Inspiración

Palabras de la Madre Verdadera: “Es Tiempo de Estar Unidos, Interna y Externamente”

10489654_819005094776875_5178932123444508305_n

El 01 de julio de 2014 la Madre Verdadera dio su HDH bimensual para los Unificacionistas en Cheon Jeong Gung en Cheongpyeong, Corea. Durante este HDH, la Madre Verdadera anunció el nombramiento de Sun-jin Moon, su quinta hija, casada con In-sup Alexander Park, como la directora general de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial.

No se hace distinción entre los hijos verdaderos de los Padres, sea varón o mujer. Lo que les muestro es que llegar a ser la figura central dependerá de la unidad con los Padres. Dios creó los cielos y la tierra, después de eso creó a Adán y Eva, y luego dijo que era bueno a la vista. Cuando el Padre Verdadero bautizó a los Hijos Verdaderos, cada nombre tenía un significado. Yo les di a mis hijos un período de tres años.

Voy a contarles sobre el nombramiento de Sun Jin Moon como Directora General de la Sede Internacional de Misiones. Esta hija realmente reconoce la dedicación y el arduo trabajo de la primera generación de familias bendecidas de la comunidad Unificacionista. En ningún aspecto cumplieron toda su responsabilidad en la medida deseada por el Cielo. Sin embargo, mi hija reconoce y aprecia el hecho de que hicieron lo mejor que pudieron, a su manera, para asistir a los Padres Verdaderos en los momentos difíciles. ¿No son todos, los Hijos Verdaderos, la primera generación y la segunda generación, hijos de los Padres Verdaderos? Los de la 1ª generación son también hijos. Mi hija me dijo: “Como Hija Verdadera, yo soy más joven que la 1ª generación; los trataré como hermanos mayores”. Mi hija se esfuerza por practicar el amor verdadero, amor de vivir por el bien de los demás, sin estar apegada a su posición. Es por ello que la nombré para el cargo de directora general, para que me pueda ayudar durante este periodo. ¿Hay alguna objeción?

Restan solo cuarenta y dos días para el segundo aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero, contados a partir de hoy. ¿Qué pasa por sus mentes mientras preparan el segundo aniversario? ¿Conocen a los Padres Verdaderos? Si desean presentarse como una familia bendecida que cumple con el estándar que el Cielo desea, eso acarrea responsabilidades, y el camino a recorrer es largo. ¿Está cada uno haciendo su máximo esfuerzo, tengan o no una responsabilidad a cargo? Una vez más, ustedes deben inclinar la cabeza y, ante el inmenso amor del cielo, arrepentirse con la mente y el cuerpo en unidad. Tienen que purificar su mente y su cuerpo una vez más. ¿No lo piensan así? Es por eso que tengo la intención de perdonarlos una vez más a partir de hoy. Hace dos años, ¿no les dije que retirasen todos los juicios? ¿Y qué es lo que hicieron ustedes? Lo siento y me avergüenzo al recibir el segundo aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero.

¿Conocen a los Padres Verdaderos? Especialmente, ¿conocen sobre la Madre Verdadera? Después de que Adán y Eva cayeron, el Cielo no podía quedarse esperando a sus hijos perdidos sin hacer nada. Lo que quiero decir es que Él transitó el curso para eliminar las condiciones de las acusaciones de Satanás. ¡Qué curso tan arduo y miserable! ¿Qué se hizo del estatus de Dios en este mundo donde Satanás, el Diablo, es el rey? Sin embargo, Dios escogió una raza buena y la preparó por cuatro mil años, como sabemos bien de la historia providencial por la Biblia y el Principio, ¿cierto? ¿Son conscientes de las dificultades por las que el Cielo tuvo que pasar para que pudiera dar a luz a su Hijo Unigénito, Jesucristo, en una posición libre de las acusaciones de Satanás? Si en aquel tiempo el pueblo de Israel se hubiese unido con él, habría obtenido una nación, y podría haber avanzado hacia el mundo más allá de Roma. Él tenía que haber sido el Padre Verdadero. ¿Y qué sucedió con el pueblo de Israel, los de la fe judía y los que en aquellos días no cumplieron su responsabilidad?

La posición de unigénito establecida por el Cielo tras 4.000 años aún permanece. Por eso Jesús dijo que volvería. ¿Habría alguna hija unigénita, o no? ¿Dios creó solo a Adán? Él creó a Adán y Eva. También, en la providencia de la restauración, si hay un unigénito, tiene que haber una unigénita. ¿No habrá existido esa historia providencial? Sí, existió. Aprendimos en el Principio Divino que cuando una figura central elegida por el Cielo no cumple su responsabilidad, es cambiada de posición. La unigénita no será enviada a Israel. El Dios omnipotente no puede fracasar. Ha venido criando a una unigénita. Como Satanás es el rey de este mundo, Dios la ha estado buscando en una familia real buena, a pesar de ser éste un mundo satánico. Ustedes tienen que saber eso.

