Información

Ascensión de Lorena Ndreu

Lorena

Diamante de diamantes, hija amada de Dios de segunda generación, Lorena Ndreu ascendió al mundo espiritual el 9 de diciembre de 2014 a la edad de 12 años (casi 13) en Polonia, Gdańsk, Ciudad de Gdynia.

Su padre, “Ilir” nacido en Albania y su madre, “Małgorzata” de Polonia y recibieron la bendición matrimonial en el año 2000. Lorena nació en diciembre de 2001. Ella tiene un hermano menor, Kamil, y una hermana menor, Paulina, quienes están viviendo en la ciudad de Gdynia, Gdańsk, Polonia.

Ella tenía una enfermedad rara llamada “hipertensión arterial pulmonar idiopática”, por lo que se le realizó una cirugía especial de compensación de la presión en ambas partes del corazón hace unos pocos meses.

Según los médicos, la joven no podía viajar en avión a causa de su situación, es por eso que no podía asistir a Corea para recibir ayuda en Cheongpyong.

La ceremonia de Seunghwa de Lorena Ndreu se llevará a cabo el 13 de diciembre de 2014 en Gdynia, Gdansk, Polonia.

Su ceremonia de seunghwa será la primera ceremonia Seung Hwa de un niño de segunda generación en Polonia. Pedimos a todos nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo orar por ella.

Esta información se basa en un mensaje de nuestro hermano “Jacek Hoffmann”.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Categorías:Información

Tagged as:

1 reply »

  1. Con mucho cariño y gratitud por Lorena y su familia….siempre Gdansk está en mi oración y corazón, desde mi visita en el ano 1985 con mi esposo. Esta con nuestros Padres Celestiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s