Información

Firmas de Reconocimiento y Disculpas

420

Sin títuloNos gustaría invitarlos a apoyar un tema que está muy cerca de nuestros corazones, con respecto a una injusticia de larga data hacia nuestro cofundador, el Rev. Dr. Sun Myung Moon; nos gustaría dar un pequeño paso hacia la rectificación y sanación de semejante injusticia.
Como seguramente saben, nuestros cofundadores de la FMPM, el Reverendo Moon y la Dra. Hak Ja Han Moon, vinieron a los Estados Unidos a principios de 1970 obedeciendo a un llamado de Dios para recordarle a los estadounidenses sus principios fundacionales y morales, y para despertar la necesidad de practicarlos. Ellos ya podían prever el peligro que representaba que Norteamérica perdiera la fibra moral, como el abuso de drogas y el alcohol, la conducta licenciosa y la desintegración familiar, que ya estaban aumentando rápidamente en aquel entonces.
El Padre y la Madre Moon, por lo tanto, invirtieron todos sus esfuerzos, oraciones, lágrimas y los recursos necesarios en el despertar de Norteamérica, incluso en medio de una persecución masiva, una gran incomprensión y mucho rechazo. Esta oposición culminó en una encarcelación injusta del Padre Moon en la prisión federal de Danbury, Connecticut, por absurdos cargos de evasión fiscal.
A raíz del segundo aniversario de la muerte del Padre Moon, la FMPM de los EE.UU. se une junto con otras organizaciones, líderes e instituciones a firmar una declaración de reconocimiento y disculpas. Todas las firmas recogidas serán ofrecidas a la Madre Moon como una expresión tardía pero significativa de disculpa y arrepentimiento.
Invitamos a usted y sus conocidos, amigos y familiares que creen que el Padre Moon fue tratado injustamente y que aprecian lo que él y su esposa han hecho para Norteamérica y el mundo a firmar este documento.
Nuestra meta son 12.000 firmas para agosto. Para obtener información más detallada y para firmar la petición en línea, por favor, haga clic en este enlace:

FIRMAR LA PETICIÓNSin título

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s