Inspiración

Dios obra a través de la posición de la Figura Central

Fragmento de un testimonio de la Sra. Sa Gil Ja (36 Parejas, esposa del Rev. Hyo Won Eu):

La posición está predestinada, no la persona. A pesar de que el Padre es el Mesías, si él no hubiera podido cumplir con su misión, Dios podría haber cambiado la persona. En el Mundo Espiritual todas las personas ven lo que el Padre está haciendo.

El Padre sabe que los líderes de la región de Corea que él ha asignado no son perfectos, pero él los envía para mantener su tradición. Ustedes tienen que hacer una relación con ellos con el fin de conectarse con el Padre. A veces pueden sentir que su figura central es inadecuada, pero recuerden que Dios está trabajando a través de esa posición. El Padre ha dicho que si su figura central está siguiendo una idea equivocada, ustedes pueden pasar a la siguiente en el rango. Estamos escalando la Montaña de la Indemnización.

El Padre dijo que la restauración significa subir una montaña de 6.000 años. La mejor imagen que puedo darle del curso de la Madre es un sueño en el que la Madre llevaba a Hyo Jin Nim en la espalda y a Ye Jin Nim de la mano, ella subía una alta montaña. Ella estaba llorando por el agotamiento y el dolor. El Padre dijo que eso era a lo que curso de siete años de la Madre se parecía.

Nuestro destino al formar parte de esta iglesia es llegar a ser un verdadero Adán y una verdadera Eva. Nos unimos a la iglesia, inspirados en construir el reino de los cielos en la tierra. Luego, empezamos a subir la montaña.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


3 replies »

  1.     Siempre Muchas Gracias!!!

      WordPress.com Ricardo Gomez publicó:” Fragmento de un testimonio de la Sra. Sa Gil Ja (36 Parejas, esposa del Rev. Hyo Won Eu): La posición está predestinada, no la persona. A pesar de que el Padre es el Mesías, si él no hubiera podido cumplir con su misión, Dios ” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea Entrada nueva en Unificacionistas Dios obra a través de la posición de la Figura Central by Ricardo Gomez Fragmento de un testimonio de la Sra. Sa Gil Ja (36 Parejas, esposa del Rev. Hyo Won Eu): La posición está predestinada, no la persona. A pesar de que el Padre es el Mesías, si él no hubiera podido cumplir con su misión, Dios podría haber cambiado la persona. En el Mundo Espiritual todas las […] Leer más de este artículo Ricardo Gomez | 1 septiembre 2013 a las 11:28 | Etiquetas: aesucm, hak ja han, iglesia de unificación, Sra. Sa Gil Ja, sun myung moon | Categorías: Inspiración | URL: http://wp.me/ptRpV-1oc

    Me gusta

  2. Ricardo grasias por esta traduccion tan profunda donde estoy trabajando no puedo echar a nadie mas tengo que empujar contra la corriente con los hojos serrado .estar preparado a dar duros golpes morir o venser y conun silencio llanto una ves ma grasias por esta sagrada traduccion E S N ajjjju

    Me gusta

  3. Realmente el camino de la restauracion de cada persona es larga….tenemos la vida de soltero y la vida de casados….actualmente estoy trabajando en la iglesia 28 años…me ha tocado vivir con diferentes lideres…una cosa he aprendido….que la equivocacion no existe en el mundo de los perfectos….el ser humano es perfectible,pero no perfecto…y en su camino a la perfección…errores se cometen….por correguirlos ya solo duermo 3 o 4 horas al dia…y a veces nada…de que uno puede quejarse…el sacrificio verdadero nos limpia espiritualmente..y fisicamente..Cuando mas grande es el sacrificio.la pureza es mayor…Quien podrá superar al Padre ? Celso Ucedo y family

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s