Inspiración

Vision 2020, Entrenamiento “Top Gun” en Corea

Aclaración del traductor. El término “Top Gun” no tiene ninguna relación con lo militar, sino que se refiere a aquéllos que alcanzan el pináculo de la capacidad profesional, los que son los mejores en lo que hacen y forman un grupo de “Elite”.

26 septiembre de 2013

Se inauguró recientemente en Corea un entrenamiento de 21 días para jóvenes unificacionistas llamados para ayudar en la obra misionera en relación con el proyecto Visión 2020, según un informe en la página web Tongil traducido por el equipo de Noticias. Bautizado como los “Top Guns” de la iglesia, los 36 jóvenes de segunda generación escucharon las palabras de aliento de la Madre Verdadera en la ceremonia del 23 de septiembre de 2013 en el Palacio de la Paz, en Cheong Pyeong, Corea.

La Madre Verdadera explicó: “Lo difícil que fue para Moisés liderar a los israelitas” y “la razón por la cual un total de 12 representantes de las tribus de Moisés se encargaron de investigar la región de Canaán, sólo Caleb y Josué se convirtieron en personajes históricos fue a causa de su fe absoluta” Ella instó a los líderes de la segunda generación a tener tanta fe como Caleb y Josué.

Ella también observó que “El Padre Verdadero nunca fue capaz de descansar adecuadamente entre los 17 y los 40 años desde que comenzó a trabajar para la voluntad de Dios. Instó a la reunión a pensar en el hecho de que el Padre vivió su vida de esta manera, y a que no olviden el corazón del Padre”

Especialmente para esta ceremonia, la Madre Verdadera usó la palabra, “Top Gun”, que el Padre Verdadero utilizó en 1980, cuando él entrenaba misioneros en East Garden, en los Estados Unidos. Expresó su deseo de que los Top Guns hereden la visión del Padre y la tradición de entrenamiento conjunto en los primeros días, y que se conviertan en líderes de éxito que logran la Visión 2020 .

El Sr. Gyeong Deuk Yu, presidente de la Federación de Jóvenes para la Paz Mundial, que participó en el entrenamiento, dijo: “Cuando escuché el discurso de la Madre Verdadera fui capaz de disfrutar de los beneficios de la verdadera gracia de la Madre. Además, tuve la oportunidad de hacer una nueva determinación. Espero que a través de este seminario de 21 días mis compañeros de segunda generación se esforzarán por la Visión 2020 con un solo corazón y una sola mente”.

El seminario de 21 días de entrenamiento se llevará a cabo hasta el 13 de octubre de 2013 en el Centro de Formación Cheong Pyeong.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s