Inspiración

Día de la Victoria del Amor

1618517_700200593348061_1621834048_n

Heung Jin Nim, el segundo hijo de nuestros Padres Verdaderos, murió el 2 de enero de 1984 a las 1:15 am, por las heridas que recibió en un accidente automovilístico el 22 de diciembre de 1983.
El accidente se produjo en una carretera helada aproximadamente a media hora de distancia de Barrytown (Nueva York), mientras Heung Jin Nim estaba conduciendo su coche, un Honda Civic modelo 1983. Otros dos hijos bendecidos, Jin Bok Lee y Jin Kil Lee, estaban en el coche con Heung Jin Nim. También resultaron heridos, pero se han recuperado.
El coche de Heung Jin Nim, que se dirigía hacia el sur por la ruta 9, chocó con un camión con remolque que circulaba en dirección hacia el norte. El conductor del camión ha admitido la total responsabilidad por el accidente. La policía había colocado señalizaciones a lo largo de la carretera para alertar a los conductores de las condiciones resbaladizas de la calzada. El conductor del camión, al ver las luces de bengala, calculó mal la situación y pisó el freno, perdiendo el control de su vehículo, esto hizo que la parte trasera del camión se saliera de curso y se dirigiera hacia el carril en dirección sur, hacia el auto en que venía Heung Jin Nim y los hermanos Lee.
El Honda Civic fue tan gravemente dañado que la policía tuvo que cortarlo en cinco partes para quitar a los jóvenes heridos. Heung Jin Nim sufrió lesiones en la cabeza que normalmente hubiera matado a una persona al instante. Después de la cirugía cerebral, permaneció en coma durante doce días, y falleció en el Hospital St. Francis en Poughkeepsie, Nueva York.
Los hermanos Lee han testificado que Heung Jin Nim salvó sus vidas heroicamente al girar bruscamente el coche para que el impacto diera de su lado, y no del lado de ellos.

1618589_700048323363288_1313427060_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s