Inspiración

Palabras de la Madre Verdadera, 10 de Octubre de 2013

Discurso de la Madre Verdadera en el Almuerzo con los Jóvenes “Top Gun” Octubre 10 de 2013

Les pregunto a todos, ¿viven cada día como si fueran mil años, y una vida de mil años como si fuera un día?
La razón por la que nos reunimos aquí es porque hicimos una promesa delante del Cielo. Así que, ¿entienden el significado de las palabras que dije “vivir mil años como si se tratara de un día”? Tenemos que trabajar para que el día de nuestro Joengseong y para que los esfuerzos realizados puedan hacernos sentir gloriosos, felices y orgullosos. De esta manera, es la principal responsabilidad de las personas en la tierra. Es hora de cumplir con su responsabilidad.

Ahora tenemos menos de seis años hasta el día que nos prometimos [para completar la Visión 2020] Pero no eso va a suceder de la manera en la que actuamos ahora. Tenemos que demostrar los resultados reales. Tenemos que recoger los frutos. De esta manera, nuestros descendientes podrán vivir a gusto. Como he dicho antes, con el fin de avanzar en espíritu y en verdad, es necesario explicar claramente quiénes son los Padres Verdaderos. Todo el mundo debería saber sobre los Padres Verdaderos. Esta es la esperanza de toda la humanidad y el Cielo. Sólo así podremos resolver esta complicada generación actual.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Cielo quería que el mundo se convierta en naciones hermanas centradas en los Estados Unidos. Por lo tanto, la victoriosa Estados Unidos ayudó a reconstruir la nación derrotada de Japón. Le ha sido posible a Japón prosperar como resultado de los Padres Verdaderos. La única manera de avanzar es unirse centrados en los Padres Verdaderos para salvar a la humanidad y a todas las naciones. Corea tiene, sobre todo, una misión que cumplir, tiene responsabilidades frente a la Providencia. Sólo conocemos este camino. Así que tenemos que permitir que otras personas sepan, también. Pero, ¿qué es lo que tenemos que hacer con el fin de lograr esto?

Las 40 personas Top Gun vinieron aquí, ¿verdad? ¿Estudiaron duro? ¿Han leído todo el Cheon Seong Gyeong? ¿Qué sientieron cuando estudiaron el Cheon Seong Gyeong? El propósito de la educación de la segunda generación de Top Guns es unir la mente y el cuerpo sometiendo al cuerpo. Cuando unen su mente y su cuerpo, pueden llegar a ser uno sin importar si tienen una posición alta o la posición más baja. Tenemos que llegar a ser una bala que da justo en el blanco, la Visión 2020. Esto significa que tenemos que llegar a la victoria. Más tarde, cuando trabajen en algo, tienen que moverse en sentido horizontal, más que vertical. De esta manera, ustedes pueden permanecer centrados y unificados. En un principio, si hubiéramos crecido en la creación de Dios, habría sido fácil unir la mente y el cuerpo, pero debido a la caída, es muy duro. Los padres de primera generación han sufrido a causa de servir a la Providencia de Dios, [pero] con sus capacidades y fortuna de segunda generación, deben cumplir la voluntad de Dios. Ustedes no deben ser vigilantes y espectadores. Las personas que sobreviven deben correr hacia esa meta.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s