Información

Orientaciones Importantes Sobre el Seminario Especial de Heung Jin Nim y Dae Mo Nim en Brasil

Estimadas familias bendecidas centrales, hermanos y hermanas: las siguientes son orientaciones importantes sobre el Seminario Especial de Heung Jin Nim y Dae Mo Nim en Brasil.

SEMINARIO ESPECIAL CON HEUNG JIN NIM Y DAE MO NIM 2014 EN BRASIL

Fecha: 24 y 25 de mayo de 2014

Participantes: parejas bendecidas, miembros e hijos espirituales de Home Group y Uno a Uno.

Preparacion: Condicion de 21 dias para todos los que irán a participar del seminario (condicion de 50 inclinaciones diarias o ayuno de desayuno (desde las 12 de la noche hasta medio dia)

Taza de participacion: Niños de 0 a 5 años no pagarán taza, niños de 6 a 10 años R$ 40,00 y participantes a partir de 11 años R$ 70,00

LA IMPORTANCIA DEL SEMINARIO DE HEUNG JIN NIM Y DAE MO NIM PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL

Vamos a hacer una gran movilización nacional para que un número grande de miembros puedan participar de este seminario. Heung Jin Nim y Dae Mo Nim vienen a Brasil como representantes directos de los Padres Verdaderos, asi que debemos atenderlos de la mejor forma posible.

Las palabras y orientaciones de Dae Mo Nim que tendremos durante el seminario serán preciosas para nuestra vida espiritual. Así ya hayamos completado la Liberación y Bendición de nuestros antepasados, debemos tener un corazón de participar y servir a Heung Jin Nim y Dae Mo Nim como serviríamos a los Padres Verdaderos en persona. Esto significa que todos los miembros, sin excepción, deben hacer su máximo esfuerzo para participar del seminario en São Paulo en estos dos días.

Otro punto muy importante es que en esta vez será posible invitar a nuestros hijos espirituales del Home Group y de Uno a Uno para que también participen del seminario. Debemos tener en mente que ellos deben tener madurez espiritual y una buena comprensión de la finalidad del seminario.

Traer personas nuevas, fruto de nuestros esfuerzos en testimonio, será una manera muy especial de dar alegría a los Padres Celestiales, a los Padres Verdaderos, a Heung Jin Nim y Dae Mo Nim. Por eso, todos los pastores deben, junto con sus miembros, analizar cuales entre los nuevos invitados están aptos para participar (recuerden que ellos deben hacer la condición de participar del seminario y de las sesiones de liberación de malos espíritus) Seguro esta será una oportunidad excelente para que ellos también puedan libertarse de los malos espíritus, encontrarse con Dios e iniciar una nueva vida.

CEREMONIA DE LIBERACIÓN DE ANTEPASADOS

Participantes: Quienes deseen hacerlo. En caso de una familia con varios hermanos, uno debe representar a todos en la liberación de antepasados. Los demás deberán participar de la liberación individual. Solo podrán continuar la liberación quienes pagaron las tazas de liberaciones anteriores) Las tazas para la liberación de antepasados deben ser pagadas en dólares.

CEREMONIA DE BENDICIÓN DE ANTEPASADOS

Participantes: Todos los que hicieron liberación de antepasados, pagaron las tazas de las ceremonias anteriores, y que hayan pasado un periodo de 100 días (si la persona está pagando por grupo, podrá dar la bendición para el grupo que ya fue pago)

Preparación: Ropa Sagrada, anillo de bendición.

Las donaciones de la Bendición de la octava generación sólo serán aceptadas en total. Donaciones de la Bendición de la 1ª a la 7 ª generación del lado del padre se pueden realizar desde el 10% ($ 25)

Nota: Miembros solteros de primera generación pueden liberar y dar la bendición a sus antepasados.

CEREMONIA DE LA VELA ESPECIAL PARA NIÑOS DE 2ª y 3ª GENERACIÓN QUE FUERON AL MUNDO ESPIRITUAL

Esta vela especial será entregada a las madres que tienen hijos que fueron al mundo espiritual. Esta es una condición para que esos hijos puedan crecer y llegar a la edad para recibir la bendición. Para esta ceremonia también se debe hacer la inscripción y dar una ofrenda especial. Quién ya recibió la vela no debe participar de nuevo. Quien va a participar deben traer su propia vela.

