Inspiración

Charla de Apertura de DMN en el Festival Azalea, Cheong Pyeong, Mayo 9 de 2014

“Buenos días a todos. Hay muchos más miembros que aún se encuentran afuera sin poder entrar. Por favor, vengan más adelante que hay lugar. Estoy muy agradecida de que hayan venido temprano. Este es el momento de ofrecer una oración de gratitud a los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos. Desde que realizo los seminarios en CP, he podido ver todo el progreso histórico de la (providencia) en el pasado, donde había arrogancia etc. y por eso fracasaron. Vivimos nuestras vidas como todos los días, pero debemos prepararnos para este seminario “Special Great Works”, si no lo hacemos de la manera correcta, centrados en los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos, no se logrará nada bueno. En los seminarios de CP ofrecemos una oración de gratitud al principio y al final del día. A medida que pasa el tiempo, empezamos a tener esta oración junto con los miembros. Los miembros vieron esto, y por eso están muy agradecidos. Tengo dos preocupaciones, una interna y otra externa. Externamente hay un montón de flores que están en plena floración, a menudo tenía que instalar un plástico para protegerlas ya que abrían antes. Para los miembros japoneses, el Festival Azalea se celebró hoy, antes de que las flores comenzaran a marchitarse. Los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos trataron de ayudar, pero hubo tiempo frío y lluvioso, por lo que algunas flores se han ido. Lo siento por eso.

Mi preocupación interna es: después del Festival Azalea “Special Great Works” del año pasado, los antepasados ​​que recibieron la bendición, los Espíritus Absolutamente Buenos, había dos aspectos, el mundo espiritual y el mundo físico, pero hubo errores inscriptos en sus mentes, y ellos serán eliminados. Esto no es sencillo, así que tuve que hacer un montón de devociones. Los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos pueden hacerlo cuando se realizan las condiciones necesarias. Si no se hacen condiciones, no se puede hacer. Así que en esta ocasión haré muchas condiciones. Así que, por favor, trabajen duro. Los Padres Verdaderos y los Hijos Verdaderos vendrán a este Special Great Works. Ellos se prepararon para dar una gran gracia. Al igual que en el seminario Special Great Works de enero, los problemas mentales pueden ser resueltos. Ustedes, miembros, mientras celebramos el 19º aniversario este año, han oído muchas veces sobre muchos Espíritus Malignos trabajando en nosotros. Ellos tienen un gran resentimiento. Cuando hablo con ellos, me dicen: “Te voy a matar, y voy a hacer que estés loca”. Esos Espíritus Malignos nos producen sufrimiento, dolor y enfermedades. Ustedes pueden pensar que no tienen problemas, y que su familia no tiene problemas. Pero, cuando yo los veo, me siento tan preocupada. No sabemos cuándo esos Espíritus están trabajando. Así, cuando llego a CP, hago las condiciones para resolver los problemas. Problemas mentales, autismo, cáncer; el cáncer es terrible, pero aún peor es la enfermedad mental y el autismo.

Si no tenemos una enfermedad mental y autismo, entonces podemos prevenir otras enfermedades, pero si las tenemos, no podemos prevenir otras enfermedades. Por lo tanto, tenemos que curar el autismo. Los problemas que causan el autismo pueden ser resueltos. Las oraciones que ofrezcan son importantes. Por favor, asistan a las sesiones de Chanyang. Cuando los veo, algunos miembros solo esperan para participar de los seminarios sin asistir a las sesiones de Chanyang. Para hacer bien el Chanyang, deben escuchar muy bien las conferencias, y así ustedes podrán vivir sus vidas mejor cuando vuelvan a sus casas. Al entrar por la puerta principal, los Espíritus Absolutamente Buenos pueden entender el entorno en el que viven sus vidas, y qué es lo que hay que hacer. Por lo tanto, espero que puedan asistir también a las sesiones de Chanyang y a los otros programas, como las conferencias, la sala de oración y la sala de oración de DMN. Informen sobre todo. Aquí están los ángeles y los Antepasados ​​Absolutamente Buenos. Ellos conectarán directamente su oración a Dios. En este lugar, Satanás y los Espíritus Malignos no pueden trabajar, así que esperamos que ustedes puedan ofrecer una oración sincera.

En las sesiones de Chanyang, si reciben la oración, el retiro de los Espíritus Malignos se puede hacer incluso mejor de lo que se haría si los hubiese tocado. La diferencia entre Special Great Works y otros seminarios, es decir, seminarios de 2 días, es que todos los Espíritus Absolutamente Buenos vendrán. Hoy en día, todos juntos van a venir y trabajar para ustedes. 480.000.000.000 de Espíritus Absolutamente Buenos. Los Espíritus Malignos son más fuertes, pero no están en la superficie, sino en el interior profundo. Los Espíritus Absolutamente Buenos impulsarán a los Espíritus Malignos a un lado y entrarán y quitarán a los Espíritus Malignos más fuertes. Otros Espíritus Malignos se pueden quitar también. En el seminario Special Great Works los Espíritus Malignos más fuertes se pueden quitar. Así, el trabajo es muy duro. ¿Entienden? Hay que golpear de pies a cabeza. Asimismo, desde que se eliminan los Espíritus Malignos más fuertes, los pecados y la naturaleza caída, serán eliminadas, los problemas físicos, las células, los vasos sanguíneos, se trasladarán de nuevo a su posición original. Por lo tanto, vamos a estar sanos, así que por favor, trabajen duro. Les pido esto. Dado que el clima es cálido, es posible que deseen dormir en el vestíbulo o en el pasillo, algunos de ustedes están incluso utilizando tiendas de campaña. Pero esto no está bien. En el pasado, algunos miembros establecieron tiendas de campaña, pero es frío en el suelo, y resultaron afectados. Higiénicamente, esto no es bueno, y no se ve bien con tanta gente de afuera que vienen aquí. Por lo tanto, la gente del personal puede ir y decir que no lo hagan, pero la gente no escucha. Por favor, no usen los colchones. Voy a abrir la sala de oración para que puedan dormir aquí también. Por favor, duerman bien en el área adecuada. Hagan bien las sesiones de Chanyang. La sala de Conferencias es un buen lugar. Ustedes pueden decir que este lugar es muy pequeño y hay mucha gente. ¿Por qué? Este lugar no es pequeño. El Village, el Centro de la Juventud, la Escuela de Graduados, todos han dormido en esos lugares, también. Para mayor comodidad, se están preparando más cuartos. Entiendan, por favor. Como personas de fe, por favor, mantengan el orden y ámense unos a otros. Vi a la sala principal, y ya los miembros están poniendo sacos de dormir allí. Eso no se ve bien.

Por ahora yo no quiero ir a la nave central porque hay muchos miembros con un deseo egoísta y una mente codiciosa. Por favor, consideren a los demás. Yo los aprecio mucho a ustedes por venir hoy. Más de lo que ustedes confían en CP es lo que yo los quiero a ustedes. Voy a tratar de hacer cumplir sus sueños. Algunos de ustedes vinieron sin registro. Por favor, regístrense sin falta. Esa lista me ayuda a resolver sus problemas. El Mundo Espiritual se movilizará totalmente, los Hijos Verdaderos, etc. para que ellos puedan dar maravillosas obras de principio a fin. Ellos se quedarán aquí. Con ese entendimiento, espero que tengan tiempo para ofrecer devociones sinceras y obtener una enorme cantidad de gracia. Muchas gracias”

10314543_10202691964514242_2814252195927839382_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s