Inspiración

Palabras de DMN para la Segunda Generación

11 de enero del 2014.

Dae Mo Nim les habló a los miembros que asistieron al Seminario de 2 Días N° 1200 en Cheongpyeong. Durante ese momento había muchos jóvenes de segunda generación que asistieron al Seminario de 40 Días por Corea y Japón, y también había miembros del Seminario de 21 Días para la Juventud de Oceanía.

Las siguientes palabras fueron dichas por Dae Mo Nim directamente a la segunda generación, enfatizando la creación de una familia verdadera para entrar al Cielo. (Editado por el Departamento de Educación y Planificación de Cheongpyeong)

El Camino al Cielo. El Padre Celestial, y especialmente los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad, quieren que todas las personas completen sus personalidades. Sin embargo, el ambiente en que vivimos nos impide alcanzar ese objetivo. Así que les pedí que nos dieran algunas guías. Así que espero que todos los hijos bendecidos puedan seguir los siguientes puntos para cumplir con su deseo.

Primero, ¡deben crear una FAMILIA VERDADERA! Para crear una familia verdadera, todos los miembros de la familia deben estar unidos. Deben vivir con un solo corazón, un solo cuerpo y una sola mente. Los padres deberían mostrar interés y amor incondicional hacia sus hijos y los hijos deberían devolver belleza incondicional, en otras palabras, RESPETO. Esta es una estructura ideal para crear una FAMILIA VERDADERA.

Entonces, ¡tienen que REMOVER la naturaleza caída! Naturaleza caída: celos, ira, odio, falsedad, codicia, egoísmo, arrogancia y quejas, ¡todo es un pecado! Podrán pensar que pueden mejorar cuando llegan a la adultez, pero es más difícil en ese momento. Están en un momento donde son capaces de unirse con el corazón del Padre Celestial y los Padres Verdaderos. Así que con eso en mente, no deben crear un estilo de vida centrado en el mal, sino una vida centrada en el Amor, en el Principio, y en la Voluntad de Dios. ¿Lo entienden?

Después dicen que no deben cometer actos ilícitos. Adán y Eva cayeron debido a los actos ilícitos. Ellos comieron el fruto del bien y del mal antes de tiempo, del tiempo para recibir la bendición del Padre Celestial. ¡NO PUEDEN tomar y comer el fruto del bien y del mal! Si tienen problemas difíciles, entonces primero tienen que hablar con el líder de la iglesia, y si eso es un problema, entonces envíen una carta al centro de entrenamiento. ¡TAMPOCO DEBEN tomar alcohol, fumar, y drogarse! Estas herramientas son para crear un ambiente malo. Esto crea la naturaleza caída situaciones ilícitas, y destruye familias. ¿Lo entienden?

Son estudiantes, así que ESTUDIEN BIEN, ¡pero al mismo tiempo deben tener una VIDA DE FE SANA! DEBEN ir a la iglesia en los domingos. Vamos allí para reportar nuestra semana pasada y para también recibir la FORTUNA CELESTIAL para vivir bien en la semana entrante. El DINERO PÚBLICO también debe ser temido. Le pregunté al Padre Celestial y los Padres Verdaderos dónde está el límite de este dinero público. Ellos contestaron que una décima parte del dinero es el dinero público. Ustedes reciben dinero de sus padres, ¿no es así? Deben ofrecer el DIEZMO del mismo.

Mientras vivimos nuestras vidas en la tierra, también estamos creando nuestro propio cuerpo espiritual. En otras palabras, están haciendo dibujos en sus cuerpos espirituales. Están escribiendo su diario sobre ustedes mismos. Todo está GRABADO en su cuerpo espiritual, ¡así que no hay forma de que NIEGUEN algo cuando sean acusados en el mundo espiritual! Tienen que aceptar esto, así que espero que puedan convertirse en una segunda generación que pueda hacer hermosos dibujos en sus cuerpos espirituales desde una temprana edad. Así cuando todos vayamos al mundo espiritual, una vez más podremos juntarnos todos como segunda generación en frente de los Padres Verdaderos.

1623764_10203081138699371_1507495306_n

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s