Información

La Madre Verdadera y su Gira en Japón, Día 2

El siguiente es un artículo publicado el 17 de octubre de 2013 en Tongilgyo.org acerca de la Gira de la Madre Verdadera en Japón. El segundo evento se realizó el 16 de octubre de 2013 en Saitama, Japón.

Un feroz tifón no logró detener a 20.000 japoneses de participar de la Charla brindada por la Madre Verdadera en Saitama, una ciudad grande en el área de la capital de Tokio, el 16 de octubre de 2013. Se reunieron en la Super Arena de Saitama para participar del rally en honor al 55 aniversario de la llegada de los Misioneros Unificacionistas a Japón, y el 54 aniversario de la inauguración de HSA – UWC- Japón. El público incluyó congresistas japoneses, embajadores de paz y miembros de iglesia.
Antes del discurso de la Madre Verdadera, se presentó un video con las obras humanitarias de los Padres Verdaderos y la visión para la unificación de las religiones del mundo en Japón.
La Madre Verdadera destacó el papel de Japón como la nación madre para acercar a las personas a los Padres Verdaderos.
La Madre Verdadera fue recibida en el podio por el Sr. Eiji Tokuno, presidente de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial (FFWPU) Japón.

En su discurso, la Madre Verdadera dijo: “Geopolíticamente, Japón y Corea deben ser uno. Si Japón oculta su historia, entonces no podrán ver la verdad y no tendrán amigos. Japón debe renacer en aras de la paz mundial” dijo. La Madre Verdadera explicó que las grandes naciones e incluso los imperios, suben o bajan de acuerdo a la medida de su capacidad de respuesta a la voluntad del Cielo. Dio como ejemplo el de la influencia mundial de Roma y Gran Bretaña y el poder actual de los Estados Unidos.
La Madre Verdadera continuó diciendo: “Para los países que reciben la bendición de Dios, esa bendición viene con una responsabilidad. Si ellos no cumplen con su responsabilidad, sabemos por el estudio de la historia qué tipo de resultado se deriva de ese incumplimiento. También dijo: “Japón recibió la bendición de convertirse en la nación madre, y no debe contener una bendición sólo para ella, sino compartirla. Japón debe compartir con el mundo y completar su misión de abrazar a todos los países como la nación madre. Japón debe guiar a la gente del mundo a los Padres Verdaderos”. La Madre Verdadera destacó la responsabilidad y el papel de Japón como uno de los países más desarrollados del mundo.
Luego sugirió metas que la iglesia de Japón debe seguir hasta el año 2020, el 100 º aniversario del nacimiento del Padre. También hizo hincapié en la importancia de heredar la tradición y la voluntad de los Padres Verdaderos.
Líderes de la FFWPU han manifestado que planean realizar todos sus esfuerzos en la búsqueda del cumplimiento de la Visión 2020.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s