Inspiración

Palabras de DMN

¡Hola! Dae Mo Nim está actualmente “fuera del país” y sus palabras más recientes fueron presentadas en un video del discurso que dio en la ceremonia de graduación del último seminario de 40 dias. El contenido es relevante:

“Buenos dias a todos. Queridos miembros, ya que continúan amando y viniendo a Cheong Pyeong me siento muy agradecida con ustedes. Estoy haciendo condiciones para el Seminario de liberación de antepasados. Haré mi mejor esfuerzo para hacer condiciones sinceras. Si piensan acerca de Cheong Pyeong, creo que estamos haciendo labores para el mundo espiritual.

Mientras participan en el seminario de 40 días adquieren mucha comprensión. Las actividades en Cheong Pyeong no solo funcionan para los seminarios de 2da generación, sino que aquí también se ensena sobre el corazón de Dios y de los Padres Verdaderos. Y no solo para ustedes, sino también para los espíritus en el Mundo Espiritual. El Padre Verdadero dijo que todos los miembros necesitan al menos de 3 seminarios de 40 días antes de participar de la bendición.

Mientras conduzco el seminario de 40 días, siento un gran cambio en los miembros cuando vienen y aman a Cheong Pyeong. Mas personas viven siguiendo al Principio. Espero que muchos más puedan asistir. Mediante las sesiones Chanyang, las palabras del Principio Divino y por las oraciones en Cheongshim adquirimos la mente para cambiar. Cuando regresen a sus casas, no olviden a Cheong Pyeong, sino que traten de superarse y hacerse mejores personas. Espero que puedan vivir con un solo corazón, mente, cuerpo y mentalidad. Cuando guío Cheong Pyeong siento que la vida terrenal es tan importante. Eventualmente iremos al mundo espiritual. Necesitamos vivir bien la vida.

El Padre Madre Celestial desea que vivamos una vida de alegría y felicidad. Los Padres Verdaderos también lo desean. Si viven una vida de amor y Principio, será una vida buena, pueden ser felices; pero si no viven una vida dentro del Principio, experimentarán dolor, enfermedad y sufrimiento. Hay más miembros con situaciones difíciles que aquellos que no las tienen. Pero, cuando veo miembros con situaciones difíciles, puedo ver que llevaron vidas con mucha naturaleza caída. Vivan sus vidas por amor, y amen a sus familias, vecindario y sociedad; vivan sus vidas centrados en alegría y felicidad. Por favor, manténganse en el camino que lleva al cielo.

Se requiere de fe, amor y obediencia absoluta para vivir una vida basada en ellos. En el mundo en que estamos viviendo, pregunté a Dios y a los Padres Verdaderos en oración qué necesitamos hacer para tener una familia verdadera, sin naturaleza caída. No hay que fumar o beber. No hieran el corazón de los demás. Ahora, en Cheong Pyeong estamos diciendo que debemos hacer actividades de testimonio para los miembros de la familia. También, formen una familia verdadera. Todos los miembros de la familia son una familia bendecida, etc. pero si ustedes no hacen HDH, su familia no estará viviendo una vida dentro del Principio, no pueden cumplir con su responsabilidad. Den amor y cuidado a los miembros de su familia, no solo palabras. Cuando vayan a su hogar, tendrán un gran contenido que han adquirido aquí. Nada de naturaleza caída, quejas, mente insatisfecha, etc. Esta naturaleza caída tiene el mismo carácter de Satanás. Sin pecado original somos hijos que nos asemejamos al Padre Madre Celestial. Vivan la vida juntos con amor, con felicidad. En la Iglesia de la Unificación hay amor, no solo perdón. Necesitamos vivir una vida centrada en el amor verdadero.

Esta enseñanza es diferente a la de las demás religiones. La naturaleza caída y los pecados son removidos, pero si de regreso en su hogar, viven centrados en la naturaleza caída, ella y los pecados regresarán.

