Inspiración

Palabras de Bienvenida, Rev. Kwon Jin Moon

994138_1444975725790037_5265693404692048845_n

Banquete por el 2° Aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero

12 de Agosto de 2014

Cheon Jeong Gyeong

Excelentísimos señores. Distinguidos líderes del mundo.

Es un privilegio especial y un honor para mí y toda mi familia tener la oportunidad de compartir este día con ustedes. Gracias por estar aquí.

Quiero agradecerles a todos ustedes por asistir a la Cumbre Mundial y a este almuerzo por el Aniversario del Seonghwa del Dr. Sun Myung Moon.

Estoy completamente sorprendido por la extraordinaria calidad y diversidad de los delegados de la Cumbre Mundial, incluidos muchos jefes de Estado, jefes de gobierno, primeras damas, funcionarios de las Naciones Unidas y líderes religiosos. Hay un gran poder y capacidad reunidos en esta sala, sinceramente espero que la Cumbre Mundial de la UPF pueda ser un catalizador que traiga paz, estabilidad y prosperidad en el mundo entero.

El programa de esta mañana ha sido muy relevante, eso significa mucho para mi madre y para toda mi familia; también el hecho de que ustedes participen en este 2° Aniversario del Seonghwa o Ascensión de mi padre.

Mientras yo estaba creciendo, mi padre y mi madre siempre nos enseñaron acerca de la importancia de Dios y del verdadero significado y propósito de nuestras vidas. Si bien se nos alentó a cada uno de nosotros a tratar de sobresalir en la escuela, y a desarrollar nuestros talentos dados por Dios, también se nos recordó repetidamente acerca de que nuestro destino final no está en este mundo físico. Nuestra casa definitiva y última morada está en el mundo de los espíritus.

Con esto en mente, mis padres siempre nos recordaron que lo que llamamos muerte es, en realidad, un momento de “nacimiento” o “ascensión”. Es un momento de transición del mundo físico al mundo espiritual. Incluso cuando hablamos de una familia bajo Dios, no nos referimos solo a este mundo, sino también al mundo espiritual donde moran todos nuestros antepasados. Por esta razón, así como todos nosotros extrañamos a nuestro Padre, también esperamos con interés el día en que nos reuniremos con él una vez más.

Lo más importante en nuestra vida en esta tierra es que nos desarrollemos moral y espiritualmente, para que cuando por fin entremos al mundo espiritual, seamos seres que han desarrollado la capacidad de amar a Dios y a los demás. Si vivimos vidas egoístas o vidas corruptas durante esta vida terrenal, nuestro espíritu no se desarrollará correctamente. Si hemos causado perjuicio a los demás, o usado dinero indebidamente, no desearemos levantar nuestra cabeza ante Dios y ante nuestros antepasados.

Por lo tanto, en este día, no estamos simplemente mirando hacia el pasado. Más bien, estamos pensando en el increíble amor y la obra de vida de mi padre; cómo él dedicó cada día de su vida, cada minuto, cada hora, para tratar de llevar adelante la providencia de Dios. Siempre hablaba acerca de vivir nuestras vidas sin ninguna sombra, como si fuera el “mediodía”. Así es como él vivió. Lo mismo cabe decir para mi madre.

Estoy realmente orgulloso de mi madre. A pesar de que ella ha experimentado una muy repentina e increíble pérdida de su esposo, que estuvo con ella 52 años, inmediatamente ha continuado con la misión que ella y mi padre comenzaron como los Padres Verdaderos.

Si bien es cierto que este es un día para recordar el pasado, lo más importante es que es un día para mirar hacia el futuro. Muchos de nosotros estamos pensando en las maneras en las que podemos trabajar más duro, para alcanzar las metas por las cuales mis padres dedicaron sus vidas. Ellos han deseado nada menos que tratar de ayudar a Dios, nuestro Padre Celestial. Construir un mundo de paz universal, felicidad, unidad y amor verdadero: Una familia bajo Dios.

Realmente espero que podamos trabajar juntos para lograr esta meta. Si trabajamos juntos, podremos transformar este mundo. Esa es nuestra esperanza.

Una vez más les doy la bienvenida aquí en este día especial del Aniversario del Seonghwa. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, sus familias y sus naciones.

10547618_1444975719123371_8413981679711850912_n

Traducción al español:

Luís Chaves

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

  1. Exelente, conoser las expresiones de personas tan allegadas a la maxima autoridad celestial, y wue nos informen aserca de la vida en familia con su educación moral y espiritual, es de fundamento,al conoser el fruto anelado por Dios hoy , y que debia aver existido desde hace mas de seis mil años de Adán y Eva.AYU.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s