Inspiración

Palabras de DMN, 9 de marzo de 2014

El 16 de febrero de 2014, después de asistir al Seminario de 2 días en Cheongpyeong, los líderes que asistieron a la Asamblea Mundial de Líderes Nacionales 2014 se reunieron en el Small Hall del Palacio Cheonseong Wanglim (Palacio Celestial) por la tarde para escuchar las Palabras de Dae Mo Nim. Ella animó a los líderes a que cumplan sus responsabilidades como miembros y líderes de sus naciones. (Editado por el Departamento de Educación y Planificación)

Buenas tardes. Es un gusto verlos a todos. A pesar del frío, muchos miembros de todo el mundo vinieron a Corea para asistir al Primer Aniversario del Día de la Fundación del Cheon Il Guk, y asumo que todos han recibido muchas bendiciones. Los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra, y la Humanidad nos dieron una dirección y un mensaje muy claros acerca de cumplir nuestra responsabilidad para el 2020.
Todos recordamos el dolor por el que tuvimos que pasar al haber asistido a la ceremonia de Seonghwa del Padre Verdadero. Fue un suceso inimaginable para todos. Cuando el Padre llegó al mundo espiritual, estaba sorprendido y lleno de dolor. Después de ver y notar lo pequeño que era el Cielo comparado con el infierno en el mundo espiritual y las vidas de los seres humanos, incluyendo las familias bendecidas que vivían allí centrados en el mal y en Satanás, se sintió muy desesperado. También el número de familias bendecidas era mucho más pequeño que el que esperaba ver.
Después de aprender la dura realidad, el Padre Verdadero empezó a estudiar la historia de la humanidad. Fue a visitar a todos los santos y sabios, líderes nacionales y presidentes mundiales y religiosos, uno por uno, desde el tiempo de la Caída de Adán y Eva hasta el presente. También visitó todos los lugares del mundo espiritual, por todo el cielo hasta los rincones del infierno. Él estaba intentando encontrar una forma de limpiar y reorganizar el mundo físico y espiritual hasta el primer aniversario de la ceremonia de Seonghwa del Padre Verdadero.
El Padre Verdadero está trabajando arduamente en el mundo espiritual para que todo lo que había proclamado en la tierra hasta el año 2020 se complete. Para que esto se lleve a cabo, las familias bendecidas en la tierra deben trabajar duramente con las actividades de testimonio. Sin la ayuda de los espíritus absolutamente buenos en el mundo espiritual, esto será muy difícil. El Padre Verdadero está enviando los 480 billones de espíritus absolutamente buenos a todos los miembros del mundo para que ellos puedan alcanzar sus metas y por fin vivir en un mundo mejor.

Creo que las responsabilidades de los líderes mundiales son muy importantes para ayudar a que los Padres Verdaderos cumplan con la visión 2020. Un mes antes de su Seonghwa, el Padre Verdadero vino a Cheongpyeong y me dio instrucciones. Él dijo que hasta el año 2020, el año del cumpleaños número 100 del Padre, nosotros, los líderes, tenemos que cumplir nuestra responsabilidad de testificar. Él me dio una instrucción específica de enseñar y educar acerca del testimonio a todos los miembros que vienen a Cheongpyeong.

La Historia de la Providencia de la Restauración no recae solo en los Padres Celestiales y en los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra, y la Humanidad, sino que, eventualmente, depende de los miembros. Tenemos que cumplir nuestra responsabilidad en esta providencia y cambiar este mundo doloroso en un mundo hermoso y lleno de amor.