¡La Madre Verdadera aquí sentada es la unigénita nacida luego de seis mil años! Puedo explicarlo. Existen todas las evidencias. Cuando yo nací, Satanás trató de matarme. A través de mi nacimiento, Satanás iba a morir. Así que él tenía la intención de matarme. Eso significa que el Cielo ha estado trabajando esa historia providencial durante seis mil años con la raza Han (Corea) ¿Por qué la palabra “Han” aparece en Daehanminguk y Hanguk (*el país del pueblo de Han, esto es, Corea)? En la historia providencial, la dinastía Han es dueña de Asia. Es el pueblo de oriente. Es nuestra raza coreana. Dios La purificó y la preparó.

Él prometió enviar a un hijo del Cielo a través de mi familia. Estoy segura que han oído esta historia del abuelo Jo Han-jun, que el Cielo terminó enviando una hija en vez de un hijo por culpa de tres monedas de bronce. ¿Conocen la historia? No es una leyenda, sino un hecho. No habrían pasado 100 años desde que el cristianismo se había arraigado en Corea. Después de la liberación de Corea, un movimiento de renovación espiritual estaba surgiendo centrado en Pyongyang. Aunque los cristianos esperaban que el Mesías viniese sobre las nubes, la gente como Kim Sung-do y Hu Ho-bin de la Nueva Orden Jesuita esperaban al Mesías en la carne y se prepararon para ello. Un pastor muy conocido, Lee Ho-bin, fue el oficiante de la boda de mis padres, que llevó a mi nacimiento. Hubo una historia providencial de purificar al pueblo de Israel hasta enviar al unigénito.

El cambio de linaje se produjo desde que estaba en el vientre de mi madre. Ustedes tienen que creer esto. Por eso, tres generaciones de mi familia creían que Pyongyang se convertiría en “El Palacio del Edén”. Nosotros lo creímos. Entonces yo tenía solo 6 años. Después de la liberación de Corea, el Norte estaba siendo sovietizado y se trazaba la línea divisoria en el paralelo treinta y ocho. Pero, como vendría el Señor, no podíamos dejar Pyongyang. En aquel tiempo, el Padre fue al norte tras recibir una revelación. En ese tiempo, un tío materno estudiaba farmacología en Waseda. Debía retornar al pueblo natal, pero recibimos un telegrama avisando que mi tío se había alistado en el ejército del sur. My abuela, mi madre, Hong Soon-e Demonim y yo fuimos tres generaciones de hijas únicas. No estábamos huyendo, sino viniendo a encontrar a mi tío.

No se puede negar que esto también era providencial, ya que cuando Hobin Hu estaba encarcelado al igual que el Padre en la prisión de Daedong, y el Padre lo supo, le envió una nota diciéndole que niegue todo y se vaya. ¿Y qué dijo el Padre que sucedió después? ¿No dijo el Padre que fue torturado por ello? Desde que su hija estaba en la cárcel, la madre de Heo Ho-bin se encargó de todas las obras espirituales de ese grupo. Ella me llamó y me bendijo con una oración. El grupo de Hobin Hu hizo todas las preparaciones concretas para recibir al Mesías en la carne. ¿Qué habría sucedido si el Padre los hubiese contactado? Esa mujer fue la que me bendijo.

Estando nosotras en el sur se trazó la línea divisoria del paralelo 38, así que no pudimos retornar, y 2 años después estalló la Guerra de Corea. Entonces, el Cielo protegió mi vida. No tiene explicación. Imagínense. Cuando Japón se preparaba para la batalla final, se había apropiado de todos los bienes de hierro y acero de Corea, incluso los utensilios que se usaban en los ritos ancestrales. ¿Cómo es que todo eso terminó en el patio donde yo nací? ¿Cómo se explica esto?

Cosas así sucedían con el Padre también. Desde el momento en que se le aparece Jesús y le lega su misión, el Padre Verdadero calificó como unigénito de Dios. ¿Comprenden? Tienen que entender estas cosas. La historia hasta el presente ha sido la búsqueda de la hija unigénita. Hoy, los cristianos nos llaman herejes, pero son ellos los herejes de culto. Estoy hablando de Jesús mismo.

Estoy aclarando y revelando secretos históricos. Durante seis mil arduos años, el Cielo soportó dificultades buscando ansiosamente buscando a su única hija y a los Padres Verdaderos. Por eso tenía que ser yo. Son afortunados de haberme encontrado.

El año 1960 fue, de hecho, un año de regocijo para el cielo y la tierra y un día de alegría para toda la creación; pero aun siendo el momento anhelado por Dios, ¿Cuál era la realidad? El príncipe y la princesa del Cielo estaban en la más baja posición.

Tienen que ser conscientes de las dificultades por las que tuve que pasar hasta que se proclamó el Día de Dios. Fue un día establecido sobre el fundamento victorioso de Hyo jin y Heungjin. Tienen que amar a Heung jin. Satanás quiso matarlo desde el día que nació. El ambiente en el que creció no era sino el mundo satánico; y, además, la vida del Padre era amenazada constantemente por el comunismo, pero él fue un hijo que se determinó a dar su vida por la de su padre. Sin tales hijos, la historia providencial no hubiera continuado hasta nuestros días.

