Inspiración

Conmemoración del 24º Chil Il Jeol y el 18º Chil Pal Jeol

madre

Palabras ofrecidas por la Madre Verdadera

Domingo 27 de julio, King Garden, Hawái

Cuándo ustedes dan testimonio en Japón, ¿los cristianos aun los tratan de herejes? Ustedes tienen que comunicar la Palabra con dignidad. La historia cristiana fue hecha por los discípulos y los sacerdotes, pero el origen de la Iglesia de la Unificación está en manos del Unigénito sustancial. ¿Por qué tendríamos que temer? Los evangelistas nos tratan de doble y triple herejes. Nosotros somos la corriente principal. ¿Entendido? ¿A qué le temen?

Los Padres Verdaderos son el centro.

En 2000 años de cristianismo, Dios crió a una Unigénita e hizo que se encuentre con el Unigénito. Por eso llegaron a existir los Padres Verdaderos, ¿No? ¿Qué más se necesita? Párense con dignidad. La unidad de todas las religiones puede ser realizada gracias a los Padres Verdaderos, ¿Cierto? Ellos deben aprender de nosotros. Deben escuchar el Principio y las enseñanzas de los Padres Verdaderos para ser ciudadanos del Cheon Il Guk y poder construir el reino de los cielos terrenal y el reino en el cielo; y, si todavía insisten en que somos doble o triple herejes, entonces se perjudicarán ellos solos ¿No es así?

Vayamos con dignidad, situados en posesión del cielo y la tierra, como hijos de los Padres Verdaderos. ¿A qué le temen? Ellos ni siquiera son hijos bastardos. Ustedes son los hijos, ¿A qué le temen? Por esa razón, como dijo el Rev. Song, hay que bendecir a muchas personas. Si bendicen a muchos matrimonios casados y amplían el ambiente de la bendición, se unificarán la tribu, el pueblo y la nación. ¿Acaso el Padre no lo mostró claramente y toda su vida lo vivió en la práctica; acaso no nos lo mostró?

Hoy, en menos de una hora, ustedes escucharon un compendio, lo más significativo, lo que los Padres transitaron, lo que obraron, el entorno que los Padres crearon. Hay mucho que decir aparte de ello. Especialmente este año será explicada y mostrada la parte de los logros de la Providencia Mundial central y lo que hicimos en América del Norte y América del Sur.

No tenemos más que agradecimiento, elogios y amor al Padre, a la Madre. ¿Sintieron hoy en lo profundo de ustedes que ellos son los Padres Verdaderos? ¿Cuán gloriosa es esta posición de poder coparticipar, siendo yo, nosotros, contemporáneos a los Padres? ¿Cuán bendecida es esta posición? Al pensar en ello, no deberían quedarse sentados.

Veo que todos son más jóvenes que yo, ¿Cierto? Así es, son nuestra esperanza. Pero no puedo dejar de preocuparme por la posteridad. ¿Acaso no es poco con tenerlos solo a ustedes? Ustedes deben prepararse a sí mismos por el bien de la posteridad. Deben formar a los menores, a la 2ªy 3ª generación. Deben crear un entorno en este mundo en el cual hasta ahora la 1ª generación y los Padres no poseyeron, no tuvieron mucho tiempo como para invertirse por la posteridad. Pero ahora es diferente, tuvimos el Día de la Fundación. Inauguramos el Cheon Il Guk. ¿Acaso no debemos incluir a las 7.500 millones de personas de todo el mundo para que sean ciudadanos del Cheon Il Guk? ¿Cómo hay que hacer, entonces? Nosotros debemos hacer un dispositivo de seguridad. ¿Cierto? Solo con ustedes no alcanza. Ustedes tienen que formar a sus sucesores. ¿Y qué fue lo que les dije? Les dije que sean familias de alcurnia, ¿no? Una familia de alcurnia cría a sus sucesores, deben criar hijos más maravillosos que sus padres.

Por eso yo creo que todos ustedes son maravillosos. Quiero enorgullecerme de ustedes ante otros. Les pido otro favor, es que críen a muchos hijos e hijas de piedad filial, más maravillosos, más confiables y leales que ustedes. Únicamente así nuestro futuro será permanente y esperanzador. Les pido que, asistiendo a Janúl Pumonim y a los Padres Verdaderos, den lo mejor de sus esfuerzos para que en primera instancia riamos y bailemos juntos ese día esperado del año 2020.

10437790_543674015744724_4831052424601836289_n

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s