Inspiración

Palabras de DMN, 25 de octubre de 2013

CP: Cheongpyeong

AE: Adán y Eva

PV: Padre Verdadero

ME: Mundo Espiritual

PO: Pecado Original

EAB: Espíritus Absolutamente Buenos

Estas notas están tomadas de la traducción, y no deben ser consideradas en ningún sentido como oficiales

Palabras de Dae Mo Nim en la apertura del seminario especial “Grandes Obras” 25.10.13:

Buenos días a todos. Quiero expresar mi gratitud a todos los que vinieron a este lugar en esta ocasión. Este es un informe de gratitud a los Padres Celestiales. En nuestras familias y en la iglesia vivimos nuestra vida diaria, pero tenemos que ofrecer informes a los PC y los PV. Necesitamos tener una mente agradecida. En CP, cada vez que tenemos un evento, nos arrepentimos con una mente de gratitud. Esta vez, del 25 al 27 de octubre en este SEGO, me gustaría ofrecer un informe, con esto en mente asistimos a esta reunión de oración. Los PV y los HV en el ME estarán con nosotros, y permanecerán con nosotros durante este tiempo. Espero que ustedes puedan tener un período de tiempo precioso. Está llegando el 19º aniversario de los trabajos en CP. Los PV, con gracia y amor para nosotros, tenemos que centrarnos en las palabras del principio, y así recibiremos la gracia de los PC y los PV.

Cuando empezamos las obras en CP, me preguntaba qué hacer. Cómo limpiar ese lugar rápidamente, cómo convertir a los EM en EAB, y acerca de los ángeles. Hice condiciones inimaginables, las he estado haciendo. Convirtiendo a los EM en EAB, 480 billones de EAB. En medio de situaciones difíciles, la gracia se les estará otorgando a ustedes. PV: Después del Seunghwa, miré a todos los miembros y a todas las personas – él sabía que los problemas espirituales y mentales de la humanidad eran muy graves. Durante este tiempo, los problemas mentales y las enfermedades serán limpiadas. Tales palabras fueron dadas por el PV. Ese es el calendario que todos han seguido en CP. Conozco sus problemas espirituales, sé que son graves. Viendo a los miembros de 2° generación, conozco sus situaciones y sé que son muy graves, me siento tan intensa y seria. PV: viviendo en este momento, con el trasfondo espiritual, no es fácil. Los Problemas mentales extraños pueden ser atendidos – incluso si tenemos problemas mentales / espirituales, aún no sabemos, serán removidos. Así que, por favor, trabajen duro.

Incluso los pacientes con cáncer, si trabajan duro, el problema podría ser borrado. Pero, si ustedes no cumplen con la norma, no se puede borrar. Le ofrecí la oración por los miembros del seminario de 10 días, pero no trabajaron lo suficiente. Los pacientes con cáncer deben trabajar duro, comer bien, hacer ejercicio, etc, pero están asustados, por lo que no se esfuerzan. Estoy un poco frustrada. A través de CYS pueden mejorar. Siento dolor porque no trabajan duro. Durante 2 días, hasta que escuchan estos contenidos, sólo conocen las cosas intelectualmente, pero por dentro tienen miedo y no practican el PD en la vida cotidiana. En el ME una de las diferencias es que los PV y los HV los ayudarán y guiarán. Durante un seminario normal de 2 días, en un período de tiempo normal, la eliminación de los espíritus, el espíritu central, se puede sacar. Un montón de espíritus fuertes entran y eliminan a los espíritus menores. Eliminemos el dolor y el sufrimiento de nosotros, así que por favor trabajen duro.

Ahora, el PV está aquí. El PV y la MV hicieron la gira en Japón, y el 23 los Padres Verdaderos se reunieron y conversaron largamente en el ME, el PV dio un discurso ante los EAB para que pudieran trabajar aquí. 480 billones de ESB están aquí. PV: Como padres, quiero ayudarles, así que, trabajen con su mejor esfuerzo. Después de la bendición debemos vivir la vida con fe y obediencia absoluta, sin embargo, no lo hicimos, así que quedamos bajo el dominio de Satanás y de los EM. Por lo tanto, solamente participar de los Seminarios no es un problema, pero vivir la vida centrados en el Principio con amor, fe y obediencia absoluta es importante. Esas son las palabras que nos ha dejado el PV.

En el MF, para hacer un mundo de paz y el reino en la tierra, el PV dejó todo preparado, y luego se fue al ME. Los EAB etc, están siendo conectados a nosotros para que podamos tener logros. Una cosa por la que me siento tan mal, es que no podemos sentir las obras del PV. Recuerden siempre esto: los PV están junto a nosotros. Al escribir las cartas con sus deseos, hay tiempo, hagan la oración con sinceridad. Siempre me siento agradecida porque en este mundo tenemos cheongshim, completamente purificado y santificado. Las cartas de los deseos tienen el poder. Detrás de esta sala hay una habitación, mi habitación está ahí. Desde el inicio de las obras de CP, continuamente hice actividades de devoción, a excepción de la vez que viajamos a otros países. Abro la habitación, así que por favor, vengan a orar. Honestamente, ustedes pueden estar parados en frente de la sala exterior, y orar. Cuando yo lo aconseje, los EM se van a ir. Al ofrecer la oración (exterior) puedo ver a los EM y saber de quién vinieron. La sala de oración es fundamental, así que por favor, ofrezcan sus oraciones. Conozco su corazón y mente, y por qué han venido. Sé de su dolor y sufrimiento. No puedo simplemente dejarlo ir, así que voy a hacer las condiciones más sinceras para que puedan sentirse satisfechos. Espero que todos ustedes tengan la mente agradecida. Muchas personas están llegando, así que vamos a tratar de asistir, por favor, comprendan esto, aunque sea difícil. Espero que todos ustedes puedan recibir la bendición durante este tiempo. La MV se reunirá con nosotros el día 27. Ofrezcamos oraciones al unísono. No voy a olvidar su amor sincero y su devoción. Gracias por venir a CP. Vamos a dar de nuevo una sincera devoción. Gracias.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

  1. De nuevo gracias, Ricardo, por todo tu esfuerzo y trabajo para mantenernos al tanto del avance y detalles de la Providencia. Oro para que nuestros PC y PV te llenen de Bendiciones.
    , desde Honduras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s