Inspiración

Premios por la Victoria de la Visión 2020

5 de septiembre del 2013

Se llevó a cabo en Cheon Jeong Gung [Palacio de la Paz de los Padres Verdaderos] en Gapyeong, Corea, el 31 de agosto del 2013. Aproximadamente vinieron 1.300 personas al evento. El señor Ou Gi Kim y la señora Ki Soon Kim, la pareja que más testificó, presentaron un ramo de flores a la Madre Verdadera. La Madre Verdadera dio una guía espiritual, pidiéndole a los presentes que construyeran un nuevo ambiente de acuerdo a la visión de los Fundadores. Los adjudicatarios posaron junto con la Madre Verdadera. El doctor Chang Shik Yang fue el Maestro de Ceremonias del evento. El evento incluyó los reportes del aniversario del primer año del Seonghwa del Padre Verdadero, el discurso de la Madre Verdadera y premios para las familias que tuvieron un alcance excepcional en sus misiones, etc. El evento comenzó a las 6:00 a.m. El señor Ou Gi Kim y la señora Ki Soon Kim (pareja bendecida que trajeron 111 personas las cuales se convirtieron en miembros) le entregaron flores a la Madre Verdadera. Después de eso, el club de 124 parejas, la asociación coreana-japonesa de 30.000 parejas bendecidas, el señor Jeong Won Lee, miembro de la Junta Directiva de la Federación de Jóvenes para la Paz Mundial, y representantes de todas las familias bendecidas, entregaron regalos a la Madre Verdadera. El señor Jong Su Kim, pastor de Gangwon Parish, hizo una oración.

“Ahora estamos juntos con la Madre Verdadera. Las personas que se acercaron aquí hoy han traído al menos 10 personas para convertirse en miembros, siguiendo la llamada de nuestra Madre Verdadera para que hagamos una campaña de testificación. Este es un lugar donde se juntan los Unificacionistas más orgullosos. Vamos a presumir de los Padres Verdaderos. Por favor, no se preocupen. No estamos aquí para adularnos a nosotros mismos. Estamos aquí para determinarnos a amar a los Padres Verdaderos más y más, y para construir la nación de los Padres Verdaderos incluso si nos quedamos desnudos o vistiendo harapos. ¡Así que, sean felices”

Después de la oración, comenzó el Hoon Dok Hwe. Leyeron el Cheon Seong Gyeong nuevo, libro 2, capítulo 4, “Padres Verdaderos, Hijos Verdaderos, y oraciones del Padre” Más tarde, el doctor Chang Shik Yang reportó los eventos que se llevaron a cabo para conmemorar el aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero.

La Madre Verdadera enfatizó el rol y las responsabilidades de las familias bendecidas. Dijo a la reunión:

“Aquéllos que recibieron bendiciones de los Padres Verdaderos tienen una misión especial. Ansío que todos ustedes se conviertan en hijos e hijas filiales y en personas leales que hagan realidad el sueño de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos”

También mencionó que el significado más profundo de conmemorar al Padre es

“Cumplir el deseo de los Padres Celestiales a través de hacer un fundamento para crear un nuevo ambiente”

Luego siguieron los premios para las familias ejemplares.

Tongilyo.org.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


3 replies »

  1. Ricardo Gomez publicó:” 5 de septiembre del 2013 Se llevó a cabo en Cheon Jeong Gung [Palacio de la Paz de los Padres Verdaderos] en Gapyeong, Corea, el 31 de agosto del 2013. Aproximadamente vinieron 1.300 personas al evento. El señor Ou Gi Kim y la señora Ki” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea Entrada nueva en Unificacionistas Premios por la Victoria de la Visión 2020by Ricardo Gomez 5 de septiembre del 2013 Se llevó a cabo en Cheon Jeong Gung [Palacio de la Paz de los Padres Verdaderos] en Gapyeong, Corea, el 31 de agosto del 2013. Aproximadamente vinieron 1.300 personas al evento. El señor Ou Gi Kim y la señora Ki Soon Kim, la pareja que más testificó, presentaron un ramo […] Leer más de este artículo Ricardo Gomez | 6 septiembre 2013 a las 8:06 | Etiquetas: aesucm, hak ja han, iglesia de unificación, sun myung moon | Categorías: Inspiración | URL: http://wp.me/ptRpV-1oi

    Me gusta

  2. BENDICIONES PARA QUIENES TRABAJAN EN LA PROVIDENCIA DE RESTAURACIÓN, en términos humanos este vasto universo le queda una eternidad de existencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s