Inspiración

Mensaje de la Madre Verdadera en Cheon Jeong Gung

10527483_868663383144754_3870108001032261422_n

Mensaje de la Madre Verdadera en el Hoondokhae en Cheon Jeong Gung, 8.8 por el calendario celestial en el segundo año de Cheon Il Guk (1 de septiembre de 2014)

Septiembre es el mes de la cosecha. En este momento de la cosecha providencial, nuestra responsabilidad es dar testimonio para encontrar los muchos granos preparados y maduros. Por lo tanto, ustedes deben audazmente permitir que la gente sepa acerca de los Padres Verdaderos. ¿Han visto la película Myeongryang? (El film mencionado por la Madre representa la Batalla de Myeongryang, que tuvo lugar el 26 de octubre de 1597. La batalla fue comandada por el Almirante Lee Sun-Shin, quien tenía tan solo 12 barcos bajo su mando, en contra de la marina de guerra japonesa, que tenía más de un centenar de barcos) No hay ningún propietario en este mundo. Como resultado de esto, los corazones de las personas se sentían vacíos. Los líderes de entonces realmente no fueron capaces de guiar a la gente y de ayudarles. Por eso, cuando Lee Sun-shin se situó en la primera línea en ese entorno difícil, con el corazón de servir a su pueblo, el pueblo se unió a él. Esto cambió el destino de Corea. ¿Qué creen que hubiera pasado si Lee Sun-shin no hubiera estado allí en ese momento?

A pesar de que esta época tiene muchas grandes personas, la gente sigue esperando un dueño verdadero. Ustedes han recibido la bendición de los Padres Verdaderos. ¡No tengan miedo! Si se convierten en uno con los Padres Verdaderos, ustedes pueden superar y resolver todos los problemas. ¿Debería una persona, que sabe esto, solo permanecer en estado latente? ¡Ustedes deben tomar la iniciativa para testificar y educar a la gente! El Padre siempre hablaba de esto. No hay perfección en la ignorancia. Por lo tanto, ustedes deben conocer a la gente. Ahora es un momento en el que deben avanzar con audacia. No teman a los grupos religiosos mejor establecidos. ¿Lo entienden?

Llamé a los miembros de la Federación de la Juventud y de CARP aquí hoy. ¿Cuántos de ustedes han venido? Han llegado en el momento justo. Recuerden esto: hay muchas vidas preparadas que están esperando por su voz y su tacto. ¡Desafíense para encontrarlos! No es incorrecto decir que la historia de nuestra Iglesia de la Unificación comenzó a partir de CARP. El estándar de nuestra Iglesia de la Unificación es alto. Cuando transmitimos la palabra al mundo, ustedes son las personas que pueden digerirlo todo. Por lo tanto, ¡sigan adelante con confianza! Mi esperanza en ustedes es alta.

En diciembre tengo la intención de ir a Las Vegas para educar a los jóvenes que pueden convertirse en líderes en la primera línea, lo realizaré mediante un curso de cuarenta días de testimonio. Para ello, es importante que ustedes sean capaces de comunicarse. Debido a que el inglés puede ser visto como un lenguaje común que se utiliza en todo el mundo, estoy a punto de darles la oportunidad de hablar sin miedo; en cierta medida, mejorarán su idioma después de los cuarenta días.

Corea es la patria de nuestra fe, la patria de los Padres Verdaderos. ¿Qué implica esto? Tenemos que ser capaces de abrazar a muchos hermanos y hermanas. Los países que estaban en la primera línea de la obra misionera… Corea era un poco débil. Esos países incluyen Japón, EE.UU. y Europa, Alemania en particular. Ellos no han sido capaces de elevar sucesores. El tiempo no espera por nosotros. En realidad, siento como que es un poco tarde. ¿Acaso ustedes van a renunciar a causa de esto? ¡Debemos hacer esto posible! La mayoría de los líderes están en sus años sesenta y setenta; pero, ¿han estado preparando sucesores?

A pesar de que cada una de las organizaciones providenciales tiene diferentes responsabilidades, espero que esas organizaciones se conviertan en una con la sede y trabajen juntas en una misma dirección para que produzcan mayores resultados. Dado que los resultados son importantes, no afirmen que solo son sus resultados, sino unan sus esfuerzos y obtengan mayores resultados. El mensaje que les he dado en esta ocasión se trata de esto: ¡perdón, amor y unidad! Este es el amor verdadero “gripe” de este tiempo dado a ustedes por los Padres Verdaderos. Espero que esto se extienda a la nación y se mueva a toda Asia y el mundo entero y dé resultados sobre tal fundamento. Cuando uno tiene gripe hay que esforzarse para recuperarse de ella, ¿no es así? ¡La gripe del amor verdadero! Espero que las organizaciones y grupos providenciales colaboren y se comuniquen entre sí y logren un mayor éxito.

Hace unos pocos días, el Papa hizo una visita a Corea y se convirtió en toda una cuestión. Sin embargo, ¿a qué se debió su visita? Él ya se ha ido. El trabajo que nosotros hacemos es salvar a la gente. ¿Qué cosa es mayor que esto por la que deberíamos estar agradecidos? De hecho, ustedes deberían tener miedo de dormir. El Padre trató de no dormir. Dijeron que eran hijos y patriotas devotos. Si ese es el caso, ¿no deberían seguir a los Padres Verdaderos? Por favor, sean hijos e hijas que se asemejan a los Padres Verdaderos y hagan realidad sus esperanzas. Esta es la manera de dar bendiciones a nuestros descendientes en el futuro.

En estos días he estado pensando mucho acerca de la indemnización. ¿Qué puede hacerse para dejarles un mundo sin indemnización a nuestros descendientes en el futuro? Así como yo lo hice, ustedes deberían ser capaces de decir: “¡sigan mis pasos!” Solo así puede la Era Cheon Il Guk… Los Padres Verdaderos han abierto la puerta al reino de los cielos en la tierra. Sin embargo, depende de qué tan amplios sean ustedes y cuánta capacidad tengan para construir un buen ambiente. Esta es la temporada de cosecha. Por favor, ¡tengan una mayor determinación y logren resultados a través de esto!

10535820_10152700063034182_9022416094233284072_o

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

2 replies »

  1. Excelente discurso de nuestra Madre Verdadera, la cual es para hacernos recorder de nuestra responsabilidad en este tiempo y a la vez como un jalon de orejas, para que podamos entender un poco major. Gracias Ricardo por el compartimiento y mantenernos al dia de lo que ocurre con la providencia hoy en dia, centrado en nuestros PADRES VERDADEROS. Aju….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s