Inspiración

HDH con los Padres Verdaderos, 01/11/2013

NOTA: La siguiente información es una traducción de la noticia publicada en el sitio web FFWPU de Corea. Esta no puede ser publicada como textos definitivos, y no se deben utilizar en el futuro como una publicación “oficial” de las palabras de los Padres Verdaderos. Sin embargo, sí ofrecen una buena idea del “espíritu” del mensaje. – Rev. Katsumi Kambashi

El Hoon Dok Hae comenzó a las 6:00 am, ofreciendo una reverencia a la Madre Verdadera. Después, la señora McDevitt leyó el Cheon Seong Gyeong, se proyectó un vídeo titulado “Somos gente feliz”, que también se había mostrado durante su reciente gira por Japón. Las siguientes son algunas de las palabras de la Madre Verdadera ofrecidas después del video:

Mensaje de la Madre Verdadera en Cheon Jeong Gung (HC 9,28 / 01 de noviembre 2013)

“A pesar de que ustedes tienen un medioambiente duro y difícil en este momento, pueden ver la tierra alta. ¿Van a dudar en ir allí? Tenemos que subir. Ya es hora de que pongamos nuestras creencias en práctica. Tenemos que ir hacia nuestro objetivo de forma clara y precisa”

“Durante su vida útil deben dar testimonio de los Padres Verdaderos a la gente. Han recibido el título de “familia bendecida” a través de los Padres Verdaderos. La bendición no le pertenece sólo a ustedes. Ustedes tienen su responsabilidad de compartir la bendición de los Padres Verdaderos a sus familiares, vecinos, sociedad, y todo el mundo caído. Nadie más que ustedes mismos deben hacer esto. Los Padres Verdaderos, habiéndose perfeccionado, han concluido y completado la restauración por indemnización, y nos dieron la gracia de unirnos a ellos en esa victoria. Es su turno de llevar a cabo su responsabilidad, para que no tengan que quejarse ante el Cielo. Si pueden acortar el curso de indemnización por un año y después a dos años, ¿cómo verá el cielo ese hecho? El Padre Celestial los alabará y les dará las gracias”.

El Padre Verdadero, quien trabajó muy duro durante toda su vida, no cuidó de su cuerpo físico ni por un momento. ¿Por qué? Se debe a que nosotros que no fuimos suficientes para él. Ustedes deben madurar. Ustedes no deben pensar centrados en ustedes mismos. Trabajen duro en el testimonio y testifiquen sobre los Padres Verdaderos, mientras que viven por el bien de los demás”.

“Durante mi gira por Japón en esta ocasión, les dije a los miembros japoneses que se hicieran ricos. Ustedes también deben llegar a ser ricos. Esto significa que ustedes deben testificar. Sus vidas no son sólo para ustedes. Deben considerar a sus descendientes”

“Me gustaría ayudarles al hacer Museo de los Padres Verdaderos. Voy a seguir allí los registros de la historia providencial que le mostrará cómo los Padres Verdaderos han amado al Padre Celestial y a la humanidad, y cómo han practicado el amor. Todas las personas que vengan a ver el museo se arrepentirán al ver esas cosas. Ellos se arrepentirán diciendo: “¿Por qué no los conocí si viví en el mismo tiempo que ellos? Ellos se arrepentirán por el hecho de que no sabían de los Padres Verdaderos de la humanidad. Espero que también participarán en el establecimiento del museo a través del éxito en sus esfuerzos dando testimonio”.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

  1. En el mensaje sobre In Jin Nim creo que hay un error lingüístico,: La V. Madre creo que más bien intentó disuadirles o convencerles de NO proseguir con esta decisión. Un cordial saludo y muchas gracias por vuestro esfuerzo. Mª Dulce Balil, desde Barcelona, España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s