Uncategorized

Primer Hoon Dok Hwe de la Madre Verdadera en Cheon Jeong Gung en Corea, el 1 de enero del 2014

NOTA: La siguiente es una traducción del Hoon Dok Hwe de la Madre Verdadera en Cheon Jeong Gung en Corea, el 1° de enero del 2014, subido en la página web de la FFPUM de Corea. Esta es una traducción no oficial del Rev. Kambashi y no debe considerarse autorizado o citado en ninguna publicación sin permiso previo de la FFPUM.

El primer Hoon Dok Hwe de Año Nuevo de acuerdo al calendario solar se llevó a cabo el 1° de enero del 2014. 155 líderes de Corea participaron. Antes de la lectura, la Madre Verdadera estableció el lema para el 2014: “¡Convirtámonos en verdaderos dueños del Cheon Il Guk que practican amor verdadero en semejanza a nuestro Creador, el Padre Celestial!” y pidió que defendamos este lema hasta el 2020. La Madre Verdadera habló acerca de los problemas ambientales en el mundo que recientemente se han vuelto más preocupantes. Dijo, “No deberíamos olvidar al Padre Celestial en nuestra vida diaria. Durante nuestra vida terrenal, deberíamos preservar bien la Tierra que hizo el Padre Celestial, el Creador” Después dijo, “En lo que tenemos que enfocarnos es en divulgar. Tenemos que preservar bien este hermoso mundo de la creación en el que nuestro Padre Celestial dio Su mayor esfuerzo, al expandir el alcance de nuestro fundamento” Luego enfatizó que “Nosotros, al convertirnos en dueños, debemos tomar la iniciativa” La Madre Verdadera dijo, “Aquéllos que no tengan sentido de propiedad hacia todas las cosas se perderán. ¡Tenemos que tener una propiedad verdadera! Mientras restauremos esta nación y el mundo, no olvidemos esto siquiera un día, una hora, o incluso un minuto hasta el 2020. Vamos a pensar una y otra vez, recibiendo la sabiduría del cielo, y luego a seguir adelante cambiando la nación y el mundo movilizando todos los métodos, todas nuestras habilidades, y todas nuestras capacidades como seres humanos. Sin haberlos cambiado, no habrá futuro para nosotros. Tenemos que cambiarlos” “Tenemos que convertirnos en verdaderos hijos e hijas filiales y en patriotas que puedan entregar resultados cada mes que puedan darle motivos a nuestro Padre Celestial, el Creador, para confiar en nosotros y ser feliz. No se conviertan en personas que sólo van y vienen; conviértanse en personas que practican la propiedad y el sentido de responsabilidad. Estas son palabras de bendición que prometen un nuevo comienzo para el Año Nuevo” La señora McDevitt leyó el Cheon Seong Gyeong acerca de la existencia y los atributos de Dios. Después de ver un video, la Madre Verdadera dijo, “Ahora es tiempo de ofrecer resultados al Cielo. Siguiendo adelante, usen diferentes métodos de los que han usado antes. Siempre estén enfocados y sean productivos, así sobrevivirán. Más específicamente, encuentren creatividad en su habilidad” Dijo la Madre Verdadera, “Tengamos una vida significativa al ofrecer resultados ante el Cielo” Después le pidió a los participantes que aplaudieran para expresar su nueva resolución para el 2014. Después de la reunión, los participantes desayunaron y jugaron juntos al yute.

Contribución del Rev. Katsumi Kambashi.

[Yute es un juego tradicional coreano que suele jugarse en Año Nuevo]

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s