Inspiración

Iglesia de Atlanta Agradece Milagrosa Donación

En el fin de semana del primer año del aniversario del Seonghwa Universal del Padre Verdadero, la Iglesia de Atlanta recibió una donación de una instalación “estado del arte” que se utilizará para la nueva iglesia en Atlanta, GA. El sorprendente regalo surgió apenas cuatro meses después de que compartimos nuestra intención con el Cielo en una iniciativa en la Conferencia realizada en el Seminario Teológico de la Unificación (UTS) en Barrytown, NY. En esa conferencia, nos imaginamos una nueva ubicación como un sueño, y lo escribimos en papel durante una sesión de trabajo denominada “Dreamality” (Es un juego de palabras entre dream, sueño, y reality, realidad) realizada por los jóvenes Pastores unificacionistas Jario y Leena Vincenz-Gavin en mayo de 2013.
Los pastores distribuyeron una hoja de trabajo “Dreamality” para cada pastor. Alentaron a todos a escribir sus sueños para nuestras comunidades. Nos recordaron que si oramos y tenemos fe, no importa cuán grande sea el sueño, no importa lo imposible que el sueño puede parecer, Dios y los Padres Verdaderos convertirán su “Dreamality” en una realidad.

Mientras asistía a la sesión, sentí en mi corazón que lo que realmente quería para nuestra comunidad de Georgia era de hecho imposible. Al principio, le dije: “¿Por qué debería escribir mi sueño?” Como mi mente comenzó a vagar, comencé a rezar para mi mismo: “Dios, por favor, permítame centrarme y seguir las instrucciones de esta sesión y escribir mi sueño” Después de orar, procedí a escribir mi sueño para la comunidad de Georgia. También incluí un calendario para que este sueño se haga realidad, la fecha era entre agosto y septiembre.

Me imaginaba que íbamos a tener un muy bonito y limpio lugar, que incluiría una sala de conferencias. Además, soñaba con tener un buen refugio y aulas para las familias jóvenes participantes en las conferencias, estudio del Principio Divino de Dios y la Biblia. Por último, quería que todas las habitaciones estuvieran en la misma sala y que tuviera paredes de cristal donde los padres pudieran ver a sus hijos a medida que participan en la escuela dominical.

Pensé que era imposible porque no teníamos dinero para invertir en estas instalaciones. Yo tampoco estaba seguro incluso si existía tal lugar. Sin embargo, me puse a escribir el sueño. Después, el Pastor Leena pidió a todos los pastores si se sentían llamados a compartir sus sueños. Esperé y esperé y finalmente me puse de pie para compartir mi sueño. Después de que compartí mi sueño, los otros pastores en la sala aplaudieron y dijeron: “Puede pasar”

Recuerdo ir de regreso al dormitorio en UTS y compartir con mi esposo, el Pastor Cliff, sobre la sesión “Dreamality”. El Pastor Cliff también había ido a muchas de las sesiones de trabajo ese día, y estaba un poco cansado, así que no creo que él me haya escuchado. Cuando le pregunté, “¿Me estás escuchando?” él sacó una revista y señaló una foto de mi “Dreamality”, allí estaba.

Después de la Conferencia de Pastores, hicimos una promesa a Dios de salir con fe para plantar y liderar una nueva Iglesia de la Unificación de acuerdo con la dirección de la Madre Verdadera y su Visión 2020. El 1 de julio empezamos en nuestra casa, pusimos nuestro folleto “Dreamality” en nuestras oraciones y lo colocamos en nuestro altar. En el día del primer aniversario del Seonghwa Universal del Padre Verdadero, Dios nos trajo un milagro, y el sueño se hizo realidad. Nos donaron una propiedad para usar como sede de la iglesia sin costo alguno.
Hemos adjuntado una copia de la Hoja del “Dreamality” que se nos pidió llenar durante la sesión de trabajo, una copia de un diagrama del “Dreamality” dibujado en UTS, fotos de la nueva ubicación, así como fotos de nuestro tercer Servicio de Domingo, que fue el último Domingo 09/22/2013.
Esperamos que esto anime a todos los hermanos y hermanas en la convicción de que los milagros están sucediendo en esta nueva etapa mientras marchamos hacia la Visión 2020!

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

  1. AJU !!!! Muchas gracias,

    WordPress.com Ricardo Gomez publicó:” En el fin de semana del primer año del aniversario del Seonghwa Universal del Padre Verdadero, la Iglesia de Atlanta recibió una donación de una instalación “estado del arte” que se utilizará para la nueva iglesia en Atlanta,” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea Entrada nueva en Unificacionistas Iglesia de Atlanta Agradece Milagrosa Donaciónby Ricardo Gomez En el fin de semana del primer año del aniversario del Seonghwa Universal del Padre Verdadero, la Iglesia de Atlanta recibió una donación de una instalación “estado del arte” que se utilizará para la nueva iglesia en Atlanta, GA. El sorprendente regalo surgió apenas cuatro meses después de que compartimos nuestra intención con el Cielo […] Leer más de este artículo Ricardo Gomez | 26 septiembre 2013 a las 0:06 | Etiquetas: aesucm, hak ja han, iglesia de unificación, sun myung moon | Categorías: Inspiración | URL: http://wp.me/ptRpV-1oT

    Me gusta

  2. Si muchas casas para Iglesias de Unificación Cristiana para establecer para siempre el Reino de los Cielos para nosotros, nuestros hijos y las futuras generaciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s