Inspiración

Palabras de la Madre Verdadera, sábado 14 de junio de 2014

10402695_843658905645202_310255143822799484_n

Me alegro de verlos después de 20 días. ¿Me extrañaron mucho? Hace unos instantes el presidente Ryu dijo; “Le pedimos perdón a la Madre porque cada vez luce más joven y nosotros estamos igual de viejos”, pero no se preocupen, porque yo desarrollé un nuevo método para ayudarlos a tener una mejor salud. Más adelante les mostraré en un video lo que yo también estuve haciendo.

A través del video que vieron recién y del informe que les dio el Reverendo Song Yong Cheon todos ustedes sabrán lo que estoy haciendo. Lo que principalmente me preocupaba resolver era el Cham Pumo Gyeong.

¿Cómo les explico lo del Cham Pumo Gyeong? Llegué a la conclusión de que rápidamente debemos volver a reforzarlo. Si Adán y Eva no hubiesen caído, habrían sido padres verdaderos centrados en Dios en aquel tiempo. Por culpa de un error humano no se cumplió lo que el Dios Todopoderoso iba a realizar. Ya todos conocemos ese curso histórico por medio de la Biblia y de las enseñanzas ¿cierto? Hasta ahora, la esperanza del Cielo y de la Humanidad han sido los Padres Verdaderos. Si bien es importante lo hecho con la Palabra en el Pyeong Hwa Gyeong y en el Cheon Seong Gyeon, los Padres Verdaderos son fundamentales. Conocemos Su esfuerzo por restaurar a la Humanidad caída mediante la restauración por indemnización de cuatro mil años del pueblo de Israel, en busca de un linaje libre de pecado. Ése fue el unigénito, Jesús Cristo.

¿Será que el Cielo solo quería recrear al unigénito? Él también vino trabajando para conseguir una hija unigénita. Con el nacimiento del unigénito, la historia providencial debía cumplirse junto con una hija unigénita, pero esto no se logró. Por eso, antes de morir, Jesús dijo que volvería. Ese fundamento del unigénito está vivo.

¿Qué es, entonces, la historia de la divina providencia, la historia providencial de los dos mil años del cristianismo? Es una religión diseñada para encontrar a la novia. Hay que saber eso. La providencia celestial era lograr los Padres Verdaderos hace dos mil años con Jesucristo, y formar así un fundamento nacional. Esto abrió plenamente el camino para que ese fundamento nacional se expandiese al mundo a través de Roma.

En esta visita de recorrida por varias montañas famosas de Los Alpes, me enteré que los misioneros históricos fueron a los países vecinos a través de esas montañas. Escucharon recién al Padre en el video decir que Los Alpes conectan a 5 países, ¿no? Yo vi personalmente la evidencia histórica y fehaciente de que siguieron el camino misionero cruzando esas montañas.

Piensen un poco. Ya es verano, y las cumbres todavía están cubiertas de nieve. Por eso en el catolicismo marcaron el sendero de los peregrinos, que ahora todos transitan. Y en medio de esas montañas me acordé de unas palabras del Padre. ¿No dio él un discurso sobre la mancha mongol? Visité en las montañas una imagen de los mongoles haciendo oración. ¿Qué les parece que le habrán pedido al Cielo? Yo partí en silencio porque Corea está inmersa en el caos con lo del crucero Sewol y las complicaciones políticas. Y como acabo de nombrar a los emisarios especiales, debía darles la oportunidad de ponerse a trabajar, de modo que decidí salir en silencio, sin molestarlos. Por eso, entre mis acompañantes hicieron una estrategia a lo agente 007. Esto quiere decir que los emisarios especiales de la reina fueron leales. Hay que darles un aplauso.

De hecho conversé mucho con el Padre. Y le prometí: “Cuando retorne a Corea voy a comenzar a hacer tal y tal cosa en el Cham Pumo Gyeong, y le pondré el nudo final”. Los Padres Verdaderos son la esperanza de Janúl Pumonim y de la Humanidad. Los Padres Verdaderos no emergieron de la nada, de repente, un día cualquiera. Hay que conocer la historia. Hay que conocer la historia providencial; además, debe entenderse y ser explicada teológicamente. Y para la humanidad este tiene que ser un libro sagrado impecable. Sin estudiar y leer este Cham Pumo Gyeong no pueden ir al mundo espiritual.

