Inspiración

Buscando una Nación de Paz

TM1

18 de febrero de 2014

Las celebraciones jubilosas de la Bendición Cósmica 2014 y el Primer Aniversario del Día de la Fundación culminaron con una ceremonia final: la Celebración de Victoria, llevada a cabo en el Museo Cheon Jeong Gung el día 13 de febrero, con 500 participantes incluyendo miembros de la Familia Verdadera, líderes de organizaciones asociadas y pastores. En la reunión, la Madre Verdadera presentó la Constitución del Cheon Il Guk, la cual será el fundamento de realización del Cheon Il Guk, y entregó una copia de la constitución a cada individuo recién nombrado como miembro del Consejo del Cheon Il Guk.

Entre los nombrados, estuvieron Yeon Ah Choi Moon, HoonSook Moon, HyoNam Kim (Hoon Mo Nim), Rev. Young Hwi Kim, Rev. Jea Seok Lee, Rev. Kyeng Seuk Lu, presidente Jin Choon Kim, Rev. Yong Cheon Song, Rev. Hideo Oyamada, Dr. Ki Hoon Kim, Rev. Farley Jones, y el Dr. Thomas Walsh.

Jin Choon Kim fue nombrado como vice director del consejo y Yeop Ju Hwang como el secretario general. La Madre Verdadera también entregó la Constitución del Cheon Il Guk a todos los directores continentales.

Mientras la Madre Verdadera mira al futuro, hacia la realización del Cheon Il Guk, estas designaciones parecen significar los primeros pasos en la construcción de algo más que una nación espiritual, es también una nación física, con una constitución escrita que será afirmada y defendida por un sistema de gobierno. Ella también expresó su deseo constante de expandir el trabajo y mensaje de los Padres Verdaderos en todo el mundo.

Después de todos los reportes dados por cada organización y región, la Madre Verdadera dio un mensaje breve: “Es cierto que los Unificacionistas trabajaron duro para preparar este evento y que el prestigio de la FFPUM se ha disparado a través de este evento, pero tenemos que saber que es un malestar el hecho de que todavía hayan siete billones de personas que todavía no conocen acerca del valor de la bendición por la cual los Padres Verdaderos se esforzaron durante toda su vida. A partir del año que viene, tenemos que hacer saber al mundo acerca del cumpleaños de los Padres Verdaderos, y deberíamos llevar a cabo un evento para este día que podamos compartir con las personas de todo el mundo. Estoy segura que si toda la humanidad conoce cuánto los aman los Padres Verdaderos, incluso hasta sus últimos momentos, el movimiento del Amor Verdadero se esparcirá en todo el mundo”

Los reportes ofrecieron muchas buenas noticias respecto a las iniciativas y programas. Las organizaciones afiliadas que están incluidas en la Conferencia Internacional de Liderazgo (ILC), la Federación de Mujeres para la Paz Mundial (WFWP), la Federación para la Paz Universal (UPF) de Corea, One Korea, Federación de Jóvenes para la Paz Mundial (YFWP), Segye Times, Fundación Tongil y la Fundación Wonmo Pyeongae, cada uno habló acerca de sus recientes campañas.

A cada director continental le fue dada la oportunidad de un “Reporte de Victoria”. Los reportes fueron una especie de “Estado de la Unión” internacional, ofreciendo una oportunidad para la Madre Verdadera de conectarse a todos los eventos y programas a nivel mundial.

El Dr. Ki Hoon Kim, Director Continental de Norte América, presentó a Matthew Hill, un Unificacionista de segunda generación y tenor estadounidense que había cantado el día anterior en la celebración durante el almuerzo especial del Día de la Fundación como parte de su presentación. La Madre Verdadera le pidió a Matthew que cantara dos canciones antes de que el Dr. Kim hiciera su reporte de las actividades de la Conferencia Americana de Líderes Clericales (ACLC), de la educación para la segunda generación, y la providencia en Las Vegas y Hawaii.

El Sr. Dong Mo Shin, Director Continental de América del Sur, reportó las iniciativas de alcance para los Unificacionistas en Brasil, tales como los seminarios del Principio Divino, la educación para los Unificacionistas de segunda generación, conectados con la Academia para la Paz Universal (UPA), y la educación de viejos y actuales líderes nacionales. El Sr. Young Shik Ahm, Director Continental de Europa, hizo un reporte de seminarios del Principio Divino y la Bendición, así también como actividades de la UPF para la segunda generación.

El discurso de apertura de la Madre Verdadera fue dado después de los reportes, después del cual los participantes se determinaron a ser hijos e hijas filiales, patriotas, y santos que tomarán ventaja del tiempo que se les otorgó y trabajarán para cumplir con la visión del Cheon Il Guk. La celebración de victoria finalizó con tres hurras de Eok Mansei dirigidas por el Dr. Chang Shik Yang.

TM3

TM4

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s