Información

Novedades Sobre Peace TV

Distinguidos presidentes regionales:

Gracias por su arduo trabajo en la línea de frente de la providencia. Desde el sur de Corea, la buena nueva de la primavera está lentamente encontrando su camino hacia el norte. Los Padres Verdaderos siempre han hablado con nostalgia de su amor por esta estación del año, la cual simboliza el comienzo de una nueva vida. La Madre Verdadera expresó su deseo que las buenas nuevas de la voluntad del Cielo sean transmitidas con precisión y velocidad
para el terreno de actividad providencial en todo el mundo.
¡Gracias a internet y a aplicaciones como Kakao Talk, el mundo entero puede estar conectado en menos de un segundo! Si ustedes orientan sus antenas de manera que miren hacia donde están los Padres Verdaderos, con certeza sabrán qué tipo de actividades los Padres Verdaderos están realizando.

Recientemente, la Madre Verdadera dio instrucciones para instalar un centro de traducciones bajo el Comité de Compilación de la Historia y asimismo dio instrucciones para que Comité supervisara la publicación de la revista Today´s World, a fin de crear un ambiente que apoye la victoria de la Visión 2020. En consecuencia, el Comité está trabajando estrechamente con la Sede Central Internacional de la FFPUM para reorganizar operaciones relacionadas, y está pronto a abrir un nuevo capítulo en nuestro soporte para la misión mundial de la siguiente manera:

1 Inaugurando el sitio web de Peace TV en inglés y proporcionando soporte para el contenido en español y francés.

Tristemente reconocemos que gran parte de las palabras de los Padres Verdaderos y los videos de los mayores eventos presididos por ellos, no fueron brindados mediante un adecuado servicio a los más de sesenta países de habla inglesa en todo el mundo. El sitio web en inglés de Peace TV está programado para ser inaugurado el próximo día 29 de mayo (1° de mayo del Calendario Celestial) No habrá cambios para acceder al sitio web. El contenido en español también será publicado en el sitio web. En el futuro, en cuanto nos fuere posible, proyectamos crear sitios web adicionales para proporcionar contenidos en español, francés, ruso, árabe y otros idiomas.

Peace TV producirá y proporcionará contenidos que puedan ser utilizados para expandir y transmitir la esfera del corazón de los Padres Verdaderos hacia la esfera del mundo del tipo Caín. Videos de los discursos de los Padres Verdaderos, noticias relacionadas, y las mejores prácticas y costumbres en actividades exitosas, serán producidas junto con videos educativos (ej.: clases del Principio Divino, charlas sobre el curso de la vida de los Padres Verdaderos y sobre la historia providencial) para elevar la conciencia de nuestros miembros, y para apoyar sus esfuerzos en el testimonio.

Somos conscientes de que existen algunas áreas que no cuentan con la adecuada conectividad a internet, y hemos experimentado retrasos en el acceso a páginas web o al reproducir videos en el sitio web. Por lo tanto, el sitio web de inglés será renovado para permitir un acceso más rápido al mismo desde cualquier localidad, y para que puedan, en general, subir material fácilmente o publicar artículos desde sus regiones.

2 Today’s World, servicio de E-Book

La revista Today´s World será editada como un e-book para una mejor adaptación a las tendencias y entornos de los medios en la era informática. El nombre de este e-book será Verdadera Paz (siglas en inglés: TP, de True Peace). En este nuevo formato, cada parte que sea útil para cada caso puede ser copiada e impresa para su distribución. El e-book también será proporcionado vía e-mail a los 20.000 suscriptores existentes de Peace TV. Los servicios móviles se proporcionarán para los teléfonos inteligentes. Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden sacar ventajas de de ello mediante la descarga e instalación de la aplicación “Kakao Talk” en sus teléfonos inteligentes, guardando el número de teléfono celular oficial de Peace TV (+82-10-4578-4670) en sus contactos, añadiendo este número a amigos en el Kakao Talk, y enviando un mensaje de texto a través del Kakao Talk con su nombre completo y número de teléfono celular. Una vez completado este proceso, usted podrá recibir actualizaciones y otros contenidos (ej, videos de los discursos de los Padres Verdaderos, Today´s world e e-books the Tongil Segye) desde Peace TV. Con un solo click, usted podrá ver videos de los discursos de los Padres Verdaderos, permitiéndole experimentar vívidamente el corazón y sentimiento de los Padres al momento de brindar dicho discurso.

