Información

Corea del Norte Envía Mensaje de Condolencias a la Madre Moon

 

Kim Jong-un, el líder supremo de Corea del Norte, ha enviado un mensaje de condolencias a la Dra. Hak Ja Han Moon, co-fundadora de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial (FFPUM), con motivo del primer aniversario de la muerte del Reverendo Sun Myung Moon, de acuerdo a la agencia de noticias de Corea del Norte.
El mensaje de condolencias fue entregado el martes 20 de agosto por el señor Yang Gon Kim, el presidente del Comité Corea Asia-Pacífico, al señor Sang Kwon Park, el ex jefe de la Corporación Peace Motors (Pyeonghwa Motors)
La Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA), el servicio de cable oficial de Corea del Norte, citó a Kim Jong-Un, “Oro por el descanso del Rev. Sun Myung Moon, quien trabajó por la armonía y prosperidad del pueblo coreano, la unificación de Corea y la paz mundial” Agregó que desea que la Dra. Hak Ja Han Moon y su familia hereden y lleven adelante la voluntad del Rev. Sun Myung Moon y también envía sus mejores deseos para el trabajo de la FFPUM.
El señor Sang Kwon Park expresó su aprecio por el mensaje de condolencias y devolvió el saludo a Kim Jong-Un en nombre de la FFPUM y la familia del Rev. Moon.
Cuando el Rev. Sun Myung Moon ascendió el 3 de septiembre del 2012, Kim Jong-Un envió un arreglo floral expresando sus condolencias y después otorgó el Premio de la Reunificación Nacional al Rev. Moon, que fue aceptado por su hijo, Rev. Hyung Jin Moon, quien se reunió con Altos Funcionarios Norcoreanos el 7 de septiembre de 2012.
El Dr. Mark Barry, un visitante frecuente de Corea del Norte y gran analista coreano para Unification News, comentó: “Para mí, este mensaje de aniversario muestra una gran sinceridad hacia la Madre Verdadera. Corea del Norte realmente respeta al Rev. Moon, porque Kim Il Sung lo respetaba. Por lo tanto, su compromiso hoy es consistente con la forma en que Kim Il Sung recibió al Padre Moon el 1991. Aunque no se deba leer nada de este mensaje, esta es la base de la futura cooperación. Personalmente ansío que la Madre Verdadera pueda liderar el camino hacia la reunificación”

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s