Inspiración

Mensaje de la Madre Verdadera en el 55º Día de los Padres Verdaderos

10171640_10153971220890416_2099619848_n

¿Todos conocen a los Padres Verdaderos? Gracias a los Padres Verdaderos surgió lo que llamamos “bendición”, ¿verdad? la “bendición”, las “familias bendecidas”. Es una revolución histórica sorprendente. Por culpa de la Caída de Adán y Eva, toda la Humanidad tuvo padres falsos; se convirtió en descendiente de Satanás. Incluso en el mundo secular, los hijos no pueden estar orgullosos de sus padres físicos si estos pecan y no son buena gente o si son muy criticados. No pueden ver la luz. Pero la Caída de los antepasados humanos, Adán y Eva, quienes fueron creados como el sueño y la esperanza de Dios, le significó una amargura y una agonía indescriptibles.

Este se volvió un mundo en el que la mente original no puede actuar correctamente tal como fue creada. Pero conocemos la Historia, y como el Cielo no puede dejar las cosas así, ha venido educándonos según las diferencias entre los distintos períodos. Por eso, finalmente, surgieron las 4 grandes religiones mundiales, ¿verdad? De ellas sabemos que Dios formó durante 4.000 años al pueblo judío, un pueblo que no supo recibir al Mesías prometido. ¿Qué sucedió con el pueblo de Israel? Había suficientes razones para que viniese en la carne. ¿Cómo fue la historia de Israel luego de no poder aceptar al Mesías que había venido, y al que hicieron morir crucificado? Tuvieron que sufrir una tremenda indemnización.

El Cielo no vuelve a usar a un personaje central o país que haya fracasado. ¿Qué dijo Jesús cuando agonizaba en la cruz? Dijo que volvería. ¿Y qué dijo que haría cuando volviese? Dijo que celebraría las Bodas del Cordero. ¿Dónde dijo Jesús que estaría, luego de venir como Mesías y no haber cumplido toda su responsabilidad? En el Paraíso. Ese es el lugar al que hasta ahora va la gente aunque crea bien en Jesús y viva bondadosamente. El Paraíso es la antesala al Cielo.

Durante 2000 años el Cielo ha venido conformando laboriosamente una esfera cultural cristiana. Al principio tuvieron que pagar mucha indemnización. Mantuvieron una fe esperanzadora de que se podrían encontrar con el Mesías en las nubes por alguna única vez, esperanza que ya lleva 2000 años de espera. Muchas denominaciones cristianas se formaron dentro de su esfera cultural durante ese tiempo, ¿verdad?

Los Estados Unidos nacieron como una nación cristiana después del siglo XVI. Fue a esta tierra donde inmigraron los Padres Peregrinos, los puritanos, en busca de la libertad religiosa. En sus comienzos, exaltando la voluntad del Cielo, construyeron primero la iglesia para respetar al Cielo, ¿no es así? y luego construyeron la escuela para que su posteridad sea promisoria, ¿verdad? recién entonces construyeron sus propias casas.

Hicieron todos los preparativos para crear el entorno. ¿Y qué sucedió? En los 200 años de historia de los Estados Unidos el Cielo estuvo de su lado. Los bendijo. Y los enriqueció. Los bendijo para que creasen una esfera cultural cristiana que se convirtiera en el centro del mundo. Pero no pudieron pensar en grande; y, como suele decirse vulgarmente: “se bajaron a la mitad del camino”, y terminaron perdiendo, quedando en la posición de no poder ir hasta el fin.

En los años ´70, los Estados Unidos surgieron como la principal potencia mundial, pero internamente incubaban muchos problemas: la desintegración familiar, los problemas éticos, e ideológicamente la confrontación entre el comunismo y la democracia, el capitalismo del mundo libre es egocéntrico. Partieron del amor fraternal para recibir al Señor; pero, al final, fluyeron hacia el individualismo. Al volverse egocéntrico, el Cielo ya no pudo esperarlos más.

En ese tiempo, el Padre vino en busca de los Estados Unidos ¿no es así? Al producirse rupturas en la familia el Padre dijo: “He venido como un doctor, como un bombero”. Y recorriendo el país en una gira por los 50 estados de los estados Unidos lo despertó a concientizarse del llamado a cumplir su misión original. Al principio, muchas personas de buena voluntad lo siguieron. Lo respetaron. ¿Y qué sucedió en definitiva con los Estados Unidos? ¿Vieron correctamente al Mesías esos Estados Unidos representantes del cristianismo establecido sobre una tremenda indemnización de 2.000 años? ¿Aceptaron al Mesías? Finalmente fue un país que incluso lo envió a la prisión de Danbury.

Hace 2.000 años el pueblo de Israel colgó a Jesús de la cruz, y Dios envió al Mesías tan esperado a una esfera cristiana iluminada y formada por el Cielo durante 2.000 años, pero no lo vieron correctamente, e hicieron ir a la cárcel a quien venía a ayudar a los Estados Unidos.