El Cham Pumo Gyeong es el principal de los 3 tomos de las escrituras sagradas. Es la base. Voy a tomarme el tiempo para ver cómo concluir su compilación, y haré de él una joya perfecta. ¿Entendido? Quiero hacer de este un libro tal que quienes entren en contacto con él respeten más al Cielo, amen a los Padres Verdaderos, amen a la Humanidad y les dé fuerzas como para realizar con firmeza el ideal de la creación.

Escuchamos en el video que las nieves de Los Alpes se formaron hace millones de años ¿verdad? Viendo las cuevas de hielo subterráneas supimos que esas cuevas están descendiendo por la ignorancia del hombre y el daño que él provoca; hasta el año 2010 eran algo más de 10 pisos, no sé si porque a mí me costó un poco, pero me pareció descender más de 20 pisos. Si apenas en 4 años, desde el 2010, se han derretido tanto, pareciera que se cumplen ante nuestros ojos las profecías de los científicos, ¿no? Si aumenta la población mundial y siguen subiendo las aguas, ¿dónde vamos a vivir? Es algo muy grave. Viendo eso realmente me dolió el corazón.

Si realmente le hubiésemos creado el entorno apropiado y el fundamento al Padre mientras él vivía, no estaríamos preocupándonos hoy por esto; pero, al pensar que día tras día y año tras año el planeta se va deteriorando, ¿qué vamos a hacer si pensamos en nuestra querida segunda y tercera generación? No queda otra que anunciar a los Padres Verdaderos. Tenemos que hacerles saber que el deseo de los Padres Verdaderos es el mismo que el suyo, el mismo de toda la Humanidad. No hay otro camino. ¿Entendido? Es algo muy serio. Por eso llamé hoy a profesores de la Universidad Sun Moon y algunas otras personas, para hablarles en concreto y avanzar en esa dirección. Noticias de ustedes recibí todos los días. Pero aún hay muchísimos lugares en el mundo, en cuanto a lo ambiental, que nuestra mano debe alcanzar.

Al pensar en todo esto, realmente el problema no es uno solo, sino las generaciones que nos continuarán, nuestros hijos; hay que formar muchos sucesores. Por eso les pido que, para ello, usen toda su sabiduría y experiencia, y se esfuercen por producir el mejor resultado posible.

En concusión, para que se erija y destaque en lo alto esta patria de Dios, este país de los Padres Verdaderos, que es esencial para toda la Humanidad, no alcanza con hacer una buena política. Ni siquiera se trata de que las industrias ganen mucho dinero y se enriquezca el país. Hay que hacer que la gente quiera venir a Corea, este país que es la raíz del corazón, la raíz de la mente original, la patria. Por eso yo voy a hacer un plan sistemático de turismo para Corea, algo hecho profesionalmente y no a tientas, desarrollar una industria del turismo que mire hacia varias décadas por delante. Eso también debemos hacerlo nosotros.

Por eso tenemos que hacer que la gente de todo el mundo venga, disfrute de la belleza de Corea, encuentre a los Padres Verdaderos, el centro del corazón, y se la eduque. ¿No es Suiza hoy por hoy el primer país en la industria del turismo? Para llegar a ese nivel hicieron todo lo que pudieron en un entorno muy árido. Así, con personas con la capacidad de ver varios años por delante, desarrollaron trenes que andan por esas cumbres empinadas y verticales, teleféricos; vi una fuerza del hombre que trasciende realmente la imaginación. Vi su esfuerzo. ¿Acaso las montañas de nuestro país son tan altas, en comparación? Nuestro país es también muy montañoso.

Con el recalentamiento global, nuestro clima se hace gradualmente más caluroso, y si adecuamos el entorno, este entorno que se ve desde el Cheon Jeong Gung, aunque fuera embellecer el entorno de las montañas que nos rodean, ¡qué bueno sería!

Cuando el Padre miraba desde el Cheon Jeong Gung decía: “Pongan un teleférico en aquella montaña. En aquella otra montaña pongan un café”. Nos mostraba el camino, veía el futuro para que Corea sobreviviese en este mundo. ¿Entendido?

Por eso, ustedes deben dar testimonio diligentemente y cosechar los talentos que el Cielo ha preparado. Con ellos se puede abrir un camino hacia el futuro. Yo veo que hay muchos talentosos como para construir la hermosa patria del futuro. Por esa razón, les pido por favor que seamos nosotros una buena guía para que a la patria de Dios, a éste país, se le pueda ir dando forma y sea un país hermoso, sano y limpio.

1560590_843658885645204_6292855118048138383_n

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s