3 Centro de Traducciones

Planificamos renovar el equipo de traducción existente y proveer servicio de idioma para inglés y español, y luego, expandirnos poco a poco al francés, ruso y otros idiomas. En la actualidad estamos operando un centro de traducción con un personal de seis miembros. Tenemos cuatro miembros en el equipo de inglés (Julian Gray, David Bear, Kunduk Koh, Kayoung Kim) y dos miembros en el equipo de español (Alejandro de Souza, Luis Chaves). Con la cooperación de cada región, esperamos aumentar la capacidad general de traducción de nuestro movimiento creando una red de traductores. Tambien planeamos crear una base de datos de tales recursos profesionales humanos para mancomunar nuestra capacidad de traducción.

Nos asignaron, además, la responsabilidad de traducir las Sagradas Escrituras del Chon Il Guk. Actualmente estamos acelerando la traducciones con el objetivo de publicar en el próximo mes de agosto la versión en inglés del Chon Song Gyong, Pyong Hwa Gyong y Chambumo Gyong. Igualmente pensamos apoyar las publicaciones de inglés en Corea y ofrecer apoyo lingüístico en nuestros principales eventos en Corea. Esperamos que las Sedes Centrales Regionales puedan identificar sus especialidades e idiomas de enfoque, y trabajar juntos en la construcción de un sistema que le brinde apoyo a las otros países de misiones. Por ejemplo, Corea puede producir contenidos relacionados a los Padres Verdaderos, mientras que Japón podría crear animaciones (animé) para la educación de la segunda generación. La Sede Central de EUA podría producir y distribuir contenido educativo para las naciones de habla inglesa (60 naciones), la Sede Central Regional de Sud América localizada en Brasil puede hacer lo mismo para las 20 naciones de habla hispana, mientras que la Sede Central francesa puede proveer tal contenido para las veintidós naciones de habla francesa.

El Comité publicará un glosario (de más de 3.000 palabras incluyendo términos claves de los discursos de los Padres Verdaderos, los títulos oficiales de los eventos y proclamaciones y nombres de organizaciones y compañías providenciales) en siete idiomas para asegurar la consistencia de las traducciones y mejorar la eficiencia y precisión del trabajo de traducción.

4. Reporteros Regionales

También nos gustaría trabajar con las Sedes Regionales y las Sedes Nacionales en la selección de reporteros que puedan contribuir proporcionando artículos y contenido útil. Se espera que los reporteros utilicen los contenidos de Peace TV diseminando material relevante para las actividades de sus regiones, y que suban noticias relevantes de la región, mejores prácticas y costumbres, selección de sermones y otros materiales educativos. Para aquellos seleccionados como reporteros, el Comité les proporcionará a cada uno una capacitación profesional sobre filmación, grabación y edición, y directivas sobre la redacción de artículos. Esperamos contar con la cooperación de los presidentes regionales para estas iniciativas. Agradecemos sus recomendaciones de quienes ustedes conozcan o crean que es la persona correcta para dicho trabajo. Una vez más, solicitamos amablemente su cooperación.

Estimados presidentes regionales.

En esta era de la tecnología, nuestros miembros son los conductos de nuestros esfuerzos evangelistas. Si en el pasado nuestros miembros fueron considerados “tránsito” de tales materiales, hoy deben ser una “terminal” que difunda simultáneamente el contenido proporcionado por la Sede Central para el público objetivo. Para tener éxito, es absolutamente necesaria una estrecha comunicación y cooperación entre la Sede Internacional de la FFPUM, el Comité y la Sede Regional. En otras palabras, bajo un sistema de cooperación entre la Sede Central de la FFPUM y la Sede Central Regional, el Comité deberá cumplir con su responsabilidad de la siguiente manera: En primer lugar, transmitiendo con rapidez y precisión el corazón y la voluntad de los Padres Verdaderos, a fin de elevar la conciencia de nuestros miembros. En segundo lugar, haciendo un uso integral de los medios de comunicación avanzados, apoyando cada caso, de modo que los esfuerzos en el testimonio puedan ser ampliados. En tercer lugar, brindando todo nuestro apoyo y colaboración en el fortalecimiento de la red misionera global y sirviendo de base para la victoria de la Visión 2020.

En conclusión, deseamos convertirnos en estrechos colaboradores en el ámbito de la prestación de varios servicios, para aquellos que han estado trabajando diligentemente para la voluntad de Dios en el frente de la providencia. Muchas gracias.

21 de febrero del Calendario Celestial (21 de marzo, 2014)

Comité de Compilación de la Historia

1939864_681359451922845_269462855_n

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s