el mundo estaba tan emocionado de ver a la Madre Verdadera esta mañana, de la misma manera que ella estaba emocionada de ver a todo el mundo allí. El South Point Hotel estaba lleno de gente ansiosa de escuchar el mensaje de la Madre Verdadera y alegres de estar ante su presencia; y aunque esta reunión de Navidad era grande, estaba muy centrada y ordenada. Un ambiente de respeto y convivencia llenó la habitación, logrando que el programa sea verdaderamente maravilloso.
La Madre Verdadera se dirigió a la multitud, de nuevo animándonos a tener confianza en compartir con los demás acerca de los Padres Verdaderos como lo ha hecho durante todo el año. Ella dijo que la Navidad suele ser un momento de alegría y celebración, pero cuando se piensa acerca de la vida de Jesús y de los años de sufrimiento que Dios pasó con el fin de enviar a Su Hijo unigénito solo para que lo crucificaran, su corazón se llena de pesadumbre. Luego preguntó: “Ahora que los Padres Verdaderos están aquí, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a permitir que suceda lo mismo de nuevo? ¿Vamos a permitir que Dios continúe sufriendo?”. La Madre Verdadera no pudo contener sus lágrimas, pidiendo disculpas por no poder contener sus emociones. Esto fue realmente un conmovedor y estimulante momento para todos.
La Madre Verdadera estuvo ferviente y seria sobre lo que quería decir, y estaba claro que quería compartir este importante mensaje. Al mismo tiempo, se evidenció más tarde en la celebración que siguió al servicio, que ella anhelaba que ese día sea una experiencia gozosa para todos. Ella estaba muy feliz de ver a tantos participantes del Cranes Club, y su mensaje estuvo envuelto en el amor y la alegría que le tiene a todo el mundo. Mientras la multitud se trasladaba a otra sala para la celebración de la Navidad, la energía era alta, y las familias eran muy felices de estar celebrando esa fecha con la Madre Verdadera.
Un banquete con un entretenimiento alegre, hermoso y emocionante abarcó toda la tarde. Al inicio del banquete, japoneses, norteamericanos, coreanos y representantes del Cranes Club se presentaron frente a la Madre Verdadera con regalos. Hubo un musical ofrecido por la banda de Los Angeles Family Church, así como canciones de los cantantes profesionales Kiah Victoria y Jung-Hwa Kwan. La noche llegó a un final lleno de saltos, con la actuación de un equipo que realizó la rutina diaria de ejercicios de la Madre Verdadera realizados por la mañana, ejercicios que seguramente colaboran para que la Madre Verdadera se vea tan feliz y saludable.
Este día de celebración fue, en última instancia, un recordatorio de lo agradecidos que estamos por los dones que hemos recibido. Por un lado, hemos tenido la oportunidad de dar la bienvenida y agradecer a toda una delegación de Japón que realizó donaciones para el Centro Internacional de Educación para la Paz en Las Vegas. Es la temporada de dar; hemos recibido tanto de nuestros Padres Verdaderos, y estamos decididos a devolver todo lo que hemos recibido por avanzar unidos en su visión. Todo el mundo estaba agradecido de reunirse como una familia global, celebrando todos los logros de los Padres Verdaderos en los Estados Unidos y celebrar la Navidad, no solo con los regalos, sino con determinación.
Si se perdieron la transmisión en vivo, las grabaciones de vídeo del Servicio de Domingo de Navidad y los banquetes están disponibles en la web. Una transcripción completa del mensaje de Navidad de la Madre Verdadera también estará disponible a finales de esta semana. Disfruten de las galerías de fotos en nuestra página de Facebook, ¡y tengan unas fiestas maravillosas!

Clik en la imagen para ver el video

NCPV

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Categorías:Inspiración

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s