Inspiración

HDH con la Madre Verdadera en CJG, oct 1 de 2013

(Esta información se publicó en el sitio web de la FFWPU Corea)

Ese día, alrededor de 200 miembros de la zona de Seúl participaron en la reunión, que comenzó a las 6:00 am después de que la Madre Verdadera entrara en la habitación. Después de que la señora McDevitt leyera el Cheon Seong Gyeong, la Madre Verdadera le dijo al Rev. Yook Hyeon Joo, quien es el líder regional en Gang Nam, que comparta un testimonio sobre sus actividades de testimonio.
En su testimonio dijo: “Nos unimos de corazón, los miembros más antiguos conducen las actividades, y todos estaban alineados con la Visión 2020. Dado que nos encontramos presenciando un proyecto bien organizado, celebramos dos servicios, uno grande y otro más pequeño, creo que podremos convertirnos en una región modelo en estas actividades”

Después de este testimonio, la Madre Verdadera dio palabras de aliento a los participantes: “Los puritanos cruzaron el océano para ir al nuevo continente en búsqueda de libertad religiosa Lo primero que hicieron después de pisar la nueva tierra fue construir la iglesia donde podían asistir al cielo, y la escuela donde pudieran educar a las generaciones posteriores. Después de eso, construyeron sus propias casas” Entonces, la Madre Verdadera les pidió dejar las semillas por el bien de las generaciones futuras, como lo hicieron los puritanos.

También dijo que “Los EE.UU. uniéndose con los Padres Verdaderos, después de haber escuchado la verdad, se supone que está en el papel de mediador. Pero EE.UU. se enfermó, por lo que a partir de 1975, los Padres Verdaderos educaron, en East Garden, a los jóvenes de en todo el mundo. En ese momento, el Padre les dio esos jóvenes miembros, que liderarían los EE.UU. el título de “Top Gun”. En aquellos días, los miembros eran un contingente de élite, y ahora tienen más de 60, 70, o incluso 80 años de edad. Pero es lamentable que la fundación de la segunda generación que les sucederá es débil. Cuando pensamos en la Visión 2020, ha llegado el momento para nosotros para acelerar la providencia. Es por eso que ahora estoy entrenando a la segunda generación de Top Guns” Pidió que, tanto la primera como la segunda generación hereden la visión y la tradición que les dio el Padre Verdadero, y que se conviertan en Top Guns, quienes pueden realizar la visión 2020.

Ella también dijo: “Nuestra vida diaria debe ser algo de lo que podamos estar orgullosos delante del Cielo. Su Hoon Dok Hae sobre una base diaria debe ser seguido por una vida de “compartir” No debe haber ningún vecino a tu alrededor que no conozca a los Padres Verdaderos. Ustedes, ustedes mismos, se deben determinar con sus familias a realizar la voluntad de Dios en su generación, y a comenzar todos los días con ese compromiso”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s