Inspiración

Palabras de los Padres Verdaderos en Cheon Jeong Gung, 28/02/2014

109526a22fa77901480149eec7de405a

NOTA: La siguiente información es traducción de una noticia publicada en la página web de la FFPUM de Corea. No pueden publicarse como textos definitivos ni usarse en el futuro como una publicación “oficial” de las palabras de los Padres Verdaderos. Sin embargo, nos dan una idea del “espíritu” del mensaje. Rev. Katsumi Kambashi.

Aproximadamente 160 miembros de la Sede Central de la FFPUM, varias fundaciones, aquellos que completaron los seminarios Top Gun, etc. participaron del Hoon Dok Hae que se llevó a cabo en el tercer piso de Cheon Jeong Gung.

Después que la Madre Verdadera entró a la habitación a las 6:00 a.m., se le ofreció una inclinación a los Padres Verdaderos, y luego la Sra. Mc Devitt leyó el Capítulo 1: La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos del cuarto Libro: La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Creación de las Familias Bendecidas del Cham Boomo Gyeong (참부모경, que será publicado este año con motivo del segundo aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero. Éste contiene el curso de vida de los Padres Verdaderos descritos con sus propias palabras. Ésta será una de las tres escrituras en la era del CIG, junto con el Cheon Seong Gyeong y el Pyeong Hwa Geyong)

En su lectura, el Padre dijo “La misión del Mesías de la Segunda Llegada es venir como Padre Verdadero, para encontrar a la Madre Verdadera, y establecer la posición de Padres Verdaderos” Entonces, la Sra. Mc Devitt leyó las palabras de los Padres Verdaderos dadas en el Día de su Boda Sagrada, en donde el Padre explicó el difícil camino providencial del Cielo hasta que finalmente encontró a la Madre Verdadera. Para terminar, la Sra. Mc Devitt leyó la última oración del Padre al cerrar su lectura.

Después de la lectura, la Madre Verdadera preguntó quién de los participantes se había unido a la Iglesia de la Unificación en la década de 1960. Cuando vio que no había muchos ese día, dijo “Tendrán que estudiar duro cuando se publique el ‘Cham Boomo Gyeong’” La Madre Verdadera también dijo “Varias semanas antes del segundo aniversario del Seonghwa del Padre, se completaron las tres escrituras del CIG. Ahora tienen que traducirse en otros idiomas. También, con motivo del primer aniversario del Día de la Fundación, se proclamó el establecimiento de la constitución del CIG. He entregado todo lo que será la enseñanza central y la guía para las familias Bendecidas en el futuro”

Después de haber visto un video con las recientes palabras de la Madre Verdadera, la reunión concluyó a las 7:00 a.m.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


 

2 replies »

  1. Quiero agradecerles todo el esfuerzo, trabajo y dedicacion para que nosotros estemos informados de todo lo que ocurre alrededor de la Madre Verdadera y la Iglesia de Unificacion.
    Para mi es muy importante y valoro en todo lo que vale su trabajo. Muchas gracias y Bendiciones.
    Costa Rica Centroamerica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s