Inspiración

Breve Discurso de la Madre Verdadera en la Ceremonia de Seonghwa

Para quienes no tuvieron la posibilidad de acceder a una traducción directa de las palabras de la Madre Verdadera, aquí está su breve pero hermoso discurso.

Discurso ofrecido anoche por la Dra. Hak Ja Han Moon. En el mismo hizo hincapié en que tenemos que ser uno en corazón:

“Siento que mi esposo, el Rev. Dr. Sun Myung Moon, puede aparecer y decir: “¿Cómo han estado? Hemos llegado a ser un solo corazón y una sola visión. Debemos alabar la guía del Reverendo Moon y establecer su visión de la paz. A través de esta Ceremonia de Seonghwa, Corea y Japón se han convertido en uno. Representantes de Japón y Corea anduvieron en bicicleta juntos durante 20 días desde Japón a Corea en el paralelo 38 para promover la reunificación de las dos Coreas. Debemos seguir adelante por el bien de establecer el cielo en la tierra, el cielo que encarna la libertad, la paz y la unidad en todo el mundo. El Rev. Moon está viviendo con nosotros, en nuestro corazón. Vamos a establecer la visión del cielo y ser hijos de piedad filial del cielo”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s