Inspiración

Palabras de DMN, 5 de enero de 2014

CP: Cheongpyeong

AE: Adán y Eva

PV: Padre Verdadero

ME: Mundo Espiritual

PO: Pecado Original

EAB: Espíritus Absolutamente Buenos

Estas notas están tomadas de la traducción en vivo, y no deben ser consideradas en ningún sentido como oficiales.

“Buenos días a todos. Feliz Año Nuevo. Espero que ustedes reciban un montón de gracia celestial de los Padres este año. A pesar de que utilizamos el calendario celestial, por el calendario solar ahora es 2014. El Padre Verdadero ha estado esperando por la llegada del 2014. Con el fin de dar más gracia y bendición, el Padre Verdadero ha trabajado tan duro. Padre: 2013 vio la nación del CIG, y el pueblo y los ciudadanos de CIG. Dado que los Padres Verdaderos son los padres, pensamos que sólo sería automático para ellos hacer tal proclamación. Pero, viéndolo espiritualmente, para que los PV puedan hacer tal proclamación, mucho fundamento de fe y fundamento de sustancia tuvo que ser establecido. Muchas condiciones de jung sung. Entonces, los PV podían abrir una nueva era, y entonces pudieron hacer tal proclamación. Los PV eliminan el Pecado original, así de maravillosas son sus obras. Le pregunté a los 4 grandes santos y me dijeron: los PV elimina el PO, y centrados en el verdadero amor practican el amor verdadero. Los PV eliminan el Pecado Original. Incluso aunque somos familias bendecidas, hubo un proceso de perdón. Nos dieron el registro. Nos convertimos en ciudadanos del CIG, y como ciudadanos del CIG necesitamos llegar a ser un hombre y una mujer de carácter perfecto. Pero, en mi opinión, la apertura del 2014, tal como lo veo espiritualmente, no es un año fácil. Las familias bendecidas tienen que ver la nación y el mundo, y dejar que este año pase con éxito.
Al encontramos con el nuevo año decimos “say hay pok, mani padu say oh” (saludo de Año Nuevo: “en este nuevo año, recibe bendición”) El contenido de este saludo es vivir por el bien de los demás. Antes de pasar el año nuevo, y antes de pasar este mes, nuestra mente se va en una dirección diferente. El primer día y la primera semana del nuevo año, no se olviden de tener esta mente (vivir por el bien de los demás). Todo el año 2014 es un año muy difícil. Pero, la enseñanza del Padre Verdadero sobre el amor verdadero es que si conectan sus mentes juntas, y viven la vida con amor verdadero, pueden pasar el 2014 de forma segura. El año pasado yo dije “no ver, oír o hablar cosas malas”. Pero, este año quiero hacer hincapié en esto aún más. Será más difícil este año, y muchas cosas difíciles están llegando. Tenemos que hacer las devociones sinceras para que podamos ir fácilmente. Tales cosas nos dijo el Padre Verdadero. Hay un montón de problemas que vienen, vienen como las olas. Para suavizar los problemas hice un montón de devociones. Este es el año de las Grandes Obras Especiales. Centrado en las grandes obras especiales, se supone que debo ofrecer mucha devoción. Pero, a causa del dolor en mis rodillas, no pude hacerlo bien. Los problemas vienen como olas, tanto dentro como fuera de nuestra iglesia. Le pregunté al Padre: Tengo las grandes obras especiales por delante, si ofrezco devociones, ¿tendré dificultades? El Padre me respondió: desde que las devociones se pueden utilizar, desde noviembre, el PV me dijo que ofrecerá más devociones. A continuación, los problemas pueden ser debilitados (disminuidos) Así que tenemos que ofrecer muchas devociones, y no ver, oír o hablar cualquier cosa mala. Si somos así, entonces podremos superar cualquier cosa mala.