Descubrí muchas cosas sorprendentes aquí en los años de los Trabajos de Cheongpyeong. Una de ellas es el hecho de que nuestra principal causa de enfermedad y sufrimiento no viene de hechos físicos, sino de los espíritus resentidos y malvados que existen en nuestro cuerpo. Satanás está causando todo este dolor y sufrimiento a través de estos espíritus malvados y resentidos. No importa cuál sea la situación en la que quiera ayudar a cada uno de los miembros que están sufriendo y vienen a Cheongpyeong, con problemas tales como enfermedades mentales, síndrome de Down y otras enfermedades físicas. Este es el corazón de los Padres Verdaderos. Un corazón paternal.
Antes de empezar los Trabajos de Cheongpyeong, pensé que no podía cumplir lo que el Padre Celestial me pedía para estos Trabajos de Cheongpyeong. Le dije que no podía hacerlo, pero el Padre Celestial dijo que si siguen todas las cosas que les digo, entonces haré el resto. Aún sabía que iba a ser difícil porque, en ese momento, las familias bendecidas pensaron que irían al Cielo después de la ascensión. Así que no fue fácil decir simplemente “sí” y decirles a todas esas familias lo contrario.
Él me dijo que siguiera los 5 contenidos que Él presentó y que, si lo hacía, entonces Él haría el resto. Antes que nada, ustedes tienen que hacerlo con sinceridad, en cualquier trabajo háganlo sin falsedades, háganlo basados en hechos, amor, y abracen a todos los miembros sin importar sus pecados, que vayan a Cheongpyeong con sacrificio, devoción, y diligencia. Ustedes no pueden esperar algo a cambio por su trabajo, y nunca piensen acerca del tiempo, el día, si es de día o de noche, o si es tiempo de ir a casa o no. Con esta actitud, aunque sea insuficiente, los Trabajos de Cheongpyeong se han desarrollado hasta ahora y ahora muchos miembros de todo el mundo consideran este lugar como el país de origen de sus corazones.
Los Padres Verdaderos quieren que testifiquemos a todos los miembros que podamos para el 2020. Antes de ir a testificar a los miembros con las asombrosas palabras del Principio, el Cheon Seong Gyeong, el Pyeong Hwa Gyeong y otros materiales de los Padres Verdaderos, tenemos que unir las mentes y los cuerpos de los miembros de la Iglesia de la Unificación. Tenemos que unirnos con un corazón, un cuerpo, y una mente entre nosotros para que la gente secular pueda venir a nosotros antes de que vayamos a ellos. Nuestros queridos hijos bendecidos están viviendo en el mundo secular, y es su responsabilidad como líderes nacionales, de iglesia, y de distritos entender dónde y qué están haciendo. ¿Cuánto saben de su relación con sus familias?
Durante las vacaciones de verano e invierno, muchos hijos bendecidos de todo el mundo vienen al Centro de Entrenamiento del Cielo y la Tierra Cheongpyeong. Ellos vienen a Cheongpyeong para hablar acerca de sus acciones y situaciones que son inimaginables para muchos padres y líderes. Siempre les preguntaré por qué no hablaron con sus padres, líderes y líderes regionales antes de que sus problemas se hicieran tan graves. Si lo hubieran hecho, entonces sus problemas no se habrían convertido en algo tan serio. Suelen responder que no confían en ellos. No hay otro lugar como éste donde los pecados y los problemas pueden ser recibidos.
Tenemos que conocer la mente, la vida, y el corazón de todos los miembros. Todos los líderes tienen que convertirse en eso. Entiendo que hay muchas actividades importantes, reuniones, y seminarios llevándose a cabo para los miembros más nuevos. Sin embargo, ¿qué estamos haciendo para nuestras 2da y 3ra generaciones? Tenemos que establecer los fundamentos de fe y de sustancia y convertirnos en modelos y ayudar a nuestros hijos bendecidos, para que la gente secular pueda ser testificada naturalmente cuando nos vean viviendo felizmente.
Cuando comencé con estos Trabajos de Cheongpyeong, no había nada. Sin embargo, ¿quién estuvo aquí para desarrollar los Trabajos de Cheongpyeong? Sí, por supuesto, los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra, y la Humanidad estuvieron allí, pero los miembros estuvieron junto con nosotros. Unir las mentes de los miembros, cuando esto suceda, nada será imposible. Si trabajamos más duro en el frente de batalla como líderes y líderes responsables, entonces los miembros los seguirán y confiarán en ustedes. En los Trabajos de Cheongpyeong, si yo fuera una dama ofreciendo plegarias, entonces los Trabajos de Cheongpyeong no hubieran sido así como en la actualidad.
Yo corrí e hice todo lo que pude. Si tenía que desmalezar, iba y desmalezaba. Si tenía que plantar un árbol entonces plantaba un árbol, si tenía que comprar una piedra entonces iba y compraba una piedra, si tenía que construir entonces me ponía a construir, luego si tenía que sanar a una persona, iba y daba lo mejor hasta que esa persona se curaba. Este es el corazón de un padre que tuve y es por eso que los Trabajos de Cheongpyeong se desarrollaron de esta manera. Tienen que convertirse en dueños, ya sean líderes de una nación o de una organización, tienen que convertirse en dueños y ver todo desde el punto de vista de un dueño.
Ya que soy el dueño, veo todo lo que está sucediendo. Si veo algo que no está bien, voy a tomar medidas. Miraré el césped, las flores, los árboles y todos los edificios. Cada vez que camine o viaje sobre la Tierra Sagrada del Cheongpyeong, miraré cada detalle. Este es el corazón de un dueño y el corazón de un padre. En eso tienen que intentar convertirse los líderes. Al tomar propiedad, ustedes son capaces de ver todo lo que está sucediendo con sus miembros.
Todos tenemos que cumplir nuestra responsabilidad hasta el año 2020. El Padre Verdadero antes de su ascensión me dio muchas instrucciones, así que yo también tengo muchas cosas que cumplir hasta ese año. Lo que pidió el Padre Verdadero es muy difícil, y algunos dirán que es imposible de alcanzar, pero tengo la convicción de que puedo hacerlo, y con gran determinación no dejaré de correr. Los Padres Verdaderos nos pidieron que cumplamos con nuestra responsabilidad de testificar, así que espero que puedan cumplir su parte y que para el 2020 todos podamos ser victoriosos por los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos.
Gracias por venir y asistir a este seminario, y les pido sinceramente que cumplan con sus deberes como hijos e hijas filiales.

1902975_607573939329148_1281931577_n

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s