Uncategorized

Preocupación de la Madre Verdadera por las víctimas del tifón de Filipinas

Actualización de Sis Merly Barlaan, Segunda Generación de la WFWP Filipinas:

Hola hermanos y hermanas: Sólo para hacerles saber que nuestra Madre Verdadera expresó su amor y preocupación por las víctimas del tifón. La Madre Verdadera habló directamente con el Dr. Yong, nuestro Líder de Asia esta mañana. Se movilizará a nuestra fundación en todo el mundo para ayudar a Filipinas. La UPF y WFWP ahora están trabajando con urgencia en los detalles de la ayuda y la reconstrucción a corto plazo, como también en un plan a largo plazo. Iremos a Tacloban muy pronto, en cuanto encontremos la manera de llevar la mercancía allí lo antes posible. Si alguien está inspirado y quiere venir a casa para ayudar, por favor, vengan a ayudar. Necesitamos mano de obra y apoyo financiero. El cielo está observando a las Filipinas. Nuestra nación cosechará bendiciones de Dios de acuerdo a la magnitud de la indemnización pagada por el pueblo filipino. Gracias a todos por su amor y oraciones.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


4 replies »

  1. Gracias hermano Ricardo Gomez,  sabe usted por nuestros miembros están todos bien? Perdón y gracias otra vez.-        Bendiciones en Los Padres Celestiales               Elisenia S. de Pineda     “El respeto es la base de toda relación”        Familia Bendecida Central-Panamá                  www.fiipmpanama.org              Tel. (507) 68564604/3942229

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s