Si bien era muy joven, no me fue fácil dar a luz 14 hijos en el lapso de 20 años. Y no los di a luz estando quieta y cómoda, iba y venía a lugares que eran como campos de batalla, y tuve que hacerme cuatro cesáreas. Solo esa razón ya es suficiente para que respeten a la Madre.

Puse todo en orden. Solo resta que cumplan su responsabilidad. Eso es algo que yo no puedo hacer por ustedes. Tienen que cumplir su responsabilidad como mesías tribales. ¿Solamente ustedes tienen que vivir en la esfera de privilegio de los Padres Verdaderos? ¿Y qué hay de los otros 7 mil millones de personas? Aunque me duela lo de los Hijos Verdaderos, no puedo dejar de pensar en el resto de la Humanidad. Alguien que desconoce la Voluntad pero me respeta y piensa bien de mí hace unos días mandó a decir “Madre, se la ve exigida, me gustaría que se olvide de todo y descanse más”. Me sorprendió para bien con esas palabras. ¿Entienden mi corazón, siendo ustedes líderes?

Si hay algo que deben saber bien es sobre las obras de Gheongpyeong. No reproduzcan chismes sobre ello; está bajo la autoridad especial de Demonim. Se trata de la familia de la unigénita que el Cielo escogió y santificó. Por esa razón, es algo que ninguna otra persona puede hacer. Es algo que solamente Demonim puede hacer. No critiquen a Hoonmonim, quien le ha prestado su cuerpo para que ella trabaje. No deben preocuparse mientras yo esté, mientras viva. ¿Entendido?

Este es un tiempo de estar unidos, interna y externamente. Deben esforzarse por unirse a partir de la mente y el cuerpo hacia la familia, la iglesia, el clan y la nación. La iglesia tiene que anunciar, dar testimonio. Lo mismo para las organizaciones providenciales. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Parecen ignorarlo. El Padre dijo: “En la ignorancia no hay perfección” y eso hay que hacerlo conocer. ¿No debe esta raza cumplir su responsabilidad? ¿No debemos hacérselo saber, para que puedan cumplirla? Si hacemos conocer a los Padres Verdaderos se puede corregir la dirección de los problemas que aquejan al mundo.

Hace unos días fui a los 12 picos de Los Alpes. ¿Saben por qué? Para perdonarlos una vez más y abrazarlos. ¿Acaso no lo dijo el Padre? “Si el mundo se une, los abogados se volverán innecesarios” Tenemos que crear ese mundo. Las leyes seculares no pueden dictarnos qué debemos hacer. Es hora que sepan cuáles son las prioridades.

Y otra cosa que debo anunciarles es que a partir del año que viene, para el tercer aniversario del Seonghwa del Padre, entregaré los Premios de la Paz. La sede de Corea debería invertirse por completo y ser un ejemplo para el mundo durante los actos conmemorativos del Día de la Fundación. En todos los aspectos: en duplicar la membrecía, en el testimonio, en la unidad con las demás organizaciones providenciales, en invertirse enteramente para esta nación y en la restauración de esta raza. El tercer aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero se celebrará el próximo año bajo la supervisión de la Sede Mundial de Misiones. ¿Entendido? Se hará en un altísimo nivel mundial, movilizando a los presidentes continentales, a los emisarios especiales, a la UPF, y todas las organizaciones providenciales. Ténganlo presente y prepárense acorde a ello.

Todas las sedes nacionales deberán poner la casa en orden. No puede ser que no sean ni una cosa ni la otra. Tienen que dejar bien clara su identidad. ¿Entendido? En ese sentido, arrepiéntanse de lo que les haya faltado hacer bien durante estos últimos 40 días, reflexionen; no saben cuánto más van a vivir, pero den lo mejor de ustedes, determinados en mente y cuerpo a responder a las expectativas del Cielo, y no dejen más fisuras como para que Satanás penetre la iglesia. Debemos ser y estar unidos. No puede haber mi voz, tu voz, debemos ser una sola voz. ¿Entendido? Muéstrense a este país y al mundo. Tienen que dejar bien a Janúl Pumonim vivo y a los Padres Verdaderos, ¿no les parece? Hay que hacerlo mientras yo esté aquí. Entonces sí, como personas de este tiempo, como familias bendecidas no se avergonzarán ante sus descendientes. Entonces todos, durante estos próximos 40 días, compórtense en mente y cuerpo con un corazón en oración y reciban el 2º Seonghwa, y comprométanse ya a comenzar a trabajar hacia el 3º aniversario del Senghwa del Padre Verdadero.

10170986_541958762583701_5012004823924510840_n

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

  1. Me encanta la claridad con que habla Madre Verdadera y la determinación de dar hasta el último segundo de su vida. Se que para todos es difícil, dar testimonio al 100%, pero no es difícil si invertimos al 100% el tiempo que Madre pide hacerlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s