Inspiración

Palabras de la Madre Verdadera, 01/03/2014

109526a22fa77901480149eec7de405a

La Madre Verdadera Anuncia Cambios a Comienzos del Mes

La Madre Verdadera compartió este mensaje en el primer día del mes de marzo (1º de febrero del calendario celestial) en Cheon Jeong Gung luego del hoondokhwe, durante el cual se leyó del recientemente terminado Champumo Gyeong.

“Aunque leímos apenas una parte del Champumo Gyeong, ¿qué les parece? Una vez que salga la edición final van a tener que estudiarlo mucho. Los tres volúmenes de las Escrituras del Cheon Il Guk que le prometí al Padre Verdadero que serían completados, estarán pronto, pocos meses antes del segundo aniversario de su ascensión. La única tarea que resta es traducir las escrituras a otros idiomas. Además, he sancionado y promulgado la Constitución del Cheon Il Guk en el pasado primer aniversario del Día de la Fundación. Ya he preparado todo lo necesario para que sirva de guía y centro del futuro de la familia unificacionista. A partir de ahora, lo que falta es que ustedes cumplan sus responsabilidades.

Hace unos días renuncié a mi cargo como presidenta del directorio de la Fundación Sun Moon. También renuncié al cargo de presidenta de la Fundación Misión. He nombrado en mi lugar al Doctor Seuk-jun Ho. La Fundación Misión básicamente se encargará de tomar conocimiento y comprensión de la situación de las áreas de las misiones y las naciones, y proporcionará libros de texto al que todos podrán acudir como referencia y así poder traer un mayor desarrollo a la obra misionera. Por favor, préstenle atención, obsérvenla de cerca y cumplan sus responsabilidades y garanticen que la obra misionera se desarrolle.

En cuanto al aspecto financiero, el vicepresidente Hyoyul Kim no ha gozado de buena salud, y por el momento está descansando. Eso no será un problema. Por otra parte, ya sea una nación o un grupo pequeño, necesita un dueño ¿Correcto? Ustedes son bien conscientes, por lo que escucharon hoy de la lectura del Champomu Gyeong y por su fe, que nacieron como miembros bendecidos gracias a los Padres Verdaderos, ¿verdad? Las familias bendecidas del mundo entero son la esperanza del Cielo. Ustedes aceptaron a los Padres Verdaderos, la esperanza de la Humanidad, y recibieron Su bendición; sin embargo, todavía quedan siete mil millones de personas por abrazar y educar. No podemos ignorar esa situación. Debemos cumplir nuestras responsabilidades.

Por eso renuncié a todos los cargos que sostenía, para fortalecer a todas las organizaciones establecidas y ayudarlas a cumplir sus responsabilidades. Este no es el estándar originalmente deseado por el Cielo, pero desde un punto de vista secular, tal como el Padre fue mencionado en el mensaje dado ahora como Presidente Moon, yo tomé posesión como Presidenta Han. Desde la perspectiva secular, yo debería tener la oficina del Presidente, ¿no? Para tener una oficina, uno tiene que tener secretarios. He estado formando algunos desde hace mucho tiempo. He nombrado a Min-ho Kim como secretario en jefe, a mi asistente Won-ju, quien siempre ha estado conmigo, y al señor Noguchi, miembro japonés, como asistente especial. Esta es una oficina muy simple en comparación con otras oficinas presidenciales en las naciones o en el mundo, ¿correcto? Todo depende de lo que uno hace. Su responsabilidad es elevar el estatus de los Padres Verdaderos y asistirlos a la cabeza de una nación, o del mundo. ¿Entienden? ¿Harán lo mejor posible?

1926820_596636170422925_78216037_n

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s