Información

Lectura Conmemorativa por el Primer Aniversario del Seonghwa del fundador Sun Myung Moon

Lectura Conmemorativa para el Primer Aniversario del Seonghwa del fundador Sun Myung Moon en la Iglesia Cheon Bok Gung

Con el primer aniversario del Seonghwa del fundador Sun Myung Moon acercándose, una serie de conferencias se han celebrado en todo el país, que describen la vida y obra del Rev. Moon. Una conferencia en la Iglesia Cheon Bok Gung se celebró el pasado 16 de agosto a las 10:00 am en el santuario principal de la misma, un evento impresionante y solemne, con 812 personas que asistieron, incluyendo un número importante de dignatarios, así como miembros de la iglesia local.

El Líder del Distrito y MC del evento, Byeong-Yeol Lee, comenzó su intervención con la presentación de un video de presentación de los Padres Verdaderos.
Después de la oración de apertura ofrecida por el Rev. Il-hwan Kim, flores conmemorativas fueron presentados por Yeon-ah Choi, representante de la Familia Verdadera seguido por el Dr. Chang-Shik Yang, Presidente del Movimiento de Unificación de Corea, el Embajador Han Sang-guk, No Hi Pak, Presidente de la Fundación Tongil, el Presidente Nan-young Moon, Elder Se-hwan Yoon y otros líderes de todas las áreas, incluyendo Embajadores para la Paz, dirigentes de la Federación para la Unificación de Corea, y líderes de las esferas religiosas y educativas, así como más de 50 miembros de la iglesia.

Esto fue seguido por una ofrenda coral interpretada por el Coro Cheon Bok Gung Cheonshim, cantando una canción que los Padres Verdaderos han cantado a menudo, la Sra. Koto Humika.

En su mensaje de bienvenida, el Dr. Chang-Shik Yang, Presidente del Movimiento de Unificación de Corea, reflexionó sobre la vida y los logros de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad, en su búsqueda incesante por salvar a la humanidad y establecer la paz mundial, al hablar de los esfuerzos del Movimiento de Unificación para continuar la obra de su fundador, buscando una mayor nación de paz y una patria unida, e invitó a los asistentes a dedicarse a ese trabajo, diciendo que tal compromiso verdaderamente traerá gran alegría para el Padre Verdadero, ahora en el Reino de los Cielos.

Después de una presentación en video de los logros de toda la vida de los Padres Verdaderos, Yong-su Seol, presidente de la Federación para la Unificación de Corea comenzó su conferencia.

Aunque la conferencia refería a la victoria sobre el comunismo y la reunificación del Norte y del Sur, una cuestión sobre la que el Presidente Seol es un gran experto, comenzó su intervención hablando de sus cálidos recuerdos de cuando conoció al Padre Verdadero, y luego explicó que iba a hablar acerca de cómo tenemos que trabajar para establecer el Cheon Il Guk, el cual es una patria unida y una nación que incorpora los ideales de paz por el que el fundador Sun Myung Moon ha trabajado. Dijo que aunque el Padre Verdadero había trabajado toda su vida para la reunificación y la paz mundial, y había completado su misión en la tierra antes de ir al mundo espiritual, sin embargo, él estaba seguro de que el Padre seguía trabajando para la reunificación y la paz desde el mundo espiritual.

Por lo tanto, si nos fijamos en la actual situación de fervor por la reunificación del norte de Asia Oriental, se están haciendo rápidos progresos, incluyendo los cambios con respecto al viejo aliado de Corea del Norte, China, que ahora está trabajando para ayudar a la reunificación del Norte y del Sur, a medida que las cosas avancen, el ambiente se mueve más cerca de la reunificación, eso es una realidad, y es la participación del Padre Verdadero desde el mundo espiritual la que mueve este avance.

Dijo que el Norte y el Sur, así como otras naciones del mundo, están cambiando siguiendo la dirección y los métodos para promover la paz y la unificación que el Padre Verdadero defendió, y expresó la necesidad de que todos nosotros, estemos preparados para avanzar en el proceso hacia la reunificación pacífica. Su mensaje, que duró aproximadamente una hora, trajo frecuentes aplausos de los asistentes, con una atmósfera similar a una reunión de testimonio de los Padres Verdaderos.

Después de la conclusión de la conferencia, todo el mundo se levantó y cantó la canción de la unidad, y el Dr. Yang ofreció la oración final para terminar la noche. Una vez finalizada la conferencia, todos los participantes se alinearon para ofrecer flores conmemorativas al Padre Verdadero.

El altar para presentar flores conmemorativas había sido trasladado a la sala de oración en el primer piso, y los miembros e invitados pueden seguir ofreciendo flores conmemorativas hasta el viernes 23 de agosto.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

  1. Nuestra visión para la paz evoca el amor puro, las familias felices y un mundo en paz. Los niños deben ser criados y alimentados con amor y por medio de la Palabra dentro de una tradición de unidad conyugal a través de los padres que asisten al cielo con amor absoluto. A través del hoondokhae, deben fomentar el establecimiento firme de la orden del Cheon Il Guk en sus familias, y cumplir con el ideal de la Bendición, en el que la tradición de corazón puede echar raíces tanto vertical como horizontalmente bajo el criterio del asentamiento del “mediodía”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s