Información

Memo por los preparativos para el Día de los Padres Verdaderos Celestiales

De: Sede Internacional de la FFWPU

Fecha: 12.24 por el calendario celestial, en el primer año del Cheon Il Guk (24 de enero de 2014)

Re.: En relación con el acto conmemorativo del Día de los Padres Verdaderos Celestiales en el segundo Año del Cheon Il Guk.

Que las bendiciones y el amor de nuestro Padre Celestial y los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad esté con todas las regiones, naciones y organizaciones de misión providencial.

Los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad han dado instrucciones de que los ocho Días Sagrados principales se lleven a cabo en cada iglesia, en la era del Cheon Il Guk. De acuerdo con las instrucciones, pedimos que cada región y nación conduzcan el acto conmemorativo el 1.1 en el segundo años del Cheon Il Guk (31 de enero de 2014) de la siguiente manera:

1. Nombre del evento: Día de los Padres Verdaderos Celestiales en el segundo Año del Cheon Il Guk, Cumpleaños de los Padres Verdaderos y la Conmemoración de la Coronación del Reinado de Dios

2. Fecha: 1.1 (Viernes, 31 de enero de 2014) por el calendario celestial, en el segundo año del Cheon IlGuk (a las 7 de la mañana o en cualquier otro momento fijado por el líder nacional)

3. Lugar: En cada iglesia.

4. Por favor, prepare una comida de ofrenda (fruta, torta, etc.) con un corazón sincero y una devoción basada en las circunstancias propias de su país.

1544374_10202043113453371_215671321_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s