Información

Condición de Oración para Apoyar Gira de la Madre Verdadera a Japón

 

Nota del Traductor: La Condición se pide para los Estados Unidos, pero imagino que muchos Americanos del Centro y del Sur también estamos deseosos de apoyar en oración, y también pedir para tener el honor de que la Madre nos visite.

09 de octubre de 2013

Queridos hermanos y hermanas:

Acabamos de conocer que la Madre Verdadera en breve partirá de Corea a realizar una gira en Japón. Mientras esté allí, ella también participará en algunos programas importantes relativos a aniversarios de nuestra familia japonesa. Su esquema básico será de la siguiente manera:

  • Lunes, 14 de octubre de 2013
    Hokkaido (ese día es también el aniversario de la liberación del Padre Verdadero de la prisión de Heungnam en 1950, y la bendición de las 6.000 parejas en 1982)
  • Miércoles, 16 de octubre de 2013
    Saitama / Tokio (55 aniversario de la misión japonesa, y el 54 aniversario de la fundación de la HSA – UWC Japón)
  • Viernes, 18 de octubre de 2013
    Nagoya
  • Domingo, 20 de octubre de 2013
    Nagano
  • Martes, 22 de octubre de 2013
    Kobe

Como pueden ver, se trata de un itinerario exigente. Me gustaría invitarles a unirse conmigo en una Condición de Oración a Nivel Nacional para apoyar esta gira. Podemos orar por la salud y seguridad de la Madre Verdadera y de todos los que viajan con ella, porque mucha gente nueva va venir a escuchar la Palabra en cada ciudad, por los líderes japoneses, por el Dr. Yeon Cheon Seong y el Rev. Eiji Tokuno, y, por supuesto, para la inspiración y bendición de la más trabajadora iglesia hermana en Japón.

El primer evento es este próximo lunes por la noche. Es muy probable que sea temprano en la mañana en los lugares en los que ustedes viven para este y todos los eventos. Me gustaría sugerir que comencemos nuestra oración el viernes 11 de octubre, concluyendo el jueves 31 de octubre. Eso es un total de 21 días: ¡tal vez en la semana posterior a la gira podemos orar para pedir a la Madre Verdadera que venga a visitar su casa aquí en los Estados Unidos!

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s