CEREMONIA DE CONSAGRACIÓN DE LAS CARTAS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS DESEOS

En las cartas pueden mencionarse cualquier problema físico o espiritual. Deben ser escritos como una oración y hacer el pedido directo para los Padres Celestiales. Por ejemplo: enfermedad, infertilidad, problemas emocionales, dificultades entre marido y mujer, distanciamiento entre padres e hijos, falta de fe, dificultades financieras, pedido de inspiración y apoyo espiritual en el testimonio para su familia y tribu, etc. No hay límite en la cantidad de cartas que podemos escribir. La manera más efectiva es escribir una carta para cada asunto en particular.

Dae Mo Nim dijo: “A pesar de que las familias bendecidas hayan liberado a sus antepasados ​, ellos todavía deben venir a Cheongpyeong una vez al mes para limpiar los malos espíritus resentidos que están dentro de sus cuerpos”. Aunque los antepasados liberados se vuelvan buenos y absolutos espíritus, los pecados cometidos por nuestros antepasados ​​causaron resentimiento en muchos otros espíritus. Esta es la razón por la que muchas familias sufren de diversas enfermedades, problemas de pareja, cuestiones familiares y dificultades financieras, a pesar de que la familia ha pasado por una ceremonia de liberación.

Heung Jin Nim y Dae Mo Nim leerán nuestros deseos y el trabajo espiritual para realizarlos, resolviendo nuestras dificultades. Así, podremos resolver las dificultades y sufrimientos que hemos heredado de nuestros antepasados.

Las cartas son de dos tipos: la carta dorada tiene un valor de 60 dólares y la plateada un valor de 30 dólares.

Dae Mo Nim pretende dar gracia a todos los miembros a través de la Ceremonia de la realización de las Cartas de los deseos.

COMPROMISO Y BENDICIÓN DEL MUNDO FÍSICO Y MUNDO ESPIRITUAL Y SEMINARIO PARA INICIAR FAMILIA

En estas ceremonias será posible tener un representante.

Participantes:

A Aquellas viudas que tienen más de 48 años y desean recibir la Bendición con su cónyuge que está en el mundo espiritual y que aún no ha sido libertado. En este caso, la persona debe hacer la liberación de su conyugue y participar de la ceremonia de Compromiso y posteriormente recibir la Bendición.

B Para las personas de más de 48 años, solteros o viudos que quieren recibir la Bendición con el Mundo Espiritual. En este caso, la persona recibirá la Bendición con una persona del Mundo Espiritual que en alguna ocasión ya fue liberada.

C Las personas que participaron en el enfrentamiento en 2010 deben estar preparados para recibir la bendición ahora.

D Las personas que participaron de la ceremonia de la Bendición en el 2010, deben participar ahora en el seminario para empezar familia.

CEREMONIA DE TRANSICIÓN DE LAS TRES EDADES DEL FUNDAMENTO DE CUATRO POSICIONES DEL REGISTRO DE UNIFICACIÓN DE LA BENDICIÓN. CEREMONIA DE REGISTRO

Participantes: Solo para los niños que nacieron después de que los padres participaron e hicieron la Ceremonia de Registro.

INSCRIPCIONES PARA EL SEMINARIO

Las inscripciones comienzan oficialmente el día 18/05/2014 (domingo) después del sermón del domingo.

MATERIALES A SER PREPARADOS

Serán necesarias remeras blancas para las sesiones de canciones sagradas, artículos de necesidad personal, etc. Por favor, traer una radio FM para escuchar la traducción simultánea. Solamente se pueden utilizar radios con audífonos.

Otros artículos: Es necesario que todos traigan colchonetas y mantas (cobijas) Desafortunadamente, la Sede no podrá proporcionar colchones o mantas para los participantes. Recuerden que nuestros cuartos tienen suelo con azulejos (baldosas) y el mes de mayo es un período de clima frío en Sao Paulo.

OTRAS CUESTIONES A TENER EN CUENTA

a) La participación de los niños no será necesaria, a menos que sean parte de la Ceremonia de Registro.

b) Personas con enfermedades mentales no podrán participar.

c) El transporte hasta la sede corresponde a cada participante.

d) Las comidas del seminario comenzarán con el desayuno el día 24 / 05 (sábado) y terminaran en el almuerzo el 25 / 05 (domingo)

Solicitamos a los pastores que transmitan esta información a todas las familias bendecidas y miembros de su región. Por favor, haga un informe para la Sede Central acerca de cuál es el número esperado de participantes de su iglesia en el seminario.

¡Que las bendiciones y el amor de los Padres Celestiales y de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad lleguen a todos!

1623693_497553870357524_911725781_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s