Inspiración

Oración de Medianoche de la Madre Verdadera, Día de Dios 2013

Queridísimo y respetado Padre Celestial, ahora es el comienzo del año 2013 por el Calendario Celestial , el año tan esperado. Es el año en que vamos a celebrar el Día de la Fundación junto con los Padres Verdaderos. Todas las cosas de esta tierra, y el mundo de los espíritus, se están uniendo en un solo corazón y mente con el fin de iniciar este nuevo año. Hoy le ofrezco mi agradecimiento a Usted.

Padre Celestial, Tú has pasado por momentos muy tristes en la historia con el fin de llegar a este Día de la Fundación, debido a la caída de los primeros antepasados ​​humanos. La providencia de la restauración por indemnización se llevó a cabo con el fin de corregir este mal. Y muchas figuras centrales fueron designadas para llevar a cabo Su providencia. Y fue a través del sacrificio de ellos y con su esfuerzo que la historia ha recorrido su camino hasta la fecha. En particular, sobre la base del fundamento victorioso de los Padres Verdaderos, la Coronación de la Majestad de Dios se llevó a cabo el 13 de enero de 2011, y desde esa proclamación por doce años los Padres Verdaderos han estado viviendo cada día como si fuera un millar de años, y mil años como si era un día para invertir por completo con una resolución de vida o muerte en este día .

Y durante este tiempo los Padres Verdaderos proclamaron el inicio de la Era Después de la Llegada del Cielo, y también ofrecieron la Coronación a Usted permitiendo al Padre Celestial establecerse firmemente a sí mismo en esta tierra. Y para toda la humanidad y para todo el universo los Padres Verdaderos realizaron una ceremonia de coronación y entronización que permitió que Dios sea liberado completamente. Padre Celestial Amado, ahora restan doce días hasta el Día de la Fundación. Realmente queremos arrepentirnos de todas nuestras responsabilidades que no cumplimos centrados en los Padres Verdaderos, la Familia Verdadera y también todas las familias bendecidas.

Vamos todos a ser uno en corazón, en cuerpo, en mente, para que todos seamos una ofrenda total que vive delante de Ti y que se puede utilizar con el fin de crear un nuevo ambiente para Su propósito.

Rezo para que todos los miembros de la familia Unificacionista de todo el mundo puedan unirse con la voluntad de los Padres Verdaderos y se comprometan a cumplir con sus responsabilidades y misiones como Mesías Tribales, y utilicen esto como una nueva oportunidad para hacer un nuevo comienzo. Esto lo anunciamos en el comienzo del primer año del Cheon Il Guk en el año 2013 por el Calendario Celestial, oramos para que todas las personas de este mundo puedan dar la bienvenida a esta verdaderamente increíble era del reinado y la prosperidad pacífica. Que las bendiciones de los Padres Verdaderos y los Padres Celestiales desborden en todos y cada uno de nosotros, todo esto sinceramente lo ruego en el nombre de los Padres Verdaderos. Aju , Aju , Aju.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

  1. Muchas Gracias!!!

    WordPress.com Ricardo Gomez publicó:” Queridísimo y respetado Padre Celestial, ahora es el comienzo del año 2013 por el Calendario Celestial , el año tan esperado. Es el año en que vamos a celebrar el Día de la Fundación junto con los Padres Verdaderos. Todas las” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea Entrada nueva en Unificacionistas Oración de Medianoche de la Madre Verdadera, Día de Dios 2013by Ricardo Gomez Queridísimo y respetado Padre Celestial, ahora es el comienzo del año 2013 por el Calendario Celestial , el año tan esperado. Es el año en que vamos a celebrar el Día de la Fundación junto con los Padres Verdaderos. Todas las cosas de esta tierra, y el mundo de los espíritus, se están uniendo en […] Leer más de este artículo Ricardo Gomez | 3 septiembre 2013 a las 11:11 | Etiquetas: aesucm, Día de Dios 2013, hak ja han, iglesia de unificación, Oración de Medianoche de la Madre Verdadera, sun myung moon | Categorías: Inspiración | URL: http://wp.me/ptRpV-1of

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s