Les deseo a todos los miembros de nuestra iglesia que no cambien su corazón. Espero que puedan mantener el mismo corazón del PV: Tendremos dificultades en este 2014. Hay dificultades, por lo que deben mantenerse despiertos. No vean, hablen o escuchen cosas malas. Mantengan una mente de servicio a otros, entonces podremos pasar el 2014 en voz baja. Al ver cómo viene el 2014, todas las instrucciones que ofrecí en el pasado (años) eran correctas. Yo eduqué por lo que escuché de los PV, por eso es que resultó ser correcto. Así, la vida sobre la base de las palabras (el Principio), podemos hacerlo bien. Tenemos que seguir la fe en los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos. Nuestra vida debe basarse en el principio. Traten de vivir la vida centrada en la bondad. Cuando fui al Mundo Espiritual, la primera cosa que vi fue la naturaleza caída. Todas las dificultades provienen de la naturaleza caída: los celos, el egoísmo, la ira, la queja, etc. ¡Todos tenemos esto! esto es lo que provoca que tengamos fallas, y las dificultades para hacer que el país prospere, en 2014, no deberíamos tener naturaleza caída. Padre Verdadero: 2014 es difícil de superar, no deberíamos tener naturaleza caída. Si vivimos por el bien de los demás, nosotros también podemos superar las dificultades. Ustedes necesitan hacer y llevar una vida de bondad, es lo que veo de la situación espiritual cuando educo a las personas. La segunda generación, incluso algunos fetos, son sanos o no cuando los veo de esta manera, los ángeles y los espíritus absolutamente buenos eliminan a los espíritus malos, por lo que un bebé puede nacer sano. 40 días, 80 días, 120 días. Si su bebé tiene algún problema, quite los espíritus malos, y se convertirá en saludable. Al igual que un feto en el útero se convirtió en un problema, es como la gente de la tierra, algunos son sanos, algunos no son tan saludables. Cuando educamos a estas personas, si las personas son educadas y cambian a sí mismos, pueden llegar a ser saludables. Pero, para la gente negativa, las cosas malas no pueden ser quitadas. Si una persona reconoce y admite, pueden cambiar y ser mejores. Deben convertirse en estas personas con dos propósitos: vivir una vida feliz en la tierra y en el Mundo Espiritual, llegar a vivir en un lugar hermoso.

