Información

Líderes Japoneses para la Unificación de Corea del Norte y del Sur Asisten a un Banquete en Cheon Jung Gung

140 líderes para la unificación de Corea del Norte y del Sur se juntaron en el centro de entrenamiento del Cielo y la Tierra de Cheong Pyeong desde el 18 al 21 de junio por el calendario Celestial, 1er año del Cheon Il Guk (del 25 al 28 de julio por el calendario Gregoriano)

El seminario incluyó cuatro días con ocho conferencias acerca de la unificación del Norte y el Sur, Hoondokhwe, oración en tierra sagrada, chanyang yeoksa, y un recorrido al monumento a los caídos en guerra.

En el tercer día, la Madre Verdadera proporcionó una cena de camaradería a las 6 p.m. del 20 de junio por el calendario Celestial, 1er año del Cheon Il Guk (27 de julio por el calendario Gregoriano) en Cheon Jeong Gung.

El siguiente es un texto completo del discurso de la Madre Verdadera, dado durante la cena para los líderes japoneses.

[Discurso de la Madre Verdadera]

El Padre Celestial y los Padres Verdaderos han pasado por un inimaginable dolor y sufrimiento. Ustedes, que se han reunido aquí, han sido Familias Bendecidas por alrededor de veinte a cuarenta años. Cuando pienso en esto, pienso en cuán pequeña es nuestra existencia frente al amor del Padre Celestial y los Padres Verdaderos. Nos falta mucho.

Hoy, ustedes y yo debemos dar lo mejor en las líneas de frente como el Ejército de Paz y la Policía de la Paz de Jochongneyon (la liga de residentes pro-Norcoreanos en Japón) así podremos hacer que esta península, Corea, se pare como la tierra natal de Dios, una patria unificada.

A través de su 100%, 120% y más del 200% de sinceridad, lealtad y orgullo en la Visión 2020, espero que esta nación se levante en frente del mundo como la tierra natal de Dios. Espero que ustedes den lo mejor para cumplir la esperanza de los Padres Celestiales y la humanidad para establecer la tierra natal de Dios.

Ansío que todos ustedes participen con orgullo en esta primera línea. Ustedes crearán un ambiente más grande y espero que den todo lo que tienen para que las siete billones de personas en este mundo asistan a los Padres Verdaderos y para que Corea asista a los Padres Celestiales en gloria.

Mientras tanto, los líderes japoneses afiliados a la Peace Unification Federation están avanzando con un proyecto llamado ‘¡Ora por una Unificación Pacífica! Viaje de Ciclismo a través del país 2013’.

La Madre Verdadera mostró mucho interés y firmó una bandera de la unificación, la cual será usada para el viaje en bicicleta.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s