Así que, vivan una vida removiendo gradualmente la naturaleza caída. Beber, fumar y usar drogas, por favor, no hagan tales cosas sin importar las circunstancias. Habrá casos en que las encontrarán en la escuela. No hagan esas cosas, absolutamente. Serán afectados espiritualmente. Les vendrán enfermedades. Somos ciudadanos del Cheon Il Guk, de modo que no debemos pecar. No beban, no fumen o consuman drogas. Absolutamente no lo hagan, ¿entienden? La bebida, el tabaco y las drogas son vías mediante las cuales Satanás puede dominarlos directamente.

Necesito decirles a ustedes estas cosas. ¡Segunda generación! Sé que ustedes lo están haciendo, así que necesito decírselo. No miren, no toquen, no coman. Absolutamente NO. Estas cosas me preocupan seriamente. Esta es la era del emparejamiento por los padres físicos. Algunos piensan que pueden tocarse, mirar y entonces, aun así, pueden ser bendecidos. No hagan eso. No vean, no toquen, no coman. Adán y Eva cayeron. La vida inmoral aun está con nosotros, así que no debemos hacer tales cosas. Aun si están conociendo a alguien para la bendición, no miren, no toquen, no coman. No sabemos quién ha visto, tocado o comido, de modo que es una situación preocupante. Segunda generación, y primera generación, hay tantos que lo han hecho, así que la situación es muy seria. Después del seminario se hizo más serio. No es tan simple como hacer una condición para el perdón.

Después de la bendición de registro, ha habido aun más; han crecido los casos. ¿Qué haremos con esto? La gente viene a Cheong Pyeong por perdón. Después de la bendición, las parejas han tenido hijos. Una persona fue a la bendición con buena fe. Otra persona fue a la bendición sin ser perdonado. Les pregunté a ellos, y dijeron: “¿Cómo sabía usted sobre esto?”. Tales personas van al peor lugar del mundo espiritual, aun más bajo que el infierno. Entonces, absolutamente, no miren, no toquen, no coman. Ocurre con mucha facilidad. El Padre Madre Celestial declara: no usen mal el dinero público. Le pregunté al Padre Madre Celestial, ¿qué es dinero público? Ofrezcan el diezmo. Miembros japoneses, por favor, diezmen.

Una persona preguntó: Recibí dinero de una compañía aseguradora. ¿Necesito ofrecer el diezmo por él? Le dije, ofrézcalo. Si hablan a los demás sin una total comprensión, ya sea en sus palabras o intenciones… ¿Cuál se basa en hechos?

Un bebé en Cheong Pyeong no podía hablar. Los ancestros hablaron incorrectamente. Dentro de la boca del bebé había piedras, por lo que no podía hablar. Otro bebé era ciego. Viendo dentro de sus ojos vi espíritus. El ancestro fue asesinado por espíritus, si el espíritu malvado es removido, el bebé podría hablar o ver bien. Con este entendimiento, no vean a su alrededor, o hablen mal, etc. No propaguen lo que otros digan. Podría no ser 100% correcto. Un espíritu malvado podría empeorar más las cosas

Vayan a la iglesia los domingos. El domingo es el día de Dios. Reporten la vida que hayan llevado en la semana. Reciban buena fortuna para la siguiente semana. Si desean una buena vida, hagan estas cosas. Dentro del personal de Cheong Pyeong si alguien comete un error, Satanás entra. Vivan sus vidas centralizados en el Principio, en el Padre Madre Celestial y los Padres Verdaderos. Mantengan estos puntos y podrán vivir una mejor vida hoy, mañana, etc. Por favor, conviértanse en personas de carácter. La codicia, la ira, el odio, lo inmoral, todo eso es incorrecto. Nosotros somos ciudadanos del CIG. Traten de cambiarse a sí mismos para hacerse una persona de carácter. Si viven una vida con bien y mal, eso no sería justo. Por favor, hagan actividades de testimonio. Vayan a sus hogares y trabajen esforzadamente en ello. Ustedes han asistido al seminario con un espíritu elevado. Me siento agradecida. Por favor, conviértanse en apreciados hijos e hijas de Dios. Gracias”.

10447654_293554404155072_3610505137848719630_n

Traducción al español:

Cesar Regalado

República Dominicana

Dominican Republic

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s