A pesar del principio de año, el PV estaba contento con los que venían a CP la semana pasada y esta semana. El PV considera esa gente preciosa. Vivir bien la vida, tanto en la tierra como en el Mundo Espiritual. Como realizo obras en CP por eso digo que es difícil ir al cielo. Me duele decirles a ustedes esto porque somos familias bendecidas y segunda generación. Pensamos que porque somos una familia bendecida podemos ir al cielo. Pero tenía que educarlos correctamente. CP es para hacerles vivir la vida correctamente. Es necesario comprender que para ir al Mundo Espiritual, ustedes deben hacer esto y lo otro. Entender dónde pueden ir, entender el Principio, CP puede educarlos. Si le dicen cuál es el nivel espiritual que tienen, esto va a ser beneficioso para ustedes. Algunas personas reciben la gracia. Si una persona tiene buena fe, se puede decir esto. Pero, a algunas personas si se les dice que tienen naturaleza caída, no se sienten bien. Tenemos que aceptar que tenemos naturaleza caída. Si sabemos que nuestro día va a pasar (la muerte), ¿cómo podríamos vivir la vida? Estamos viviendo en la tierra como si fuera para siempre. Ni siquiera pensamos en el Mundo Espiritual. Cada semana tengo consultas, mucha gente viene con preocupaciones. A causa de un mal ambiente, vienen a CP para resolver sus problemas.
En la vida no sabemos el futuro. Ahora, tenemos que eliminar a los Espíritus Malos también. Entonces, podemos vivir bien la vida e ir a un lugar hermoso en el ME. Un feto puede crecer bien, y vivir la vida en el mundo. Pero, nosotros no pensamos así. Simplemente seguimos la rutina. Tenemos que reflexionar. Pero nosotros no tenemos un estilo de vida. Si es así, cuando ustedes vayan al ME, van a llorar. No importa lo que lloren. Cuando usted vaya al ME, allí todo es eterno. En el centro de formación en el suroeste, los espíritus malignos se están convirtiendo en EAB. Pero, ellos pueden ver. Esas vidas que viven con la naturaleza caída, cuando las ven, cada cosa es vergonzosa, cada imagen es vergonzosa. En el ME no es el cielo y el infierno. Incluso hay niveles más bajos que el infierno, están los espíritus que se suicidaron o con pecados sexuales inmorales. Cuando veo a esos espíritus, ellos sienten que nadie sabe acerca de sus errores. En el ME todo puede ser visto. Esas cosas pueden ser borradas a través de los EAB y la ceremonia de la quema. 2014, la primera semana, muchos de ustedes ofrecieron oración y se saludaron unos a otros. Cuando uno mire hacia atrás este año (2014) en diciembre del 2014, debemos tener una vida de la cual puedan estar satisfechos.
Cada momento de nuestra vida está siendo filmada, grabada en nuestro ser espiritual. Cuando usted va al ME, no hay otra opción que cielo o infierno. El color de su ser espiritual determina donde va a ir. Si hay ira, o pecado sexual, o avaricia, ¿dónde irá? Debe borrar todo eso con una vida centrada en los PV. Si no se borra, en el ME va a vivir con eso. Centrado en la conciencia, debe consultar su vida. Espero que puedan llegar a ser tales miembros. Cierren los ojos y reflexionen. ¿Cómo se forma el espíritu? basado en la vida que han vivido. O si ustedes miran centrados en la conciencia, su vida de fe. Consulte a su ser espiritual centrado en la conciencia y en el Principio. Hmmmmm, ayer dije una mentira, o tengo que enojarme menos, menos quejas, etc. Cambio de día en día. Si cambian día a día, los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos pueden confiar en nosotros. Si llegamos a ser peores, Dios no puede estar junto a ustedes. Ofrecimos la oración: Dios, por favor, danos la bendición. Pero la bendición se nos está dando a nosotros siempre. Para recibirlo, los PV, dijeron, debemos convertirnos en un solo corazón, una mente, un cuerpo, una forma de pensar, y la solución de “mediodía” Una vida centrada en otros con verdadero amor, de acuerdo con el Principio. Incluso si ustedes no pueden llegar a ser absolutamente una buena persona, nos darán la bendición. Debido a que toma mucho tiempo llegar a ser mejor. Si llegamos a ser mejor y mejor cada día. Mírate a ti mismo centrado en el espejo de tu conciencia.

¡Qué felices y maravillosos que somos! Ángeles y EAB son todos nuestros. Si no vemos, oímos, o hablamos cosas malas, nos convertiremos en familias felices. ¿Pueden hacer esto? En 2014 puedo hacer un montón de devociones para los EAB. PV: centrarse en las personas espiritualmente impugnados y enfermos mentales. Por favor, ayúdenlos a ellos. Cuando veo la situación espiritual de los miembros, todo el mundo es difícil. Esas personas recibirán la gracia. La gente en el hospital mental mejoraron y se fueron a casa. Si su situación se vuelve mejor, pueden hacer que todo de buena fe. El PV se centrará en las situaciones difíciles. Este mes, por favor, vengan a las Grandes Obras. Diferentes situaciones espirituales pueden ser removidas. Los EM más grandes pueden ser restaurados. CP es la restauración, perfección, Jardín del Edén, y la ciudad natal de nuestro corazón y shimjung. Espero que puedan venir a la felicidad, y recibir fortuna. 2014 CP trabajará para los miembros. Los amamos sinceramente. Por favor, cumplan con su deber filial como hijos / hijas ante los PC y los PV. Voy a cerrar aquí. Gracias”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s