Inspiración

Mensaje de la Madre Verdadera en el Banquete del 2º Aniversario del Seonghwa Universal del Padre Verdadero

10408807_905481839478924_7693799506661230828_n

Mensaje de la Madre Verdadera en el Banquete del 2º Aniversario del Seonghwa Universal del Padre Verdadero

12 de agosto de 2014

Sinceramente quiero agradecerles que siendo personas muy ocupadas, hayan hecho a un lado sus agendas para venir aquí desde tantos países. Se me ocurre que tal vez sientan lo mismo que yo cada vez que vienen a este lugar. Nuestro sentimiento es que somos una gran familia unida.

Hice muchas giras mundiales y me encontré con todo tipo de personas. La esperanza de toda la gente es vivir en un mundo libre, pacífico, más feliz; todos tenemos ese mismo sentir. Pienso que en todos nuestros esfuerzos, en lo que anhelamos y perseguimos, tenemos la confianza y la esperanza de que podemos traer esa felicidad. Lo que quiero pedirles a ustedes… uno se siente muy solitario si está solo… (La Madre se emociona)

La motivación por la que Dios comenzó la creación del mundo es porque se sentía muy solitario y necesitaba compañía. Nuestro fundamento Unificacionista está en 194 países. Muchos países, cada uno a su manera, tienen sueños. En particular los máximos líderes de esos países, los responsables por ellos, quisieran hacer que a su gente le vaya bien y viva mejor, ¿Cierto? Pero, actualmente, a esta altura, es imposible buscar en soledad solamente el lucro para sus países, que solo el suyo sea feliz, libre y le cante a la paz.

Existen muchas fronteras. Hay muchos muros que nos separan; es indescriptible la barrera de tantos conflictos raciales y religiosos, pero nosotros sabemos algo. Y es que cuando los 7 mil millones de personas atendamos al Padre y Madre Celestial, al Creador, sabremos cómo salir de esto. Los Padres Verdaderos son los que nos enseñan el camino a seguir. Gracias a los Padres Verdaderos, todos los países podrán ser hermanados.

Dos son más fuertes que uno, tres, cuatro… Si 194 países se mueven con el mismo corazón, la misma voluntad, se resolverán todos los problemas que hoy angustian a la Humanidad. En especial el medio ambiente está hoy muy amenazado. El ser humano es desordenado y sesga las fuentes de la creación. Como está siendo destruida la naturaleza, que tanta alegría y elementos de vitalidad nos brinda, y si bien todos los líderes están preocupados por el futuro, es lamentable que no puedan hacer algo al respecto.

Hace poco visité los Alpes en Suiza. Dicen que hay más de 200 montañas. Yo subí a la cima de las 12 más altas. En uno de los lugares a los que fui había un camino que abrieron en la época del Imperio Romano. En torno a los Alpes se interconectan 5 países, por lo que la esfera cultural cristiana, es decir, cuando salieron misiones, en vez de hacer un rodeo era más conveniente hacer un camino e ir por las montañas. En fin, escuché que ese camino lo hicieron en la época del Imperio Romano.

Así es. Necesitamos estar comunicados. Debemos dialogar entre todos. Para ello, tiene que haber un centro y un objetivo. Si hay algo que quiero pedirles, es que tengan salud. La necesitarán para construir sin falta el mundo unido que anhelan los padres Verdaderos, que anhela Janul Pumonim, que anhela la Humanidad. Si ustedes me hacen el favor de participar en ello, lo primero que tienen que tener es una buena salud.

¿Me ven diferente esta vez a como lucía el año pasado? ¿Qué opinan? No hace mucho que lo hago, pero me esforcé durante varios meses. No consumo ninguna medicina, ni hago tratamiento; me ejercito caminando. Y así mi cuerpo ciertamente se alivianó. A mi parecer, también ustedes, líderes de países, me gustaría que estén saludables. Y con un solo corazón y una sola mente practiquemos todos el amor verdadero.

El mensaje de los padres hoy fue “Perdonen, Amen, Únanse”. Las iniciales de esas palabras en inglés son True Parents “FLU” (Forgive, Love, Unite) Esta “Flu” (gripe, en inglés) es buena porque es de amor verdadero.

Les deseo salud a todos.

10458552_967911553225666_3551841893183591401_n

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Categorías:Inspiración

Tagged as: ,

2 replies »

  1. Que profundo el mensaje de nuestra Madre. Es seguro que a las mujeres representantes de los diferentes paises y vips les alento para que se unan, se perdonen y se amen y que comienzen a trabajar conscientemente para lograr que cada uno de sus paises puedan conveertirse en el Reino de los Cielos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s