En medio de eso, el Padre, desde la prisión de Danbury y por medio del Washington Times, ayudó con el problema de Nicaragua para impedir la sovietización de América Latina. ¿Cuándo les pagarán las Américas a los Padres Verdaderos toda esa enorme deuda? Hoy celebramos el 55° aniversario, cuando ya en el 50° aniversario fueron las Bodas de Oro. Casualmente, en el 2020 serían las de Diamante, será el día en que se podrá celebrar el matrimonio como las Bodas de Diamante. Les digo esto porque hoy se reunieron aquí los líderes de este país: Ahora que quedan apenas cinco años para las Bodas de diamante, ¿les comprarán a los Padres Verdaderos un enorme diamante? ¿Ofrendarán este país?, es más, ¿les ofrendarán el mundo?

Ustedes tienen que pensar con qué actitud deben recibir este día. Gracias a los Padres Verdaderos somos las primeras familias bendecidas de la Historia. Gracias a los Padres Verdaderos celebramos el Día de la Fundación, y estamos congregados en posición de ser ciudadanos del Cheon Il Guk. Hay siete mil millones de personas viviendo en el mundo, pero solamente nosotros conocemos este inmenso y sorprendente secreto, históricamente universal, cósmico. Felizmente ustedes pueden pararse en la posición de antepasados.

Retrocediendo 2.000 años en el tiempo, ¿Cuál era el grado y la posición de los 12 discípulos de Jesús? Tienen que pensar en eso. ¿Qué deberá hacer la primera generación que recibió al Señor de la Segunda Venida y recibió su bendición? Ustedes son los primeros y, a la vez, los últimos antepasados. En función de sus propios esfuerzos, pueden ser representantes de la familia imperial, pueden ser una familia de sangre azul. ¿Qué posición elegirán?

Se dice que la felicidad, cuanto más se comparte, más crece, ¿no? Ustedes tienen que compartir lo que saben. Deben anunciárselo al mundo. Ustedes deben aclarar, revelar quiénes son los Padres Verdaderos. Si ustedes encaran sus responsabilidades tal como en el pasado, hasta cierto punto, hoy también, sin ninguna diferencia en particular, de esa manera no llegarán a la posición de antepasados de una familia de sangre azul. Ustedes son los primeros, pero los que vengan después les pueden ocupar el lugar.

Eso es lo que hay que hacer mientras los Padres estén en el mundo. Estar vivos es lo más valioso e importante. Si ustedes no coparticipan de esa posición, no tendrán su lugar. Pensarán: “Como soy bendecido, seguro que iré al Cielo”; pero, si no pueden crear su entorno, entonces no podrán ser libres. Ahora pueden estar cerca y conversar conmigo; pero, ¿qué sucederá si no cumplen sus responsabilidades?

Cada uno lo sabe por la acción de su propia conciencia. Sabrán cuál es la evaluación de sí mismos. Por más tiempo que vivamos físicamente, no serán más de 100 años, pero el lugar al que debemos ir es eterno. Si no son tontos y son sabios, ¿qué decisión deben tomar y cómo deberían actuar? Tendrían que estar orgullosos de haber recibido la bendición hace 20, 30, 40 años, cuando los Padres estaban en el mundo. ¿Cómo deberían actuar? Tienen que cambiar.

El mundo que se está conformando externamente es súper rápido. Lo que estoy hablando en este momento ya deben estar tomándolo conectados en un santiamén. Dios desarrolla así la civilización para nosotros, para la Humanidad; aprovéchenlo bien para cumplir su misión de mesías tribales, y restauren a su nación y al mundo. Ese es el propósito por el cual viven hoy. Solamente si lo hacen, sus descendientes, la segunda y tercera generación, pueden disfrutar de felicidad.

¿Practican en su vida cotidiana el juramento de la familia? Se les instruyó en detalle acerca de cómo deben vivir. Hacer que esa vida dé fruto es responsabilidad de ustedes. Únicamente así estarán en la posición de haber coparticipado de la esfera de los Padres Verdaderos.

¿Qué van a hacer? ¿Si las iglesias de los 50 estados ardiesen en el Espíritu Santo y en la verdad, así como el fuego de la vela que está sobre esta mesa de ofrendas, restaurarán todas sus regiones? Deberían agradecer que quiero elogiarlos y que siempre los contemplo. Díganmelo con franqueza: ¿Les gustó verme esta mañana, o no? ¿Soy su esperanza? ¿Están agradecidos?

Yo también quiero estar orgullosa de ustedes ante Dios, el Padre y Madre Celestial. Si este país inmenso, si los norteamericanos, ardieran en la fe, ¿podrían unir al mundo? Hace dos mil años, todos los caminos conducían al Imperio Romano. ¿No les gustaría que dos mil años después esta América sea el camino al mundo? Para ustedes, los Padres Verdaderos son su respaldo. Si los Padres se retiran, ustedes son pura cascara, algo sin la menor utilidad. ¡Atendamos a los Padres Verdaderos en el centro de nuestras vidas, vivamos según su palabra y seamos orgullosos y valientes líderes norteamericanos de la Unificación!

1601466_10203530840941646_721707886_n

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


3 replies »

  1. Estoy muy orgullosa de estar viviendo en estos tiempo y valorar a nuestros padres celestiales ,por las grande bendiciones que el padre nos dejo por la eternidad ,debemos ser muy responsable de nuestro legado y ponerlo en practica día a día

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s